Me parece bastante indignante, que desde que pusieron el pvp solo se vean grupos y grupos de hordas 60s campeando asi como aterrizan del vuelo los lows en los mapas, dicen que subamos a 60 para ir a pvp, como vamos a subir si ni siquiera dejan que juguemos así como vamos matar un bicho ale 40 hordas encima tuyo sin darte posibilidad a nada, me parece vergonzoso, por parte de blizzard no topar un remedio a este problema que hace que le joroben la experiencia de juego a todos los alianzas, y e leido por ahi que si no nos gusta no nos hubieramos metido en un server pvp, pero lo cual es que el unico servidor español es pvp no nos queda de otra, con este post hago un llamamiento a que blizzard busque una solución a que dejen de matar lows en los mapas y dejen levear a la gente.
UN SALUDO.
Hay que ser poco inteligente para pensar que ibas a poder levear a gusto una vez abierto el pvp mode, conociendo el desbalanceo deberías haberte puesto las pilas tiempo atrás.
Tendrías que estar ya al 60, sino juegues donde juegues siempre te va a pasar igual, y yo creo que Blizzard no tiene la culpa de nada, la cosa funciona así y así seguirá hasta la fase3 que bajara un poco solo. Saludos!!
Lo que tu quieres se llama fase 3, las bg mataran el outdoor, aunque siempre estaremos unos cuantos por ahí molestando todo lo que podamos
haber espabilado y subido a el 60… macho que ya son horas…en fin todo sea por llorar un poco de thinking please.
A lo mejor no tiene tanto tiempo para jugar y se hizo ilusiones de toda la gente que decía que siendo casual(jugar 1 hora al día) era una maravilla todo pero no le contaron que le pasaría sino estaba al 60 antes de la fase 2… Saludos!!
zii ezoo q epabileee el tio maxooo q no ere zezenta maxo q no e nomal q te juego no eta exo para ti q dejes de pagar maxoo q no que ere casual q no juegas al wow 8h al dia ta tu bien de la cabesa muxaxo? thinking hombre q si no 8h al dia no mereces tu estar aqui thinking oye q este juego no es pa que vengan nuevos jugadores que esta pa que los que jugamos 8h al dia desde el primer dia ve al medico hombre ve a decirle que eres level 50 por que no juegas 8h al dia muchacho…
… mejor me voy a dormir… No me quitéis el sitio. Saludos!!
La culpa es vuestra por iros a una faccion minoritaria, para encima entretenerles.
Jugad en la horda o no jugueis.
Es asi de simple, porque vais a jugar en estas condiciones? Yo lo tengo clarisimo, acabe de los gankeos hasta el rabo, me borre el pj y empece en la horda. 0 problemas desde entonces y encima hay muchisimas mas guilds, mucho mas comercio, mas gente buscando grupos, etc.
Ya sabeis la solucion
Spy ese es el problema
Menudo perdedor xD eres de los que quiere todo mascadito eh
De verdad no sé si sabiais donde os metiais a jugar… Si no quieres que te campeen no te metas en un juego pvp asi de sencillo. Pero vamos el tema es tirar piedra y irte a otro sitio. Ami me matan a diario , calaveras , en grupos y campeos , que el foro no está para estas cosas por favor…
Jajja no necesitas faltarme al respeto, tu haz lo que quieras. Quieres jugar en una faccion que cada dia va a peor y esta mas desbalanceada? Hazlo.
Que quieres hacer world pvp en donde eres gankeado de forma sistematica, y siempre estas en situaciones de inferioridad en las que en muchos casos literalmente lo unico que puedes hacer es morir? Hazlo.
Yo mientras estare jugando en una faccion donde encuentro mucha mas gente para jugar, muchos mas grupos de raids, de bgs, etc en definitiva una faccion mas viva
Encima resulta que la economia es muchisimo mejor, si quiero hacer world pvp te diviertes mas que estando continuamente andando a tu cadaver.
Y soy yo el perdedor? Jajaj Yo creo que el perdedor eres tu. Juego para divertirme, no entro para intentar arreglar los problemas del juego de blizzard o para buscar la justicia divina que algunos demandais en el foro.
Esto es muy simple, todos los que abren post en el foro quejandose, tienen una solucion con la que dejar de llorar.
Mientras los triunfadores como tu podeis seguir en la ali.
Perdedor por haberte migrado, no juegas donde habías elegido en un principio, sí, has perdido y encima te has ido con los que te han hecho perder. Si no puedes con ellos únete a ellos eh. Los mismos que te campeaban son los mismos con los que estás jugando ahora, y aún dices que yo soy el perdedor?
Cuando abran el server no pvp te vas y se acabo el problema.
Todo los dias me matan alis a mi y a mis 60 y o alters y no vengo a quejarme azte un favor a ti mismo y a los demas. Cierra la puerta al salir que hace frio.
Hay que reconocer que el abuso es excesivo, cazerias de 20 tios a 1 ali , despues me jod.en a mi pero el desbalanceo es demasiado grande , yo intento ser justo y no matar mas de la cuenta.
Bien os está, recogéis lo sembrado.
De los comentarios más legales que he leído de un rogue horda en este foro.Mis respetos!!
A mi me matan constantemente raids de alis, al llegar al vuelo y en otras circumstancias a todas horas, al 60 y antes del 60 ( alguno también cae xd ) y no estoy en el foro llorando… nose que esperabas de un server pvp en el que además no están activas las bg’s y el outdoor está más vivo que nunca… que te dieran las gracias por estar ahi?
Bienvenido a classic =).
Pobrecito, que le mata una población del 20%