El blanqueamiento de la horda (Spoilers)

Aunque esta información es todavía de la alfa por lo que estoy leyendo en MMO se han filtrado ya en la creación de personajes nueva información sobre los personajes de la horda:

" Eres un soldado de la poderosa Horda, una banda diversa de razas de todo Azeroth que luchan por la libertad y el honor."

Renegados: "Como uno de los No-muertos Renegados, has sido reanimado por la magia oscura. Aunque rechazado por los vivos, te esfuerzas incansablemente por protegerlos ".

Elfos de Sangre: Tu gente, los elfos de sangre, han perseverado a través de la tragedia y la traición. Te esfuerzas para asegurarte de que Azeroth nunca más vuelva a sufrir ese sufrimiento.

Lanza Negra: Renunciando al salvajismo de las otras tribus, tú y sus compañeros trolls Lanza Negra protegen a Azeroth con astucia feroz.

Orcos: aunque los orcos llegaron a Azeroth como conquistadores, los de tu clase han abandonado las formas sedientas de sangre de la antigüedad y ahora defienden tu nuevo hogar.

Por otro lado se estan eliminando toda la información para el momento en el que leveas sobre la destrucción de teldrassil o mas bien minimizandola. Se han cambiado textos.

Recordemos que a nivel leveo y lore blizzard nos habia dicho lo siguiente:

1.- Al empezar el juego oficialmente estaremos en el momento histórico de BFA.

2.- En teoría el nivel 1-10 en la zona de inicio nueva sería para heroes que van a ir a combatir luego a Kul Tiras o a Zandalar. Si juega las zonas de inicio clásicas (las de los huarguen, caballeros de la muerte, razas clásicas) en teoria estas jugando en el pasado.

3.- Al llegar nivel 10 puedes seguir jugando en presente (Battle for azeroth) o recurrir a chromie y viajar a cualquier expansión del pasado, y el leveo será a lo largo de esa expansión hasta nivel 50.

4.- Nivel 51-60 Shadowlands.

2 «Me gusta»

Aunque me gusta mucho casi todo lo que escribes, encuentro muy tendencioso y partidista ver en lo que no es más que una simplificación cutre la intención ocultar información sobre una facción.

Las descripciones de la alianza se han cambiado también y sin igual de escuetas y desganadas

1 «Me gusta»

tal vez lo que quieren hacer es eliminar la guerra entre facciones con ello.
Por cierto, ¿cuales son las descripciones de las razas de la alianza?

Total, otra vez lo mismo, ahora la Horda es full inocente, la mala malosa es Sylvanas y el resto corderines.

Y vuelta la burra al trigo, me la juego, al fina de SL o en la siguiente, algun lider tomara el control de la Horda, empezara una aniquilacion planetaria y luego de que la alianza lo pare, no pasara nada, para que dentro de otras 2 expansiones vuelva la rueda…

El ciclo de la vida en Azeroth esta claro…

3 «Me gusta»

No las he visto todavía.

De todas formas si es cierto que se supone que nuestros pjs son los adalies, personajes que seguramente se ajusten a la descripción propuesta, como un renegado que lucha por los vivos o un orco que no es precisamente militarista. Hay que pensar que la historia del wow es de un único camino, y la única vez que han dado a elegir (pro sylvanas y anti sylvanas) han vuelto a fusionar la línea.

La verdad es que no he visto las de la alianza, si puedes pasarme el enlace lo agradecería.

De todas formas es bien sabido que siempre he sido más de la alianza, lo que pasa que esas descripciones no se… no terminan de convencerme.

2 «Me gusta»