El carcelero no impone nada

Se supone que es unos de los villanos de la siguiente expansion, pero no impone nada, osea parece el tipico villano que dura hasta la segunda raid. Ni impone respeto, ni miedo, ni nada. Me impone mas respeto un caragor recien alimentado.

5 «Me gusta»

El Joker de la pelicula del Escuadron Suicida, tampoco metia miedo, pero te mataba igual.

16 «Me gusta»

Hijo, pues será a ti que eres muy valiente :joy: porque más pinta de peligroso y mala leche no puede tener.

Pero vamos, que WoW nunca ha sido un juego de villanos aterradores ni nada así; ¿Arthas? ¿Alamuerte? ¿Grommash? Meh.

Como mucho, si te metes mucho en el lore y te conoces las historias, te generará hype e ilusión, y eso evidentemente no es posible con villanos nuevos hasta que no entremos en la expansión, saquen novelas, etc.

2 «Me gusta»

Pero esos imponian respeto por lo menos. Este me recuerda a un viejo calvo me hace mas gracia que otra cosa.

Pues a mi me gusta que el boss de la expansión sea alguien nuevo y que no haya aparecido antes. Y para mi si que me parece intimidante.
Y se que no viene a cuento, pero ya que estamos hablando de el, creo que será un titán caído, o algo tipo los bosses de ulduar, que no recuerdo el nombre que se les daba.

2 «Me gusta»

No te impone ni te da miedo por que sabes que es un personaje de juego. Piensa como lo haría tu personaje, si que tendría miedo.

No sabemos nada de él, no hemos empezado a ver su historia. Si no conocemos nada de sus acciones, que pretendes que te imponga.

5 «Me gusta»

Hombre no es porque sea un personaje de juego, hay personajes de peliculas y videojuegos que me han dado miedo o respeto. Es simplemente que me recuerda a un viejo cuando le vi la cara en el CGI ese y me hizo mucha gracia.

Es que a veces tenemos la manía, de necesitar que un villano tenga cuernos, greñas, ojos ensangrentados etc, para imponer temor.

Creo que el temor o el respeto no hay que llevarlo a la apariencia. Sylvanas es un pivón, pero impone. Dejemos que empiece la expansión y vemos.

10 «Me gusta»

Hombre a mi los cuernos en algunos personajes me hacen gracia no hace falta que tenga esas cosas para acojonar.

Los que damos verdadero miedo somos los adalides, tan pronto pasamos de recoger moñigas a matar dioses. Debería tener cuidado con lo que le viene

14 «Me gusta»

Bueno aún no sabemos realmente si impone porque solo hemos visto su modelo, ni lo hemos visto en acción ni escuchado mas de 3 segundos xD

Por ejemplo Sire parece un demonio normal hasta que lo escuchas y ves como en la cinemática el que escribe la carta no se digna ni a toserle aunque no esté de acuerdo con lo que habla o como mira al sujeto del cgi antes de tirarlo a las fauces.

No sabemos nada de ‘El carcelero’, lo mismo hasta sus propositos casan con tu forma de pensar y sientes hasta empatía

¿porque el villano debe imponer miedo?

justifica la respuesta.

es que sinceramente, me parece que tu lo que quieres es un maton, como villano, no un ente tan inteligente y poderoso que ha logrado destruir todo el equilibrio de todo el universo con sus planes encerrado en las fauces.

y que posiblemente antes de caer ahi, nisiquiera tenia esa cara de orco.

Hombre no miedo pero si respeto, que lo mires y digas debo tener cuidado con este.

¿porque?

personalmente los villanos q no imponen, son los q debe tenerseles mas respecto, no han llegado ahi, por apariencia, sino porque su poder e intelecto son realmente superiores.

Hay algún boss que de respeto y sea tamaño normal en el wow? Porque a mí no me suena ninguno, el que más respeto me han dado es alamuerte y sólo por el tamaño.

Yo supongo que ya es por costumbre, pero cuando sale un enemigo solo pienso en que en un momento del juego le pisaré la cabeza contra un bordillo

Te hartarás de escucharlo en las fauces (the maw) cada día cuando vayas a hacer diarias. Se dedica a amenazar a los “maw walkers” o caminantes de las fauces (los jugadores), saliendo su retrato y su voz en una cuadrado de esos para NPC en pantalla cada x minutos.

Pues a mi me encanta, no necesita tener ocho milcuernos y mil detalles (aunque en el CGI se le ven los pelillos de las orejas por mucho que digan que la calidad del CGI es mala)

In game su rostro no transmite sentimiento alguno y eso me gusta, pero imponer no va ligado a una apariencia y esto se puede aplicar a la vida real donde las apariencias engañan y jugzae por las apariencias de uno es un gravisimo error.

Es un nuevo villano (o no, depende del prisma) sangre fresca y no todo gira entorno a Sargeras o los mismos de siempre por lo que de 10 por mi parte.

2 «Me gusta»

En parte si. Ya cualquier enemigo que veas solo sabes que va a morir o lo venceras sin matarlo.

Como crearon el personaje de “El Carcelero”:

5 «Me gusta»