El cetro de Azj'aqir

Buenas gente.

Tengo una duda sobre la montura que otorga el cetro de Azj’aqir. ¿Cuál es el porcentaje de aparición para que al resolver arqueología Tol’vir aparezca dicho cetro?

Actualmente llevo 228 Tol’vir resueltos y aún no me ha caído ni el dichoso cetro ni la cimitarra ni la pet, por eso me gustaría saber cuál es el porcentaje de aparición.

Más que nada para saber si es extremadamente rara o debería haberme caído ya.

1 «Me gusta»

Yo tuve que realizar 553 excavaciones completas hasta que salió.
La dura vida del coleccionismo… Y del RNG.
Pero bueno arqueología siempre me pareció una profesión entretenida aun siendo monótona. Tiene textos de historias y datos curiosos en las demás razas y culturas.

Pero eso, 553 en mi caso. Mucha Suerte !! :four_leaf_clover::pick:

1081407-tanque-de-batalla-qiraji-ultramarino

2 «Me gusta»

Es muy rara, igual tienes suerte que te cae en menos de 10 intentos, como hacer mas de mil intentos y aun ada.

Muchas gracias por la respuesta, pues a picar se ha dicho jajaja.

1 «Me gusta»

Si, tampoco te obsesiones mucho como consejo, ten tus dias intensos en esto y luego olvidate una temporada,vuelve de nuevo y así, con esto como con todo lo relacionado con el coleccionismo, hay gente que cuando se crea un personaje le toca un codigo de mala suerte al parecer y toca ser insistente. xD

Nah, es broma, suerte con ello Melody, hay gente con mas de 1000 asique aun puedo decir que fui ‘‘afortunado’’

1 «Me gusta»

Yo lo saque a los 168 (fue el ultimo tolvir que resolvi) xd

1 «Me gusta»

hay algun metodo para spawnear excavaciones tolvir?
es lo peor xD

No, lo unico que puedes hacer es cambiar cajones por trozos tolvir en Pandaria para resolver mas cosas.

2 «Me gusta»

los de legion creo que tambien valian

Lo más rentable es comprar mántides y siempre tener por un cajón el que te aparezcan solo suministros Mántides, y de esa manera es un constante respawn de nodos en las mismas zonas además que la barrita se llena mas rápido y cuando menos te lo esperes tendrás las bolsas llenas para canjear.

Si solo te interesa eso es la mejor manera. Ya para tema logrosm los Arakkoa en Draenor y los Pandaren son una autentica pesadilla y solo queda ser mas que constante.

2 «Me gusta»

como?
yo de pandaria no hice mucha arqueologia

En el santuario del valle de la flor eterna, piso superior, donde están los npcs para el buscador de LFR, Gestas y los de Arqueologia, el npc de arquelogia en la última pestaña te vende que puedas teletransportarte a un nodo de Pandaria cada 30 min sin tener que patear, otro que te genera nodos aleatorios por todo Pandaria y el de solo excavaciones Mantides.

2 «Me gusta»

Hay 2 opciones. La primera es forzar a que salga, que es ir haciendo otros mapas del mismo continente, y la otra es hacerte excavaciones de Pandaria y con unas chapas que te van saliendo las usas para elegir con quien quieres excavaciones.

Lo mejor es que mires guías de arqueología y ya tú ahí decides cuál de los varios farmeos que hay, te gusta más.

Eso sí, aunque te encuentres guías muy viejas siguen funcionando igualmente, ya que lo último que sacaron sobre la profesión fue en Legión, o como mucho en BfA pero ahora estoy en duda.

2 «Me gusta»

En BFA no había nada de arqueología

1 «Me gusta»

Pues eso. Se que en BfA no había, pero me entró la duda y por eso no lo confirme.

1 «Me gusta»

Llevamos tres expansiones sin arqueología, vale que en SL no hubiese por eso de ser un reino a parte pero por ejemplo en DF con la expedición dragontina podrían haber metido arqueología dragonante e incluso de los diferentes vuelos y protodragones

BfA debería de tener por las razas tan viejas que hay y el Lore que estás tienen, con SL aunque fuera otro reino/plano lo mismo, y con DF aún más, incluso con la Expedición Dragontina que podría dar muchos bufos y mejoras para la profesión, incluso talentos con ellos, por que cocina y pesca, F.

Lo peor es como se rieron de nosotros con la conversación (conversaciones) con los robotos esos.

En el .0 habia una que decia algo parecido a “Le explicas a X roboto que es arqueología y su respuesta es que es algo interesante pero que en las Tierras Sombrías no hay cosas enterradas”. Para luego meterte en el parche .1 Kortia y su pseudoarqueologia de reconstruir objetos y exponerlos en la cueva-museo…

4 «Me gusta»