El cápitulo de la campaña de Mists of Pandaria Remix llamado "LA OFENSIVA DEL KIRIN TOR" no se completa

He realizado todas las misiones de la “Ofensiva del Kirin Tor” tanto la campaña como secundarias, también he llegado a la reputación Exaltado y realizado la misión que te dan al llegar a dicha reputación, sin embargo el capitulo de la campaña llamado “Ofensiva del Kirin Tor” no me aparece como completado por lo tanto no puedo terminar la campaña completa y obetener el logro. He estado viendo en los foros y a mucha mas gente le pasa lo mismo que a mí. Queria saber si se puede solucionar ya que he realiazado todo y aun así tengo 9/10 capitulos completos y la Ofensiva del Kirin Tor no se completa a pesar de tener todo lo anteriormente mencionado. Muchas gracias.

4 «Me gusta»

Hola

No estamos al corriente de ningún problema con este logro ni la campaña del Kirin Tor, ni tampoco nos han llegado informes al respecto. Asegúrate de que has completado todas las misiones relacionadas y no te ha quedado ninguna pendiente.

Si continúas con el problema, puedes informar de ello siguiendo estos pasos:

Buenas es necesario la reputación en exaltado con la ofensiva para que se complete el capitulo gracias

Ya tengo la reputación en exaltado y hecho toda la cadena de misiones, sin embargo no me da el logro, he visto que a mucha gente en el foro en ingles le ha pasado y no puede completar la campaña. Estoy seguro que es un bug.

2 «Me gusta»

Si perdón era una pregunta yo igual estoy en exaltado y no se me completa esta bug creo

a mí también me ha pasado, de hecho, llevo 2 semanas intentando hablar con algún responsable. Tengo incluso el logro de reputación de exaltado con “la ofensiva del kirin tor” pero en el progreso de la campaña no me detecta este punto, por lo que continúa en 9/10. ¿Habéis conseguido solución el resto?