El carcelero con pelo no existe, el carcelero con pelo no puede hacerme daño

El carcelero con pelo

https://preview.redd.it/unbkqmpyyj961.png?width=640&crop=smart&auto=webp&s=ed2b084cdc73c14d60c5fe9455a4bd135115a5c9

Es increible como mejora el diseño

9 «Me gusta»

Me gusta más con pelo, sin pelo me recuerda a don limpio.

2 «Me gusta»

Con pelo es que parece un personaje real

1 «Me gusta»

Tendría que haberse mantenido el ‘‘leak’’ que se filtró la verdad. Tenía mas aspecto de ‘‘villano potente’’

https://www.vanion.eu/userfiles/images/wow-shadowlands-jailor-artwork.jpg

7 «Me gusta»

A mi con este diseño me impone muchisimo, el otro es parece y parecera siempre, un placeholder

1 «Me gusta»

Un Npc random, como mucho un npc rare y ya.

Pero si te fijas en esa imagen que se filtró y en el adelanto de SL tiene bastantes mas similitudes que el carcelero que conocemos, pero bueno, esto se ha hablado muchisimo.

3 «Me gusta»

A mi la teoria de que inicialmente el Primus era el carcelero y Zovaal el forjador de runas me calza mucho mejor y creo que arreglaria gran parte del lore de la expansion si se diese ese giro, porque el primus si se parece mas al diseño original del carcelero y realmente el es quien lo encarceló

4 «Me gusta»

Igual no es el momento más adecuado para hablar de un personaje calvo o que ha perdido el pelo…

:slightly_smiling_face::grin::sweat_smile::joy::joy:

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

Totalmente de acuerdo. Es una teoria que le daría un giro muchisimo mas interesante y que haría que incluso Zovaal tuviese algo de interesante, pero vamos … SL ya ha quedado como una mancha para el recuerdo.

2 «Me gusta»

porque?, no tiene nada que ver el wow con la vida real, no quieras traerla tu

1 «Me gusta»

Imgur

3 «Me gusta»

Dicen que la novela de sylvanas mejora mucho a zovaal, el caso es que a mi eso ya no me vale, una novela sera canon pero yo quiero ver las cosas en el juego, no gastarme dinero en un dlc extra con el lore que debieron contarnos aqui

Porque el lore de este juego se podria expandir muchisimo simplemente si les diese la gana de meter pequeñas actualizaciones donde metas cadenitas de misiones explicativas que no les cuesta NADA hacerlas, ni siquiera tiene porque tener doblaje o cinematicas, puro texto

3 «Me gusta»

Estaba haciendo un chiste… No supuse que habría que explicarlo o que se tomase de forma literal.

Por que no vaya a venir Will Smith a soltarnos un sopapo

1 «Me gusta»

Pues a mi Zooval con pelo o sin el me sigue dando el mismo resultado, me sigue dando bastante igual.

Yo a esa teoría le veo un problema bastante gordo y es que habiéndolo visto ya sylvanas pues lo normal seria que lo reconociese luego, una vez cambiada de bando. Es decir, si ya explican que lo de que estuviese con zovaal pese a las runas de dominación no fue porque no se enterase, pues ahí sería 1 + 1. Es decir, para que hubiese funcionado me parece que la campaña en zereth mortis tendría que haber sido distinta.

la teoria no cuadra por eso, es un what if que se cree que era el argumento original y que se cambio por lo que hemos visto

1 «Me gusta»

8 «Me gusta»

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL en serio?

Como osas meterte con un calvo? Lo repetire por enesima vez, los calvos dominaremos el mundo.

https://wow.zamimg.com/uploads/screenshots/normal/981771.jpg

Yo lo recordare como esta imagen, imponia bastante mas.