El Chaman recibe mas amor en Shadowlands

Has hecho que recuerde una build loca del mejora,no recuerdo en que expansion era, de cuando FT daba poder de hechizo.

Era ir con arma de caster mas los 2 FT y basar tu daño en los hechizos, muy curioso.

Es que si se permitieran todas las preguntas que he hecho pues habría montones de builds en una clase. Que es como tendrían que ser las clases.

Pero conociendo a la compañía, la respuesta será NO porque quieren que juguemos como ellos quieren.

No sé si prefería vivir en la ignorancia, cómo mola j0der…

2 «Me gusta»

Hmmeeeh, los cambios no me hacen mucha gracia, en el sentido de que siendo un personaje de ataque cuerpo a cuerpo con armas, no tiene unas animaciones muy interesantes de pelea cuerpo a cuerpo. Además, su sistema de relojitos siempre me ha fastidiado mucho más que el de otras clases, como si simplemente tirara todo lo que tuviera en el bolso, rodando la cabeza por el teclado.

Respecto a animaciones, a mí me gustaría mucho que la descarga de relámpagos y el relámpago en cadena fueran canalizados. Les pega mucho más el concepto de mantener una corriente eléctrica, al menos en el chamán elemental (el mejora sí que pega más con un “chispazo”), y lo convertiría en algo bastante impresionante de ver.

te lo compro. a lo brujo afli. me encantaria. y que le pusieran la animacion del talento PVP. TE LO COMPRO MIL VECES.

¿Huh? ¿El Lazo de relámpagos? :open_mouth: Nunca lo he usado (talentos JcJ, los detesto, no deberían existir, o mejor dicho, no deberían ser “JcJ” :laughing:). Tendré que ver cómo es.

Obviamente habría problemas (una vez más, mayormente el JcJ), pero siempre se pueden buscar soluciones a esos problemas y aun así tener un hechizo chulo visual y temáticamente :laughing:

buscalo. vale la pena, esa animacio se parece a la del rallo que usa el monje y mola mil ( manda narices que el monje tenga una habilidad mucho mejor en animacion pero inutil que una clase dedidaca a los relampagos)

Para mi el lazo de relampagos siempre sera marcarse un:

5 «Me gusta»

si lo pusieran como base para la descarga, y una version continuada para aoe… chami minimo de alter principal xD minimo

Estaría way que el chami tuviese una barra para recargar electricidad. Y que un hechizo canalizado de rayo la gaste.

Por ejemplo, me parece una idea muy buena, no la basura que están haciendo… Espero que a elemental le den algo mas interesante o que los poderes de las curias le den un empujón si no… estamos en las mismas que hace ya 8 años.

Estaba pensando en el tema de los cortes, que con un canalizado pues lo haría muy molesto… pero podría ser de esta forma:

• Tiempo de lanzamiento inicial no canalizado. Si te cortan esto, quedas bloqueado. Podría verse como el “arranque” de la máquina :stuck_out_tongue:
  • Una vez termina el lanzamiento inicial, comienza el canalizado. Si te cortan el canalizado no quedas bloqueado.
  • Cada pulso aumenta la potencia de la electricidad (quizás variable con celeridad). Mientras canalizas puedes moverte, aunque más lento.
  • El hechizo tiene un “chispazo” inicial que aumenta de daño con la potencia (para que en los momentos en los que no puedes canalizar puedas hacer cosas). Se puede ir aumentando la potencia con este lanzamiento inicial.
  • Si dejas de canalizar, conservas las cargas de potencia que se van reduciendo de 1 en 1 cada 2 segundos o así (el lanzamiento inicial paraliza el descenso).
  • Cadena de relámpagos funciona igual. Cada pulso del canalizado hace saltar los rayos de forma diferente. Se puede lanzar uno o el otro mientras canalizas y así cambias de “modo” al vuelo.
  • Las activaciones de la maestría crean un pulso adicional que puede solaparse con los pulsos normales (para conservar la estética y mecánica de montones de rayos entrelazados).
  • Se puede añadir alguna mecánica de sobrecarga que puedas liberar de alguna forma (¿quizás la tormenta de truenos?) o te explote en la cara, y que si te cortan pueda explotar en la cara del que te corta el canalizado.
  • El canalizado se lanza con la mano derecha. Mientras canalizas puedes lanzar hechizos instantáneos con la mano izquierda (descarga de lava, choques, etc.). Haría falta una animación chula para esto.
  • Opcional: Un glifo para que el personaje se ría de forma maníaca a veces mientras canaliza.

Y bueno, esas son las vueltas que le doy al chamán a veces :laughing:

3 «Me gusta»

Añado que podrían incluir que mientras canaliza el rayo puede seguir haciendo habilidades cuerpo a cuerpo, no solo magias. Para que el mejora tenga cariño.

Al estilo monje healer o el sacerdote sombras de shadowland.

EDIT: Fíjate que tu has creado una mecánica mucho más profunda que cualquier cambio que ellos hagan. No me lo explico. Con las cosas tan chulas que pueden hacer y no las hacen.

1 «Me gusta»

Y el chaman restoration? nada que hacer o decir? pffff

1 «Me gusta»

Llegara su momento, de momento van por specs. Para mi la debilidad dle chaman heal es la ausencia de una cura realmente util instantanea, y que las cadens siguen siendo lentisimas y curan cada vez menos, solucionable por talentos (a medias) pero deberia ser d ebase, y ser mejoradas por talentos, como que les afectase los ecos por ejemplo, o yo que se solo soy un kultiriano hambriento.

Como me duele ver en los talentos del chamán mejora que Cycle of the Element y Fire Nova estén en la misma rama.

Son perfectos para hacer combo. Ojalá los pongan en distintas ramas porque harían una sinergia muy divertida.

Yo los videos que he visto del elemental me han echado abajo. Lo veo como una torreta super lenta, todo casteo sin nada de dinamismo…
Esperemos que el mejora al menos valga la pena.

A mi lo que me sorprende del elemental es que hayan hecho que ráfaga de lava ya no se vea afectado por la maestría.

Estoy seguro de que se lo pondrán de nuevo, porque no tiene sentido alguno.

1 «Me gusta»

El mejora esta ilusionando al personal, molan las sinergias de talentos y habilidades, la cadena de relampagos con el estallido de relampagos, volver a tener las armas imbuidas, etc.

Resumiendo; el mejora tiene muy buena pinta aunque aun flojea en algunas cosas

Bueno,eso no es nuevo,siempre ha estado igual.

Tiene pinta de divertido y con cierto sentido no como ahora mismo.Les falta tocar cosas en pvp por que si no seguira siendo igual de inutil que ahora.