El Códice de Cromi tiene un bug con las fichas del evento aniversario

Buenas a Todos. Mientras estaba esta mañana jugando con mi alter Zhalary, una elfa de la noche cazadora, quise hacer el Códice de Cromi para ganar unas pocas fichas para seguir comprando los tiers, monturas etc…

Cuando termine la primera vez hoy pensé que tendría que esperar a mañana o a la semana que viene para que el códice de cromi me siguiera dando fichas.

Sin embargo cuando volví a mirar me di cuenta de que aun habiéndolo completado 1 vez, me seguía poniendo que por completarlo me daría fichas. Me pareció raro así que para comprobarlo lo hice por segunda vez y efectivamente me dio 2 fichas mas.

A partir de aquí ya intuí que algo no estaba bien así que estuve preguntando en el evento si alguien sabia algo. Y desde aquí le doy gracias a Aligaria, una humana Paladin que me echo una mano para investigar sobre el tema e incluso hacer ella misma el códice de Cromi para comprobar si a ella le pasaba lo mismo que a mi.

El resultado fue que a ella no le ocurrió lo mismo que a mi, es decir que no le seguida dando fichas por completarlo. Se que otra persona en mi lugar preferiria seguir abusando de este “error” en el juego, pero por mi parte preferí NO arriesgarme y no meterme en líos con Blizzard.

Por ahora parece que soy el único al que le ha ocurrido esto, pero si a alguien mas le ha pasado lo mismo me gustaría que me escribiera para comentarlo.

No es ningún bug Masculc.

Una vez que obtienes el logro de conseguir 100 fichas, hay tareas del evento que recompensan con fichas de forma infinita (pone que desbloquea tareas de fichas, míralo y léelo)

Una de ellas es lo de Cromi, otra es el lfr de la Banda de Roca Negra, si lo haces completo son 34 fichas por personaje (cada boss da 3 y cada miniboss da 2).

También las maz del tiempo de classic dan fichas (creo que 2) y los boses del mundo del evento dan fichas (no recuerdo cuantas).

2 «Me gusta»

Gracias por escribirme Nei! <3

Y si es tal como afirmas entonces me quedo mas tranquilo.
Hare como dices y mirare lo del logro.

1 «Me gusta»