Viendo que me van a quitar la autoría de el copy de los temas soy un desgraciado, relató mi desdicha de hoy.
Me levanto feliz ante una nueva semana de wow en la cual procedo a abrir la gran cámara y me tocan 3 Cascos que no me sirve ninguno procedo a pillar los 750 de increíble, poderosa y útil Estigia.
Despues miró los afijos de esta semana y veo la necrótica y la inspiradora y he procedido a defecar me un poco encima y comprarme el persona 5 y el DBD.
Gracias Blizzard por hacerme jugar otras franquicias.
7 «Me gusta»
Por lo menos eres DH y puedes ir dando saltitos… 
1 «Me gusta»
DBD = dead by daylight? ufff pues suerte con los tóxicos del juego 
Los bichos no se pueden ccear y me pillan igual con pugs. Soy un eboy sad.
Si, voy a jugar de asesino prácticamente siempre, el que se insultara sere yo a mi mismo cuando se me escapen las presas.
1 «Me gusta»
Puedes usar la técnica infalible de la comunicación…
/bg Focus and Nuke Skull FFS
Marcas todas las inspiradoras con una calavera en la cabeza y Uala, listo.
A mi me han salido 5 objetos BiS en el cofre… y solo puedo escoger 1… ¿Hay alguna forma de guardar los objetos para la semana que viene?
Me han salido Brazales BiS que me subí unos a 220 esta semana porque NO TENÍA.
Me ha salido Cabeza BiS la misma que terminé de subir hace 2 días a 220 porque NO TENÍA.
Me han salido 3 trinkets que llevo meses detrás de ellos, alachilla, inerva y el decantador de sanguine… El sábado me salío un trinket 220… (ojalá hubiera sido el de Denathrius, pero fue el la legión pétrea…)
No sé muy bien que elegir…
1 «Me gusta»
Le estas pidiendo a druidas y magos que hagan unitarget cuando sólo piensan en big pull big dps.
Yo es que a estas alturas he perdido la fe.
1 «Me gusta»
Espero que ya lo hayas probado y sepas donde te estás metiendo … 
Yo lo dejé porque me cansé de la gente y sus formas hiciese lo que hiciese, pero ya lo verás 
Este si es el post que estaba buscando, que buen servicio.
Aunque no me gusta el cambio de nombre del director, esperemos que mantenga la esencias de las originalees
Y son los últimos en caer siempre.
1 «Me gusta»
Se mata en cero coma, al que bufa o se ponen cosas para que vayan lentos.
Si no te comunicas con el grupo, siempre haran eso, si no saben como funcionan el afijo.
La cosa esta, que ultimamente por lo que veo, hay tankes que cogen y dicen, que no les hagan focus a calavera, que ellos se encargan de calavera, y claro, pasa lo que pasa luego, si no hay comunicacion o la gente va cambiando las cosas de siempre 
No es Reforzada, los bichos con calavera duran 2 toñas.
Cuando tengamos Tiranica + Potenciante + Dolorosa que vas hacer?
A mi no me parece una semana mala en realidad, no es de las mejores pero tampoco de las peores.
Esta semana el único problema es que el tank no se quite las marcas de la necrótica, y eres dh… no entiendo el lloro
1 «Me gusta»
Alguno puede explicar el afijo de inspiradora? Creo que empezaré las m10 este finde si tengo tiempo😂
Hay NPC que brillan y hace guapos a los demas ademas de que no los puedes CC.
2 «Me gusta»
Siempre viendo por sus jugadores, gracias a esta semana seguro que disfrutas de esos juegos. Si blizzard se lo currara ni los probarías.
Da gracias
Entiendo que uno bufa al resto para que te metan buenos palos xD
1 «Me gusta»
En realidad únicamente les hace inmunes al CC. Lo más gracioso de todo es que al que brilla lo puedes CC, alejas al resto y ninguno se beneficia del buffo en cuestión con lo cual es un afijo que tampoco da muchos dolores de cabeza; menos aún esta semana donde los pulls caen más o menos rápido.
Y, si no, como dicen los compañeros: delete al brillante y después al resto. GG /clap No deplete run

Eso es un problema con NPC de expiacion por que los perros te comen como no tengas cuidado al no poder CC XD pero como dicen, sabiendo controlar al brillante o deleteandolo, no dara problemas
1 «Me gusta»
Quién te envía!! Contesta!! Quién te envía!!??
1 «Me gusta»