El curioso mundo del Meta Druidico

Buenas

como sabrán la mayoría de los habituales del foro, soy druida feral, intento timear siempre bien los cds, e intento hacer una rotación que es un poco complicada pero que a mi me gusta y también no comerme áreas y no morir. El resultado de todo eso es que hago más de 7k de overall siempre.

Como feral mi día a día suele ser, invite, are you feral? Kick, a veces no hay ni pregunta, simplemente te inspeccionan y te tiran. Algunas veces que no se han dado cuenta que soy feral, me han invitado, se ha timeado la piedra de sobras y me han dicho, que lo hice bien, pero que lo hubiera hecho mejor si hubiera sido pollo.

Esta semana sera por el afijo de necrotica, pero esta siendo aún peor a la hora de que me acepten en grupos como feral, entiendo que claro, los arboles ayudan mucho en el tema de limpieza de stacks.

Total que decidí darle a la N seleccionar equilibrio, ponerme 4 talentos, el acompañante de la curia que no usaba, tejesueños y apuntar a el otro lado 15, DPS patético porque ni tengo la rotación aprendida, ni tenia arma con intelecto, hago 5k de dps, no me dicen nada, no se meten conmigo… Me sale la arma de intelecto de el otro lado.

Me pongo la arma y me meto a una +18, nieblas y hago un poco más de daño pero se sigue notando, que me falta practica y que hago muchos errores. Me dicen al terminar que pase un buen día y no se queja nadie de mi dps…Y eso que en los boses y minibosses hubo algunos momentos que hacía un dps que me daba vergüenza ajena…

Se que practicar, podría haber ido a míticas +10 o así, para no arruinar la piedra a nadie, pero mi “estudio” era para demostrar que la gente esta solo pensando en meta… Y si eres meta “da un poco igual” si juegas bien o mal.

No me estoy quejando, ni llorando, voy a seguir jugando la especialización que me gusta que es feral, seguramente haga algún pinito más con el equilibrio, para aprender también a jugarlo. Simplemente quería compartir con vosotros mi experiencia.

Saludos foreros.

11 «Me gusta»

Lo curioso es que te hayan invitado siendo NF.

2 «Me gusta»

En este parche, salvo que seas pollo venthyr y sepas usar bien los cds, no vas a hacer gran cosa tampoco.

Aun asi, entiendo perfectamente que te pidan un pollo. No solo hace mas daño por lo general, si no que tambien aporta mas cosas al grupo. El pollo aporta innervate, un silencio en area, antorboles, etc. Los ferales no aportamos literalmente nada.

Es el problema que se viene arrastrando desde Legion. Que mientras algunas clases son un cero a la izquierda en utilidad, otras aportan demasiado como para prescindir de ellas. Y si a eso le sumamos que las clases sin utilidad solo tienen parches malos y parches peores en cuanto a dps, pues hay tienes la situación actual.

Personalmente yo también soy feral, nunca juge pollo, y me pasa lo mismo que dices. La unica solución que encontre fue hacer miticas en tank o heal.

1 «Me gusta»

Eso si en arenas sois la inmortales, al margen de eso, la verdad que alguna que otra vez, a mis piedras si que he invitado a varios, sinceramente lo que me fijaba era el río y su item level, me daba igual si era equilibrio o feral, y la verdad que la piedra se timeaba sin mucho problema.

1 «Me gusta»

La comunidad al final son muchos pro-wannabe que se comportan como críos, siguiendo las órdenes del youtuber / streamer de turno o lo que cualquier página les ponga que es el meta.

Tengo a mi hermano de ejemplo, que se tiraba de los pelos cuando yo hacía todo el contenido sin más y le superaba en cuestión de avance y me acusaba de estar mintiendo, usando cheats o algo :joy: porque no jugaba meta y iba eligiendo lo que me salía de las pelotas… , mienbtras él está amargando jugando clases que no le gustan y teniendo que cambiar cada dos por tres su forma de jugar.

Una pena. Yo recomendaría lo de siempre; una hermandad en condiciones que no juzgue esas cosas y listo.

2 «Me gusta»

No es eso. Es cierto que el efecto llamada influye mucho, pero en este caso influye mas las limitaciones de las clases que lo demás.
Hasta una 15 puedes hacerla con cualquier clase fácilmente. Pero por ejemplo:
Ahora mismo el monk hace un daño simplemente ridículo. Hace el mismo daño que otras 2 clases que estén al final de la lista de dps. Por no hablar que además aporta bastante utilidad, anillo de paz, corte, stun en area, ralentiza, puede revivir, 5% mas de daño a caster, etc. Y luego tienes un paladín, que solo hace buen daño mientras tiene alas, y no tiene utilidad ninguna (es cierto que tiene BoP y imposición para la party, pero esto son habilidades salva-cul0s. Solo se usan cuando las cosas van mal. Y en esas piedras altas no se puede permitir ir mal)
Entonces, el resultado es: ¿Para que llevar un pala pudiendo llevar 1 monk?

