El demente (15 caracteres)

No es mi estado de salud mental, al menos no por ahora XD, es sobre el logro de reputación.

Llevo un tiempo pensando en hacerlo, y ahora que realmente solo estoy subiendo alters y ya he casi terminado, quería probar algo más. He buscado info en Wowhead y otros sitios, pero la información es caótica, confusa y hasta se contradice. Por lo tanto a ver si vosotros me podéis aclarar unas dudas con el.

La primera y más importante: ¿Sigue existiendo el logro?. A ver si voy a ponerme a ello y luego si que me va a dar la locura cuando me entere de que he trabajado para nada XDDD

La segunda: Si existe, ¿Es cierto que solo se necesitan a Ravenholtd, El cartel de los goblins, la feria y los velasangre?.

Tercera: ¿Se tienen que tener todas las rep en el mismo personaje?

Y la cuarta: ¿Algún consejo práctico para sacarlo?.

Pues nada, a ver si me podeis sacar en claro algunas dudillas.

Si (proeza)

Si (la reputacion de Shendralas quedo eliminada del juego a efectos practicos cuando quitaron como subirla).

Si

Hazte un rogue o vas a pagar el brutosaurio a algun rogue a base de comprarle las cajas.

Extra, cuando subas los piratas, asegurate de hacer la cadena de misiones para el logro y el gorro de pirata y esas cosas →

1 «Me gusta»

Ok, gracias Nei

Si, me lo iba ha hacer con un rogue ya que saque con el la proeza de Adelante, almirante, además de que había leido algo de las cajas para Ravenholtd por ahi. Por eso preguntaba si era necesario que fuera con un pj todas las rep, porque entonces tendré que seguir con ese.

Pues eso gracias ^^