Buenas
como sabrán la mayoría de los habituales del foro, soy druida feral, intento timear siempre bien los cds, e intento hacer una rotación que es un poco complicada pero que a mi me gusta y también no comerme áreas y no morir. El resultado de todo eso es que hago más de 7k de overall siempre.
Como feral mi día a día suele ser, invite, are you feral? Kick, a veces no hay ni pregunta, simplemente te inspeccionan y te tiran. Algunas veces que no se han dado cuenta que soy feral, me han invitado, se ha timeado la piedra de sobras y me han dicho, que lo hice bien, pero que lo hubiera hecho mejor si hubiera sido pollo.
Esta semana sera por el afijo de necrotica, pero esta siendo aún peor a la hora de que me acepten en grupos como feral, entiendo que claro, los arboles ayudan mucho en el tema de limpieza de stacks.
Total que decidí darle a la N seleccionar equilibrio, ponerme 4 talentos, el acompañante de la curia que no usaba, tejesueños y apuntar a el otro lado 15, DPS patético porque ni tengo la rotación aprendida, ni tenia arma con intelecto, hago 5k de dps, no me dicen nada, no se meten conmigo… Me sale la arma de intelecto de el otro lado.
Me pongo la arma y me meto a una +18, nieblas y hago un poco más de daño pero se sigue notando, que me falta practica y que hago muchos errores. Me dicen al terminar que pase un buen día y no se queja nadie de mi dps…Y eso que en los boses y minibosses hubo algunos momentos que hacía un dps que me daba vergüenza ajena…
Se que practicar, podría haber ido a míticas +10 o así, para no arruinar la piedra a nadie, pero mi “estudio” era para demostrar que la gente esta solo pensando en meta… Y si eres meta “da un poco igual” si juegas bien o mal.
No me estoy quejando, ni llorando, voy a seguir jugando la especialización que me gusta que es feral, seguramente haga algún pinito más con el equilibrio, para aprender también a jugarlo. Simplemente quería compartir con vosotros mi experiencia.
Saludos foreros.