El carcelero no impone nada

Hahahahaha el sexy calamardo.

A ti que eres un belfo, a los demas seres de razas superiores, no XD

No se cual es el problema. Yo le veo pinta de mala h0stia.

¿Imponen mas otros villanos?

Creo que en un villano deberian explorar mas la astucia y la carisma de este, que su poderio y fuerza bruta en si.

5 «Me gusta»

Madre mía, Sylvanas parece Campanilla a su lado :laughing:

En cuanto al tema, a mí la verdad me encanta el modelo, es de hecho un personaje que considero de los mejores diseñados hasta ahora.

Yo creo que el problema es más bien que algunos jugadores le tienen manía de forma gratuita sin haberlo visto en acción todavía, debido a que es el único villano protagonista del que no hemos escuchado nada en anteriores expansiones.

2 «Me gusta»

Este es el problema básicamente, la gente quiere que deje de tirarse de personajes viejos y refritos, pero cuando presentan lore nuevo ya les parece una M y ni lo quieren ver, ya pasó con Pandaria, veremos si pasa lo mismo con SL.

De momento a mi el Carcelero me parece que puede salir bien, veremos qué trasfondo le ponen y como lo desarrollan durante la expansión.

4 «Me gusta»

La gente se vuelve muy cansina con el tema de los villanos. En algun momento tocara sacar lore renovado si ya hemos tirado a todos los villanos conocidos.

Tambien creo que blizzard mal acostumbro a mucha gente, con bosses ultra mega poderosos como Sargeras, dioses antiguos. Aunque no hay que olvidarse de que este supuestamente tiene la capacidad de consumir el universo entero.

1 «Me gusta»

Sugiero que lo apodemos Ralph.

1 «Me gusta»

Como va a imponer el villano de cualquier pelicula/serie/cosa, viendo 10 segundos de el y sin conocer la historia?

Dios es así de grande?!? Mola. xD

A mí me gusta bastante, estoy deseando saber más cosas sobre él, a ver si ahora porque no tenga cien tentáculos o cuarentamil ojos no va a ser poderoso, ya por el plano en el que está o estuvo todo este tiempo escondido ya mete miedo ^^

A mi hay una cosa que me mosquea, en todos lados lo llaman carcelero, bien.

Posible Spoiler

Por que en el preparche el kryrian negro menciona a un desterrado

Quien fue antes? De donde viene? Es lo que mas me gusta y mas espero conocer de el, aparte del odio que le tengo por que le ha comido la cabeza a mi Sylvanas creo que es un gran “villano” como decis aun que se sepa poco de el aun.

PD: no quiero saber la respuestas a mis preguntas, quiero verlas en directo :sweat_smile:

Te lo dicen todo en SL, la discrepancia de términos es intencionada y lo entenderás cuando te cuenten su historia.

2 «Me gusta»

Ah es que esperabas algo como más con once brazos y cicatrices y parches en tres de los once ojos. Nooo, no sé porque alguien con cicatrices y parches intimidan, obviamente no tienen buena visión y alguien yá los ralló la piel, fácil de llevar al graveyard. Acaso el diablo real no es un repapito y mira el susto que dá!.. :sheep:

1 «Me gusta»

¿Que Vin Diesel no impone nada? ¿Perdón? Xddd

Ahora si que me has levantado el Hype ajja deseando ir ya

Es mas, spoiler, el carcelero, no se llama el carcelero, tiene nombre propio XDDD

Nah… imponen más las “alimañas infectadas” del pre parche para algunos que el carcelero 24h gym.

Q-Q-Qué.

2 «Me gusta»

Mas que nada porque de este pavo no sabemos nada realmente.
En otras ocasiones se ha construido el relato del villano antes de ponerlo como objetivo (Illidan, Arthas, Alamuerte, los dioses antiguos, Garrosh, Los warlords de Draenor, Kiljaeden, Archimonde, Sargeras, serian algunos de los ejemplos mas notorios).

A este pavo lo han puesto nuevo y “es muy malote”, pero como no sabemos nada y en las ultimas expansiones hemos estado matando dioses y titanes y dios sabe que mas, aparte de ya ser los adalides supersaiyan blue ultra instinto, pues cualquier cosa que te tiren ahora pierde chache.

Bromas aparte, no echais de menos la epoca cuando eramos unos aventureros mindundis?

Me gusta me gusta, aunque me temo que habra que acabar todo para saberlo

Muchas gracias por la informacion

¿Como se llama?