El botón único. ⚔

¿Y? Una cosa no quita la otra, lo pueden usar porque está ahí, pero no quiere decir que Blizzard lo haya sacado para ellos.

El botón ese es una característica de accesibilidad, que lo usen los vagos es otra historia.

Pero el botón. Lanza autocuras, Cds, defensivos? O solo administra la rotación básica?

Solo habilidades ofensivas, en una secuencia más o menos adaptada según la situación, pero con un GCD aumentado, por lo que se lanzan menos habilidades por minuto.

Si mantienes el curso sobre el botón, te muestra las habilidades que entran en la rotación. Por ejemplo, estas son las que tiene un druida feral:

Pero vamos, que tiene enormes carencias. Por ejemplo, no busca activar garras sangrientas para hacer más daño, lanza furia de tigre de forma inconsistente,… Y nada de usar habilidades de curación, defensivas, de utilidad, cortes,…

Como se está diciendo, es una opción de accesibilidad más que no viene a reemplazar a un jugador que sepa usar su queco.

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

El botón solamente lanza habilidades de daño (no incluye CD’s ofensivos). Lo que hace es que pone una lista de prioridad para single target y otra diferente para AOE. El juego detecta cuántos enemigos hay alrededor del target principal y elige la lista de prioridad cuando detecta más de ¿4? enemigos a su alrededor.

Vale, por eso preguntaba.

Desde mi perspectiva profesional tiendo a no tragarme los eslóganes marketinianos. :dracthyr_tea:

Y claro, escucho decir accesibilidad para gente con problemas y la cabeza me explota. Es a mí juicio pura fantasía.

El wow es mucho más que la rotación ofensiva del keko. Incluso te diría que es la parte más accesible de su Gameplay. no ya calculando que existen macros desde vanila, sino ya razonando que yo mismo he leveado chars usando una o dos habilidades de ataque, dejando de lado todo lo demás. :face_with_raised_eyebrow:

Que una empresa que hizo regresar habilidades insustanciales, anteriormente borradas. Hace 2 Doritos, pueda hablar de elemento de accesibilidad a grados publicitario con esto, que lo que te ahorra es decidir si A o B. Por que teclas vas a seguir teniendo un porron… Me parece galáctico, sinceramente.

Es que el botón solo es una manifestación de la nueva opción de ayuda resaltada, como hace el addon hekili.

La única diferencia entre el botón y la ayuda resaltada, es que la ayuda te “marca” que habilidad de tu barra te recomienda usar y el botón te muestra esa habilidad directamente, pero la rotación en ambos es la misma.

Cuando se anunció ya dije que me parecían más unos ruedines para aprender a usar las habilidades para los jugadores nuevos que para hacer contenido.

Un saludote ^_ ^

Exacto.

Yo aun no lo he probado. Tengo un problemilla con la instalación del wow y estoy re.instalando… :unamused:

Pero por lo que os leo a todos y mis búsquedas de curioseo sobre el tema, no me parece una herramienta de accesibilidad para gente con problemas. Más bien es una ayuda para que nuevos jugadores puedan entrar a hacer contenido grupal, con menos presión social. Acelerando la inclusión de carne fresca en este engranaje.

O esa es la idea que yo estoy sacando de todo esto.

Siempre puedes usar la nube para jugarlo desde GeForce Now cuando no puedas jugarlo desde donde lo instalaste, falta de espacio, en un ordenador que no es tuyo, desde el móvil, desde la tablet, desde la tele, vamos, cualquier aparato que tenga acceso a un navegador web.

1 «Me gusta»

Solo esto, tú activas defensivos, curaciones, trinkets y CDs de daño. Vamos, menos la rotación básica tú pulsas todo lo demás, en la raid en mítico puede venir bien en momentos puntuales cuando no tienes CDs y estás en interfases haciendo mecánicas, le pegas al 1 en automático mientras te fijas mejor en las mecánicas.

Un forero lo hace en las +14, así puede ccear y cortar fácilmente mientras mantienes el daño.

1 «Me gusta»

A mi me encanta. Yo juego DPS gracias a eso. Espero que pronto quiten la penalización.

4 «Me gusta»

Pero es divertido usar eso? No me imagino tocar un solo botón y poder jugar tan tranquilamente.
Incluso yo que soy un casual disfruto aprendiendo a usar las habilidades, conectas mas con el personaje.

La diversión es algo totalmente subjetivo, hay gente que lo que le divierte del juego es aprender a hacer su rotación a la perfección, para otra gente lo divertido es otra cosa y el hacer una rotación perfecta no les supone diversión.

A mi desde luego que tener que hacer el despertar de la máquina y el teatro por millonésima no me parece divertido, pero tengo que hacerlo para poder hacer las profundidades que me divierten.

Para los agoreros que dicen que el botón es el fin del mundo y que va a acabar con el contenido y demás, no es nada que no tuviese ya puesto, la única diferencia es que ahora no te tienes que bajar un AddOn, nada más, lleva ya es botón un tiempo y no ha cambiado nada notable en ningún ámbito del juego.

En cuanto a lo de la accesibilidad, está claro que no era su punto principal, pero queda bastante bien en cuanto a marketing, el punto principal está en dar una alternativa a dos AddOns muy usados y así poder romperlos sin problemas en un futuro.

Para mí sí. Para el resto, pues supongo que también. La última información que ha compartido Ventisca es que han recibido un feedback abrumadoramente positivo; lo cual implica directamente que lo está usando muchísimas más gente que los 4 “pros” que hicieron ruido los primeros días. Nos guste o no, a día de hoy tenemos trabajos, esposas, hijos y un largo etcétera, y honestamente, prefiero invertir mi poco tiempo en jugar que en aprender un rotación.

WoW ha cambiado, y sus jugadores también. Vienen tiempos de evolución.

1 «Me gusta»

0stia pues me pica la curiosidad, luego lo probaré.
No se nota mucho ese 25% a la hora de hacer daño?

Depende de la clase, hay clases que pierden un 40% de daño desde el parse 100 y otras un 8%.

Hay clases que entre tú y el mejor del mundo os lleváis un 8% y otras que un 40%. Investiga cuáles son y cuales son tus favoritas y valora usarlo o no.

Cuanto más lenta es la clase menos penaliza.

Hombre pues teniendo en cuenta que la mayoría de gente le gusta jugar clases de 2-3 botones y algunos con 1 botón a base de macro, pues normal que mas del 75% de los jugadores lo use. Vamos, que si eres de los que le gusta apretar mas de 3 botones y aprender a usar la clase, te aburriras.

Se nota bastante, aparte de que no hace rotación solo tira habilidades que ya están para usarse, no tira CD’s de daño ni prioriza nada.

Mosquis. :face_with_raised_eyebrow:

evolución… :expressionless:

Está basado en simulaciones, pero aquí puedes encontrar la tabla completa por especializaciones.

Notar también que pone el dps para las especialidades tanque, pero el botón no utiliza ninguna habilidad de soporte, disipación, curación,…

Un saludote ^_ ^

Entiendo que es pura lógica. :dracthyr_tea:

Las clases mas dependientes de los tiempos de enfriamiento, tendrán una mayor perdida de dps.

Entiendo, que mi estilo de juego, es bastante incompatible con esto… pero desde luego que experimentaré, cuando la instalación le de la gana de realizarse correctamente.

Concuerdo 100% contigo.