El brujo puede solear mitico

Buenas tengo una duda estoy subiéndome un brujo para jugarlo aflicción, este podría solear bandas míticas de exp pasadas?

Un saludo

P.D: Lo pongo por aquí ya que el sub-foro de brujos esta muerto.

En principio deberías de poder hacer las bandas antiguas hasta las de Legión (quizá Antorus no, no he ido a ésta solo) con cualquier clase. Con el lock llegarás más lejos, claro. Y de BFA, diría que por ahora ninguna clase, al menos no terminarlas completamente y sólo haciendo un par.

Legion la unica que es soleable es pesadilla esmeralda, Palacio eterno gul dan en mitico te partida por la mitad por el dot que pone, aunque entre 2 personas puedes hacerla entera facilmente, tumba de sargeras es soleable entre 3 personas, pero una sola lo va a pasar muy mal, y antorus directamente no creo que pases del 2 boss estando tu solo.

Me gustaría preguntaros si van a hacer un nerfeo a las bandas de legion como ya hicieron con las de WOD, donde se puede ver en los adds y boss un 40% o 50% menos de vida y daño o algo así. Es como debufo que tienen puesto.

Un saludo y gracias por adelantado.

Pueda que para la siguiente expansión, que en legión tenemos muchos tier guapisimos que quiero farmear.

2 «Me gusta»

¿Para la siguiente expansión?. Puff, a mi me hacía mucha ilusión empezar a buscar tiers o sets de legion, sobre todo los de dificultad mitica claro. Pero viendo como está el patio es posible que sea como tu dices. Aunque no pierdo la esperanza de que cambien de opinión y lo metan en esta :slight_smile:

Los unicos bosses que a mi me dan problemas son illidan en bastion, que siempre lo dejo por el 10% antes de quebme mate, y las 3 demonios en antorus, que jugando solo solamente lo probe en normal, ybse hace un coñzo si no las separas porque reduce el daño un 99 %. Acompañado es un paseo, menos el boss en antorus que va sobre salvar a la titan de la vida, que debes de dormar un grupo.

En el buscador de grupos siempre suele haber grupos para hacer las bandas de legión, por las transmo.

Normalmente se intenta que no haya más de un jugador de la misma clase, para que si así si le cae a alguien un objeto de clase, se comercie sin problemas.

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

Tengo plena seguridad que sí, hasta Legión. Ya lo ensayé y pude. En BFA reduro y no pasé ni al primer boss.

Pero no tienes que hacerlo solo, llama a alguien a través de los canales de ciudad y seguro que habremos quienes respondamos positivamente.

Salud y fortuna!

Muchas gracias por las respuestas

En la época de Cataclysm recuerdo como por /2 se montaban muchísimos grupos para ir a ICC, Black Temple, Ulduar… incluso una vez me uní a un grupo que fue a MC (Que ya ves tú, no hacía falta alguna)

Se pueden hacer muchas amistades y aviva bastante la sensación de MMO, imagino que no es lo ideal para sacar oro / transmogs / monturas , pero oye… yo conocí a mi anterior guild de esa forma ^^

Lo digo por animar a que si una expansión no es soleable, montéis grupos pequeños, que está muy bien la experiencia xD