Buenas.
Normalmente, cuando se hace click, ya sea izquierdo o derecho, el cursor suele desaparecer de la pantalla. Desde el preparche (ya me pasaba jugando en la beta, así que imagino que es algo de SL), hay que mover el ratón para que el cursor desaparezca; y esto me está haciendo targetear o interactuar con cosas indeseadas.
Es posible que sea una tontería enorme, pero para mí que juego con algunas habilidades que son tanto defensivas como ofensivas (penitencia, choque sagrado…) y las tengo en macro de mouseover (que si no hay nadie bajo el cursor interactúan con el objetivo) y giro con la cámara, me fastidia bastante, ya que por inercia suelo mantener el click derecho pulsado para que desaparezca el cursor y no hacer mouseover a nadie accidentalmente.
Mi pregunta es si este cambio ha sido intencionado y si puede ser revertido, pues me está haciendo desviar penitencias más de una vez a compañeros de grupo en lugar de al objetivo enemigo; y se me hace incómodo hacer click moviendo el ratón para que desaparezca el cursor, ya que a lo mejor no necesito girar la cámara ni mi personaje en ese momento.
Muchas gracias de antemano. Un saludo.