Saludos, esto parece un bug serio, como un Boss nivel 19 elite hace mas daño que un Boss nivel 33 elite?
Yo lo veo dentro de lo normal, en el classic, el daño no estaba “estandarizado”.
Habia bichos de nvl 40 que hacian mas daño que algunos nvl 70 y pico de la Lich…
Yo recuerdo un trol mole que habia en la mazmorra de roca negra que metia unos viajes con mas daño que algunos del de leveo en la lich cuando me la iba a solear para farmear unas cosillas.
No, no es normal. Lo que te cuente el drainei es purria.
Bueno, extraigo un comentario del autor, publicado hace 14minutos:
EDIT: Thanks to all who provided video footage for most of the examples in my video, after reviewing many of them, it does appear that the mobs are likely doing correct damage. However, this doesn’t make me any less concerned for Classic’s well being. I’m personally in favor of increasing the damage for many of these elites so that crowd control / discipline are still somewhat needed for these dungeons, as they were in vanilla. I’m not asking for mythic RFK, I’m just asking for elites that do damage.
It’s quite possible I’m in the minority camp now, but perhaps you might reconsider when you do some of these dungeons for yourself."
Osease, que los números son correctos, y que no han cambiado nada.
Propone subir su damage, y bueno, ese es otro debate.
Respecto al OP, queda demostrado y constatado por el autor del vídeo, que todo va como dios manda.
Muchas gracias por la observacion Speeder, me alegra saber pues que todo es correcto.
El video, solo cuenta el daño recibido por hit, en clasic hay varios factores que influyen al dps de un boss, el video no incluye lo rapido que pega el mob, el tipo de arma que lleva, y la diferencia de niveles en cada caso, y que hay una diferencia entre elite, y boss de dungeon, el único que me resulta así un poco fuera de lugar es el del jabalí elite nivel 33 siendo el tanke nivel 30, por el resto falta metraje y comparativas para hacer un calculo exacto.
Ahora ve a hacer esas dungeons sin ir bien equipados(como van los de la beta ya que el cap es 30 y pillas verdes por doquier), a ir leveando normal de paso por esa dungeon, no se puede hacer un calculo realista.