El chat de mi interfaz creo que crasheó

Hace cosa de dos semanas me instale el addon ElvUI, el caso es que al final no me gustó y lo desinstalé ¿Y qué pasa? Que a partir de ese momento el chat dejó de funcionar como antes lo hacía.

(Primera incidencia)

Como bien sabréis en el chat cuando escribes sale un recuadro, pero después de la desinstalación, el mismo ya no me sale, he estado mirando en todas las opciones, en todos las configuraciones y no sale nada al respecto.

(Otra incidencia)

Antes cuando yo separaba un chat, en cada uno de ellos podía escribir y si le daba intro dentro de ese propio chat escribía en la ventana a la que yo quería escribir, pero después de la desinstalación eso ya no ocurre, si escribo en la ventana de hermandad escribo /h y sí, escribe en la hermandad, pero me voy a otra ventana por ejemplo la de estancia y cuando tiro a escribir escribe como si fuera a escribir en la hermandad y eso antes no me pasaba.

He estado mirando en todas las configuraciones y no consigo hacer nada, he quitado las carpetas de WTF y demás para que el propio juego vuelva a construirlas y así reiniciar el “sistema”. He desinstalado y quitado todos los archivos residuales que deja ElvUI y aún así nada.

No sé qué más hacer, es algo que no tiene importancia, pero es muy molesto. ¿Alguien sabe cómo solucionar mi problema?

Saludos y gracias por todo.

Nos vemos por Azeroth.

Buenas Gvlad,

La configuración de chat se salva parcialmente en el servidor. Por tanto, el borrado de archivos locales no afecta a algunas cosas como el hacer las ventanas no interactivas.

Puedes hacer clic derecho en la pestaña y activar que sean interactivas, o símplemente reiniciar la configuración de chat con este comando:

/resetchat

Si con eso no se corrige la segunda incidencia que comentas, ve a las opciones de Interfaz > Social, y comprueba que el “Estilo de chat” está a tu gusto.

Dejo también aquí un comando que te pone todas las opciones de interfaz y de sistema por defecto, excepto la configuración de teclado:

/console cvar_default
/reload

Espero que no te haga falta usarlo. :slight_smile: