Hola
Pues la cosa es que llevo un tiempecillo farmeando este item, y desde hace ya un tiempo he visto que no sale, salen los vestidos rojos y los verdes, pero este concretamente no.
Y ha sido a raíz de que metieron el ultimo parche, que me dio por buscarlo en wowhead por si habían cambiado algo, y he visto esto.
Este objeto no está disponible para los jugadores.
Me ha parecido raro, pero típico de blizzard que saca cosas sin decir nada, alguien sabia algo? Gracias
Esto es normal, yo tambien lo estuve campeando y mientras que los otros dos salian, este no. Pero por algo es el mas caro, porque tiene mayor rareza.
Y esto ya es mas preocupante xD
Aunque sigue poniendo que lo vende el npc, pero al irte a la pagina del npc no sale como que lo venda
Puede ser un bug de wowhead, me suena de haber visto cosas que las marcaba como inobtenibles pero que en verdad si se podian conseguir. En fin, solo el tiempo lo dirá xdd
En cualquier caso, a mi por suerte me lo compró Haferet hace unos meses xD Muchas gracias de nuevo
Si, puede ser un bug también.
Pero concretamente desde el parche del otro día, es cuando creo que actualizaron el wowhead.
Juraría que lo pille la primera semana de la exp. Y en los comentarios en inglés no pone nada actualizado, el mas actual es del mes de Julio.
Por lo que tengo medianamente claro que al principio de la expansión se poda comprar, actualmente según wowhead no, a menos de que se trate de un bug
Yo quería una mochilita roja de las investigaciones esas de DF de arqueología y resulta que la han cambiado sin Decir nada por una pequeña que nada tiene que ver
En un principio segun el juego su fuente sigue siendo el vendedor que hay en Claro de la Luna.
Otra cosa es que debido a que tarda bastante en que el PNJ lo tenga disponible, y que hay personas yendo de reino en reino para comprarlo, puede que sea bastante complicado encontrarlo a la venta.
Que en Wowhead indique: Este objeto no está disponible para los jugadores, no significa que así lo sea. Puede ser simplemente que debido a que varias personas con el cliente han pasado por el PNJ y al ver que tras multiples y repetidas veces el objeto no estaba, un automatismo haya decidido que el objeto no esta disponible ya.