En 10 bosses me han caído 2 objetos y era un error?
Da igual, las guilds se seguirán estampando con todo el botín que tienen esperando los nerfeos.
Te merecias solo 1
Pues yo llevo 6 M+ y me ha soltado 3 xD
Pues ya te llevaste mas de la cuenta, porque de media te llevas pieza en 2 de cada 5 maz, osea un 40%, a alguien le has mangado un loot jaja.
Un cordial saludo.
Shadowlands terminará y seguiré sin armas.
4 m+ ayer y nada, ah bueno si, una pet.
Yo no puedo hablar mucho porque he tirado solo una M+ y 2 bosses en N. Pero tampoco me ha caído loot xD
Pues, la verdad, y aunque entiendo algunas quejas, elnuevo sistema me gusta. Cuando te toca algo lo valoras más.
Yo no se que juego estas jugando. Porque he hecho varias miticas + en tiempo y nada de loot. 35 de anima jeje
Creo que el sistema nos saca un poco de la zona de confort de recibir tantos épicos y es algo bueno, porque ya lo han comentado: Le damos más valor a los objetos conseguidos y eso también es bueno.
Saludos.
Menos mal que han cambiado el sistema de correo semanal, llega a ser el antiguo método y la gente como mucho haría una mítica a la semana a partir de la 2 semana xd.
Me sorprende la existencia de este bug la verdad, a mi me parecía que caía loot equilibradamente.
Pero bueno, a mi personalmente me parece genial el tijeretazo de loot que han metido. Demasiados años acostumbrados a zergear cosas porque vas hinchao hasta los dientes la primera semana de raid. Nathria me está pareciendo maravillosa a todos los niveles, tanto de diseño artísitico como de diversión y que no lluevan épicos garantiza el equilibrio por más tiempo.
Además sinceramente, Blizzard ya había explicado el sistema de loot, no sé a quien ha podido pillar de sorpresa en realidad. Ahora hay que hacer foco en tener la mejor combinación posible en el cofre semanal, que si bien es cierto tiene menos componente RNG , no lo elimina del todo, aunque ahora mismo que vamos buscando ilvl casi todo lo que salga durante mucho tiempo va a ser una mejora 100%.
Sé que es una opinión impopular, yo apoyo a Blizzard en el tijeretazo.
Aunque seguirá habiendo gente que habiendo hecho solo una +5 depleteada diga que no le cae loot y se va a jugar a la play 5. Cerrad al salir por favor.
¿Y no es un bug que el 90% de los items de tela de bandas, mazmorras y misiones de mundo tengan que darme Si o Si versainutilidad?
Estoy hasta las narices de estar media hora casteando para nada.
Precisamente en esa 5 depleteada me salió un legendario xD