El Demente (Mandokir)

Hola buenas tardes. No conozco a la mitad de vosotros la mitad de lo que desearía, y lo que deseo es menos de la mitad de lo que la mitad merecéis. Aunque otra cosa que deseo fuertemente es conseguir el titulo de “el Demente” y por ello vengo a pediros unos pequeños favores:

  1. Si alguno estais interesados en comprar una baraja de la luna negra, antes de hacerlo poneros en contacto conmigo. No puedo poner un precio en el turn in de las barajas porque eso dependera de vosotros, pero estare encantado de escuchar cualquier oferta.
  2. Todos aquellos que esteis subiendo pjs y lo tengais entre nivel 50 y 60, os pido POR FAVOR que me mandeis al correo todos los Libram of Protection, Focus y Rapidity, al igual que los Pristine Black Diamond que encontreis en vuestros periplos por los reinos azerothianos (os pago por las transacciones, dont worry). Por cada Libram os mando 10g (solo sirven para esto, no tienen ningun otro uso, ademas de que son UNICOS osea solo puedes tener 1 encima por cada personaje y ni siquiera se pueden tirar al vendedor) y por cada Pristine Black Diamond os mando 20g (casi lo mismo que con los librams, su uso es casi exclusivo para esto)
  3. Rogues, esto va para vosotros: Necesito MUCHAS “Heavy Junkbox”, estas se consiguen al robar a NPC de nivel 52-60. Cada caja que me mandeis son 10g.

Dicho esto, si teneis alguna duda podeis wispearme ingame y estare encantado de responder (server mandokir, por si hay alguna duda aunque esta en el titulo) <3

Con esos precios, yo no enciendo ni el ordenador :rofl:
Tiene gracia lo de “solo sirven para esto, no tienen ningun otro uso”. Sí que tienen varios usos. Para el Demente de uno mismo, de otros players o para el tuyo. Así que sí que tiene un gran valor.

Que ser humano mas peculiar

1 «Me gusta»

tremendo valor que solo el 0,1% de la gente del servidor va a aprovechar (si es que llegamos a ese % los que queremos sacar el titulo), si señor.
Los precios son mas que aceptables para la gente (que no piensa como tu) que lo que va a hacer es tirarlo y no sacar ningun beneficio de ello mas que ocupar espacio en las bolsas.
Yo no obligo a nada a nadie. Pongo el post por si por ahi hay algun alma caritativa que va a tirar esos materiales, que al menos saque algo de beneficio de ello. Hay gente nivel 55 que se ha sacado mas de 150g conmigo haciendo estos intercambios, y se han ido del grupo con una sonrisa de oreja a oreja

No si encima habrá que darte las gracias y hacerte la ola.

Sinceramente, y siento la brusquedad, me meo en los 150g, antes lo tiro todo. Apañatelas.

Pues bien, guay, gracias por tu aporte y eso
Otro ser humano excepcional

2 «Me gusta»

Pues tiralos o metetelos por el ogt, pero pa venir a decir tonterias mejor no digas nada <3

2 «Me gusta»

pues tíralas, aquí el tauren ha venido a hacer “negocio” para sacar un título.

Si te gusta, le ayudas, si no, ni postees.

Vamos, digo yo.

Alguno se ve que quiere hacerse RICO a costa del resto de jugadores, vendiendo grises a millones (como pasa en retail actualmente).

1 «Me gusta»