El botín en el Castillo de Nathria

Esta semana, al poco de abrir la banda del Castillo de Nathria en las dificultades normal y heroica, descubrimos que había un error que provocaba la aparición de una cantidad excesiva de botín. Debido a él, los jefes han estado soltando una media de 5 objetos por grupo de banda de 20 jugadores, cuando nuestra intención es que esa media fuera de 3.

Durante el diseño y las pruebas de Shadowlands , hemos mantenido el objetivo de que las probabilidades de aparición de botín fueran similares en cada una de las principales actividades del juego ajenas a la campaña: bandas, mazmorras de piedra angular mítica y JcJ. Si no corrigiéramos este error, las bandas en dificultad normal y heroica serían más interesantes, en términos de progresión, que las mazmorras de dificultad similar y las actividades JcJ.

Estamos trabajando en una corrección de este problema, que pensamos lanzar durante el próximo mantenimiento semanal programado (martes, 15 de diciembre en esta región). Ni el error ni la corrección afectarán a los recuerdos legendarios o a los conductos, cuyos porcentajes de aparición se determinan por separado.

En fin… Ni con un error me sale una maldita pieza :sob:

14 «Me gusta»

Pues yo maté 3 jefes y na de na xDDD y las míticas un poco similar, que hubo a uno que le salió hasta dos pets

1 «Me gusta»

Lo podéis dejar como está, nadie ha pedido que redujerais el loot de manera tan absurda.

20 «Me gusta»

Habla por ti mismo… XD Ami no me parece absurdo XD

1 «Me gusta»

La verdad es que más que sensación de progreso y valoración de los objetos lo que estáis logrando es frustración mítica tras mítica, la verdad xD

Lo de raid ya es escandaloso ^^’

6 «Me gusta»

Yo si lo hice.

Al menos ahora cada pieza que cae es una mejora y no como antes que me caian 5 piezas y ninguna me valía.

4 «Me gusta»

Pues menos mal… 5 boses 1 item xdddddd

Lo que teneis que hacer es aumentarlo, porque manda hue…

3 «Me gusta»

A mí sí, partiendo de la base que de 5 tiras 4, y siendo optimista. En las míticas igual, hacer una mitica para q te caiga un trinket, pues suerte, pq antes almenos era el loot del Boss de turno, ahora es loot de la mítica entera

Y ahora además no tenemos moneda.

2 «Me gusta»

Las míticas+ son así desde que las hicieron.

No hay moneda porque ahora el cofre semanal lo puedes “controlar” un poco. Que en mi opinión es mejor que la moneda porque al menos es consistente y no una moneda al aire entre nada, equipo que no me sirve y equipo que me sirve.

Tampoco voy a negar que hay menos loot en el juego (es obvio que hay menos).

2 «Me gusta»

Las míticas son así pero como ya han dicho, antes en BFA tenías que buscar tres bises menos y en Legión tenías que buscar dos menos.

Ahora tenemos el mismo de loot que siempre necesitando tres piezas mas que en BFA y dos mas que en Legión y sin moneda… la cantidad de loot se antoja corta.

Un cordial saludo.

1 «Me gusta»

3 objetos en cada jefe? 0 objetos en míticas hechas. Me voy a jugar con la play 5 y que le den al wow.

7 «Me gusta»

Meh, acabará siendo un poco indiferente, total, en un mes se acaba farmeando toda la raid y habra objetos que se desencanten como siempre

2 «Me gusta»

Son los mejores haciendo que los jugadores se sientan mal por jugar :joy: :ok_hand:t2:

1 «Me gusta»

que de momento te mejore no quiere decir que lo haga siempre, ya te arrepentirás

Algunos el problema, es que no se han enterado aun de que han reajustado las estadisticas, y ahora mismo lo mas bis, es el item lvl XD

1 «Me gusta»

Hoy he hecho 3 m+ y 0 loot

Perfesto

2 «Me gusta»

Pues ¿como siempre ha sido este juego?

Solo que ahora voy a tardar más que en dos expansiones atrás. Pero vamos, viendo que los bises no aumentan tanto el dps como el ilvl, me preocupa poco el asunto.

1 «Me gusta»

Sigo sin comprender la queja por el botín de las míticas cuando es exactamente igual que en BfA. Si haces la mítica en tiempo, recibes dos objetos; si no se logra terminar dentro del tiempo establecido, sale 1 objeto (conductos y legendarios a parte, no cuentan como loot de equipo); si mejoras la piedra angular en 2 puntos, se reciben 3 objetos en vez de 2, y así sigue. La única pega sería la no existencia de moneda como tirada adicional, pero eso es otro tema.

1 «Me gusta»