El Clan Puñotormenta: La hermandad que mira por los más débiles

El clan Puñotormenta había nacido por una necesidad, en ese momento de la historia aquel primigenio mundo necesitaba alguien que ofreciera su vida para salvar la de otros. No eran héroes, ni siquiera eran poderosos. Sin embargo tenían un sentimiento que en los demás no despertaba: Tenían una afecto muy fuerte por el prójimo. Esa fuerza lograba que entre los miembros naciera una satisfacción del deber cumplido, muchos aprendieron a convertir esa energía en su forma de vida, pero otros no veían más allá de que si arriesgaban su vida era para ser recompensados.

Así mismo Ubhar delegó a varios de sus mejores integrantes para ocupar más espacio por todo el mundo, pero el poder y la ambición hizo que varios generales pusieran en contra al líder Ubhar. Tras la guerra contra la Alianza, todos los miembros de la horda debían cooperar a la gran guerra que se avecinaba y los tiranos que alcanzaron el poder en Puñotormenta vendieron a Ubhar y a sus más fieles seguidores para que no fueran una molestia en el campo de batalla, ya que el líder siempre mirará por el bien de los suyos, su mente nunca estaría mirando hacia la batalla y los líderes bélicos de la horda no deseaban eso.

Así pues, admitiendo esta situación, Ubhar partió dejando todo lo que tenía y junto a los pocos aliados que le siguieron continuó con su misión: Ayudar a aquellos que de verdad lo necesitan. No llevaban nada consigo, sólo lo esencial para sobrevivir en las afueras. En las ciudades son conocidos y no podrán estar en ellas y lo peor no es eso, el salvaje Azeroth no perdona a nadie. Los enemigos son más fuertes que nunca, las bestias son un verdadero desafío, cualquier peligro por pequeño que sea puede resultar una gesta para los miembros del clan. ¿Podrán los héroes de Puñotormenta sobrevivir al salvaje Azeroth? ¿Podrán recuperar el renombre que han perdido junto a su líder Ubhar?

Bienvenido al primer foro del clan Puñotormenta. Estamos buscando gente que le gusten los retos, gente que tenga ganas de participar y sobre todo gente que ame el rol como yo lo amo.

Para poder unirte sólo necesitas contactar conmigo. Puedes hacerlo mediante el juego ( Ubhar-LosErrantes) O vía Discord (Anxo#8884) ¡Si quieres saber más pregúntame!

Todas las razas y clases son permitidas.

5 «Me gusta»

Mucha Suerte en vuestro proyecto!

1 «Me gusta»

Estoy buscando hacer rol de brujo en un clan, podria?

Buenas, ante todo perdona por responderte casi una semana después. La respuesta es Sí, buscamos cualquier personaje que quiera ayudar a los demás además de tener motivos propios. Si quieres saber más te invito a hablarme por Discord (Plataforma que usamos para realizar los eventos) Anxo#8884
¡Un saludo!