Eso es un ejemplo, cosas asi pasan con mas clases etc. No es solo el efecto llamada de los influencers.

2 «Me gusta»

Bueno lo del monk lo tienen que arreglar porque es absurdo, ya veremos cuando estos le metan mano, si lo van a llevar tanto.

Que más da, si mañana el chetado es el Brujo y pasado el mago otra vez… toda la peña se cambia y tenemos el mismo problema.

Blizz tarda MUCHO en arreglar esto y yo pienso que es adrede para que la peña cambie de personaje… si no, no entiendo por que cada temporada es uno distinto (ma o menos)

4 «Me gusta»

Ya, también llevas razón, aunque lo del monk nunca lo había visto, es súper descarado xD

1 «Me gusta»

Si, y vas a las notas del parche (por ahora)

• Monk
    • Way of the Fae (Night Fae Conduit) effect increased by 100%.
    • Brewmaster
      • Special Delivery (Talent) now deals 100% more damage.

Y solo tenemos esto xDDD

1 «Me gusta»

Y el pícaro de momento ni lo tocan, parece ser que le han quitado lo del cap de aoe a casi todos menos al pícaro forajido.

Pero los Monk NF son gigatrolls, y lo de special delivery nunca lo usas porque es inutil en miticas, como no les suban un 5000% el daño a ambas, seguiran sin usarse

Estoy hasta la cola del gato de leer esto. No aportamos nada? Yo no se el resto de feral, pero yo corto, inmensamente más que la mayoría, yo dispeleo, inmensamente más que la mayoría, yo apoyo con mis curas instantáneas cuando veo que el healer las está pasando canutas, yo estuneo en áreas cuando toca, yo enpujo y ralentizo cuando toca, yo díspeleo a los mobs cuando se bufan, doy sprin que viene de perlas en muchas ocasiones, tankeo cuando muere el tanke, proporciono cc con las raíces…si hijo, todo eso hago y suelo hacer bien mi rotación y mi dps es más que decente.
Dime cuantas clases hacen eso?, dejar de decir de una vez que el feral no aporta nada anda…aaa y resucitados en combate a la peña.
Y si, soy feral desde el 2005.

5 «Me gusta»

El pollo tambien

El pollo tambien

El pollo tambien, aunque ninguno de los 2 deberiais tener que hacerlo, mas haya del propio selfhealing

El pollo tambien

El pollo tambien

El pollo tambien

El pollo tambien, y este tampoco tendriais que hacerlo ninguno xd

El pollo tambien

Y ademas de todo eso, el pollo hace mil veces mas daño que tu, tiene los antarboles, que sirven para el tankeo que no deberias hacer tu, y tiene el inervate para el healer y hacer que cure como un dios, en lugar de apoyar tu con curitas instantaneas que no levantan nada.

1 «Me gusta»

En algún momento he dicho que el feral es mejor que el pollo?, solo he contestado al continuo castigo de: el feral no aporta nada…
Curas instant de 20k no curan nada?.
El día que vea un pollo hacer todo lo que hace un feral, más allá del dps, borro mi personaje.
Y mirando los últimos datos de dps, el pollo tampoco es dios en comparación al feral.
Pero bueno, no pretendo decir ni demostrar que el feral es mejor o peor que nadie, solo demostrar que aportan muchísimo más, que algunas clases que lo único que aportan es dps.

1 «Me gusta»

Lo hacen, claro, si vas con pollos que no saben jugar, pues seguramente no, pero porque no saben jugar.
Asi que puedes ir borrando el pj xD

Ahora mismo el meta es ir full blasting, no importa la utilidad tanto como antaño…

Claro claro, me gustaria ver a un gato derretir boses el solito XD

El feral me gusta mucho para ir por el mundo, para mazmorras o raid voy de healer, lo malo es que tardo en tener uno u otro equipo full preparado.

Claro, tu solo juegas con pollos pro y feral paquetes.
Va va, por cierto, que aporta un rogué?. Hablo desde el desconocimiento…no suelo coincidir con ninguno, supongo que están en otra liga.

No juego con ferales porque nadie juega feral xDDD

Pues si es sutileza, mucho daño, si es forajido, daño sostenido constantemente y mucho cc.
Pero para que llevar un rogue pudiendo llevar un monk que hace 50 veces mas daño, o un pollo, o un rayitos?

Te equivocas. Somos pocos, pero valientes jiji. Pero bueno, yo hace ya más de 10 años que solo juego en plan casual. Me importan tres leches las clases o las ramas del momento.
Y de verdad, ni me acuerdo de cuándo fue la última vez que jugué con un rogue en el grupo. Y son 3 personajes con las que hago míticas, Hunter bestias, mago frost y feral…
Te has fijado? Uso 3 kekos cuyas ramas son top y aun así no las uso…