Ya te has quedado sin argumentos y recurres al insulto? Espera espera , que te mama te ha llamado a merendar.
Besitos precioso.
La cosa es que se dice eso en comparacion al resto de specs, dado que lo que aporta, lo aporta la propia clase en vez de ser un aporte por spec. Mismamente cuando la spec meta es el dudu resto, los pollos pierden value por un tubo por que ya no son tan necesarios por lo que aportan, por que eso lo aporta el dudu resto.
Pero ojo, lo mismo le pasa al chami y al pala, el pala dps no se come un mojon por que las pompas las tiene el pala heal y el tank, y fuera de eso, como spec, no aporta un mojon.
Basicamente es lo que les pasa a todas las clases hibridas
Entiendo tu sufrimiento pero es que es así… Busca los logs por ejemplo y compara los ferales buenos con los pollos buenos la diferencia en dps es colosal.
A mí también me dan rabia algunas cosas como los pala heal con el ashen hollow (que actualmente no se si esta como hace un mes) pero es lo que nos ha tocado vivir.
Mierd@ voy a tener que borrarme el rogué, me había empezado a subir uno.
Las dos que hice, eran nieblas y el otro lado, así que básicamente querían un NF, aún así he seguido jugando un poco más el equilibrio y me invitan mucho más, sobretodo esta semana que los arboles van súper bien para necrótica.
Estoy de acuerdo en todo, pero a mi me parece más útil la mayoría de veces el corte cada 15 segundos, que un silencio en área y más en un meta de quiteo que parece que juguemos al world of runcraft.
Sin duda las clases con menos utilidad deberían tener un poco más de daño para hacerlas atractivas, o dar utilidad a todas las ramas, tan solo el feral tuviera los arbolitos ya lo pillarían mucho más.
Si cuando apunto de tank me cogen siempre, lo que a veces me apetece hacer de dps.
Yo lo juego!!!
El redigir daño también va muy bien, cuando voy con un cazador o un pícaro que usan esa habilidad, me facilita mucho la vida… sobretodo en el runcraft.
¿Has probado a jugar con amigos o con la guild? ¿Por qué os quejáis de que un grupo de extraños no os invita? ¿por que no montas tu propia piedra?
Evidentemente cuando juego con mis amigos del WoW me aceptan en las piedras, porque saben que corto, me tiro los CDs cuando toca y que hago más daño en feral que en equilibrio.
Montar mi piedra te encuentras con el mismo problema, muchas veces cuando ven que eres feral se salen del grupo.
Aún así lo que estábamos hablando era que me invitan más en pollo cuando hago mucho menos daño que en feral, solo porque teóricamente es una especialización más meta.
Yo soy druida healer y suelo ser rechazado pese a tener el rio correspondiente para jugar 17s y 18s, y la respuesta siempre es la misma: Estoy buscando paladin healer. Si no pegasen las barbaridades que meten… En fin, un asco de equilibrio y que la comunidad solo acepta “lo roto”
Y para los listillos de “monta tu piedra” suele suceder exactamente lo mismo, ven tu clase y se piran.
Yo no se quien se supone que equilibra este juego, pero todas las expansiones lo hace mal. Se sabe desde la 9.0 y el nerf a la curia del pala healer ha sido de lo más ridículo. En pulls con poco esfuerzo puede llegar a daños impresionantes superando a gran parte de los dps y en boss igual, desde luego gran equilibrio…