He leído varios hilos que comentan lo malo que es el desbalanceo del juego, que hay clases injugables y todo eso… que obviamente es CIERTO, sin embargo la parte que dicen que le resta diversión… es cierta, pero a medias…
En mi caso siempre he sido OTP, he jugado mi main y aunque he tenido otros personajes, nunca los he tenido al nivel del main y he hecho contenido del mismo nivel…
Pues bien, en esta expansión se han dado distintas circunstancias, menos tiempo para jugar, menos ganas de comerme colas, que obviamente soy más viejo y tengo menos ganas de tonterías, y que estoy en un momento bastante zen de mi vida, donde todo me suda lo que cuelga básicamente.
Así que por una parte he decidido cambiar de rol, ya que siempre he maineado dps y ahora lo estoy haciendo de tank, y por otro lado he decidido jugar lo meta, si me tengo que subir otro personaje, pues me lo subo y así.
Cual es el resultado, estoy encontrando otras formas de jugar, que me están resultado super entrenenidas, he pasado de tanquear con dk o dh de forma casual a hacerlo con un paladín, que el último con el que probé esté rol fue en LK (15 años han pasado…) y me lo estoy pasando teta, como un niño pequeño. Eso de descubrir nuevas (o no tan nuevas) habilidades que no estaban en mi repertorio, tener otra gestión de recursos y cds, me está haciendo divertirme como hacía años que no lo hacía.
A todos los que jugáis y estáis amargados por que no sois meta y no os invitan, personalmente os invito a probar otra clase/spec y quizá os lo paséis bien, está bien salir de la zona de confort de vez en cuando y probar otras cosas, quizá descubráis un mundo nuevo dentro de este juego y os devuelva la ilusión de jugar
¿Cual es vuestra opinión sobre este tema?
Saco paraguas que reconozco que es un tema controvertido