El Catalizador de Creación ya está disponible

¡Saludos!

El catalizador de creación pasará a estar disponible para los jugadores tras el mantenimiento programado de la semana del 12 de abril. Para acceder a esta función, debéis viajar a los Jardines Catalizadores, en el extremo sur de Zereth Mortis. El catalizador de creación está sobre una isla flotante en el área central y se puede acceder a él volando o mediante un pequeño teletransportador que se encuentra justo debajo.

De forma muy resumida, esta característica permite usar una pieza de equipo de la temporada 3 para crear una pieza de conjunto del mismo nivel de objeto. Los objetos pueden formar parte del equipo de la temporada 3 de bandas, míticas+ o JcJ, haberse obtenido al derrotar al jefe de mundo Antros o comprado con reliquias desgastadas por la arena a Rafiq en Gracia del Peregrino (Zereth Mortis). Funciona con las siguientes ranuras de equipo: yelmo, sobrehombros, capa, torso, brazales, guantes, cinturones, piernas y botas. Tened en cuenta que los bonus de conjunto de 2 y 4 piezas solo estarán presentes en los yelmos, sobrehombros, pecheras, guantes y piernas.

El catalizador de creación es capaz de transformar un objeto a la semana, pero puede almacenar la carga en el caso de que os hayáis saltado una semana para que generéis dos piezas de conjunto la semana siguiente. Esto también permite que los alts o los jugadores que jueguen cuando la temporada esté más avanzada puedan crear un conjunto entero si disponen del flujo necesario.

El catalizador usa la divisa flujo Cósmico, que se obtiene a través de un montón de actividades en el juego. El coste para las distintas ranuras de objeto es el siguiente:

• Brazales y capas: 600
  • Cinturones y botas: 800
  • Guantes y sobrehombros: 1200
  • Torso, yelmo y piernas: 1500

Si habéis vendido, desencantado o destruido un objeto de la temporada 3 que queráis usar con este sistema y necesitáis ayuda para recuperarlo, visitad la página de restauración de objetos de World of Warcraft.

Información adicional:
P: A la hora de crear objetos de conjunto de nivel con el catalizador de creación, ¿qué nivel de objeto tendrá la pieza cuando se complete el proceso? ¿Tendrá el mismo nivel de objeto que la pieza que se ha usado en el catalizador de creación o variará en función de si el objeto es de dificultad de buscador de bandas, normal, heroica o mítica?
R: El objeto resultante tendrá el mismo nivel que el que hayáis puesto en el catalizador. Además, conservará cualquier vía de mejora de mítica o JcJ, las estadísticas terciarias (como parasitar, velocidad, etc.) y las ranuras.

P: ¿Se pueden mejorar los objetos de conjunto de nivel que se crean mediante el catalizador de creación o es necesario rehacer el conjunto con una pieza básica de un nivel de objeto más elevado?
R: Lo suyo es que lo rehagáis con una pieza básica de un nivel de objeto más elevado a menos que la versión inicial cuente con una vía de mejora de JcJ o mítica+ y dispongáis de las monedas necesarias para mejorarla de ese modo. Por ejemplo, si convertís un yelmo de 9/12 que no sea de conjunto de mítica+ a una pieza de conjunto de 9/12, podréis usar puntos de valor para mejorarlo a una pieza de 12/12.

P: ¿Qué estadísticas secundarias (celeridad, versatilidad, etc.) tendrán los objetos que se generen con el catalizador de creación?
R: Las piezas de los conjuntos tendrán estadísticas secundarias específicas independientemente del objeto que se haya usado en el sistema. Solo se conservarán las estadísticas terciarias (parasitar, velocidad, etc.) y las ranuras.

7 «Me gusta»

Buenas tardes. Como critica constructiva me gustara decir que no le veo mucha lógica a que se pueda utilizar el catalizador con las piezas compradas con reliquias desgastadas por la arena que son de nivel 246 y no se pueda utilizar con el equipo de nivel 252 que se consigue con las diarias. De hecho, no entiendo muy bien por que ese equipo que es mas difícil de conseguir es de un nivel inferior. Me gustaría saber si se va a realizar algún cambio en ese aspecto o si en un futuro se podrá mejorar el equipo de reliquias desgastadas por la arena. Gracias por su atención y un saludo :wink:

2 «Me gusta»

XD

Es la primera vez que entra al foro para dar una opinión bien estructurada, ¿y le contestas esto?

Luego os preguntareis por qué el foro está cada vez más desierto xd

4 «Me gusta»

Su post va más dirigido a soporte que a la comunidad. Y soporte no sabe ni quiere saber sobre el tema, ya que es un error de diseño que no les atañe.

Pues le dices eso y se lo explicas, no le pones un XD que parece que te estás riendo de él xd

2 «Me gusta»