El cofre de una mitica +16 me ha dado un item 233

Esta semana he hecho una mazmorra mitica +16 y me ha dado un item 233. El indice de mitica tampoco me lo ha contado.

Llevo mucho tiempo intentando poner una consulta en el juego, y o soy muy torpe, o Blizzard a está a otras cosas, pero me resulta imposible poner la consulta. Una doble frustación que parece ser habitual. ni tengo el item que me corresponde ni pongo ticket! Grande Blizzard… mas pendiente de quitar silbidos que nadie usa, que solucianar los problemas de la personas que llevamos 17 pagando cada mes (hacemos cuentas de lo que llevo pagado) para esto.

Hola Azrim

Puedes abrir una consulta a través del menú del juego entrando en Asistencia, Ponerse en contacto con asistencia, Incidencias dentro del juego, Objetos y correo. Así podremos revisar los registros de tu personaje.

Antes de nada, hay un detalle que no has mencionado…

¿Has finalizado la Mítica+ en tiempo?
Si la respuesta es negativa ahí tienes el motivo:
Cuando una Mítica+ no se finaliza en tiempo, el segundo objeto tendrá un nivel de objeto menor, con lo cual es normal que se haya visto reducido de 236 a 233.
Además si el tiempo ha excedido por mucho el limite, el indice que recompensará será 0.