El Destino de Durak

Buenas a Todos!!!

Hoy es un dia MUY especial porque os traigo una teoria muy muy fumada que se me ocurrio ayer!

Antes de empezar quisiera deciros que aprecio MUCHÍSIMO todo el apoyo y comentarios que le habeis dado a cada teoria que he subido en el foro. De verdad lo aprecio! <3

Por otro lado esta teoria que conentare tendra 2 desenlaces, los cuales os gustaran. Dicho esto…VAMOS A DARLE CAÑA!!!

Bien, para empezar debemos aclarar quien es Durak ya que quizas algunos no lo sepan. Durak es el hijo de Thrall y Aggra. Y aparece en la mision dinastica de los orcos. Durante las misiones Durak menciona que es consciente de que todas las miradas estan puestas en el. Esto debido a ser el hijo de Thrall el chaman mas poderoso de azeroth, y Durak obviamente se siente inseguro, duda de si los espiritus le daran su bendición o si el realmente desea recorrer el camino del chaman o seguir otro camino.

Una vez dicho esto, ahora si comienza la teoria!

Creo que el destino le depara a Durak algo muy especial. Y ese algo es convertirse en el primer orco druida en toda la historia! Y si, se que muchos estareis escépticos ante esto pero no he venido a soltar humo, si no a daros motivos que respaldan dicha teoria.

Es posible que Durak pueda tener una vision de los ancestros, los cuales le indiquen ir a cierto lugar. Durak se lo diria a su padre y juntos irian alli, el caso es que las visiones los llevarian al hogar de Cenarius, semidios de los kaldorei.

Al explicarle los motivos de dicha visita Cenarius estaria consternado ya que el tambien habia tenido una vision, en la que tendria un nuevo aprendiz al que enseñar el camino del druida. Sin embargo como es normal Cenarius estaria receloso ya que en el pasado en warcraft 3 los orcos lo asesinaron. Pero Durak le pediria una oportunidad incluso arrodillandose con humildad ante el semidios. Y al final Cenarius le daria esa oportunidad pero no antes de completar una serie de pruebas. En dichas pruebas Durak entraria en comunion con varios dioses salvajes, uno de ellos seria Goldrin el lobo gigante. Este le pondria una prueba para ver si seria capaz de controlar la ira del lobo. Un poder que antaño los kaldorei trataron de controlar y fracasaron…y que solo unos pocos como Varian habian logrado. Y seria aqui donde Durak haria honor a su clan lobo gelido, ya que este clan no solo tiene una conexión con los lobos, si no que también se enorgullecen de ser capaces de controlar la ira.

Y finalmente Durak lo lograria! Completando las pruebas, teniendo a Cenarius como maestro y siendo el PRIMER orco druida! El cual seria el quien instruiria a nuevos orcos en los caminos del druida haciendo que los jugadores puedar crearse un orco druida!

Esperad que esto aun no a acabado!!!

También existe la posibilidad de que Durak pueda ser el PRIMER orco paladin(al menos en azeroth porque en draenor ya hay)

Esto seria debido a que tendria una vision en la que veria a un draenei muy anciano, ese draenei seria Velen. Durak se iria al Exodar y despues de algun que otro mal entendido lograria hablar con el profeta Velen. Este tambien le diria que tuvo una vision, y en esa vision un joven orco se alzaria como un campeon de la luz. Durak pasaria ciertas pruebas para ver si es digno o no de usar la luz y al final lo lograria. Siendo Durak el primer orco paladín (quitando draenor) y siendo el quien instruya a otros orcos. De este modo finalmente la fantasia de los jugadores de tener un orco paladin seria una realidad!!!

UFFFFFFFFFF me falta el aliento XD necesito descansar despues de tremenda teoria loca de las mias jajajaja.

Espero os haya gustado mi teoria sobre Durak! Os estare leyendo y respondiendo con mucho gusto, nos vemos!!!

1 «Me gusta»

Me gusta más la idea de los orcos druidas, principalmente porque podríamos ver su versión dps como un lobo en vez de un tigre o pantera. Algo similar como los huargen.

1 «Me gusta»

Las dos clases que más espero en los orcos, paladines y druidas.

Me gustaría que existiera una rama paladín que fuera fanática (Como Yrel de WoD), para quitarle ese lado tan santurrón que tiene (Como la Cruzada Escarlata pero en otras razas).

Ojalá!

1 «Me gusta»

Buenas Ungaia! Me alegro de que mi teoria te haya gustado^^ Y concuerdo, estaria muy bien ver al orco druida y con el dps en forma de lobo. Pero lobo royo draenor, no esa forma bizarra del huargen XD que esa forma parece una mutación rara de lobo con gato.

1 «Me gusta»

ojala paladines orcos, llevo mucho queriendolos, aun asi me ha gustado mucho tu teoria sobre durak, tiene un camino que recorrer y seguro que toma un camino que nadie espera, para bien claro. y todavia tendremos que ver la hermana cuando crezca, los ojos estaran puestos en ella tambien

1 «Me gusta»

Buenas Aliystar! Gracias por dejarme tu comentario.
Y si, yo igual espero a los orcos paladines como clase jugable XD Y me alegra que te haya gustado mi teoría sobre Durak siendo el primer druida. En cuanto a la hermana pequeña tengo cierta teoría de cual podría ser su futuro. Me decanto por 3 opciones: Paladín, Bruja y Maga.

Si fuera paladín podria ser el nexo perfecto para que tanto orcos normales como los de wod puedan ser paladines jugables, tal vez Dezco el tauren paladín que conocimos en MoP podría ser su mentor en los caminos de la luz.

Si fuera bruja tal vez alguien de la cosecha oscura podria entrenarla y que ella acabase siendo de una orco timida a una mucho mas rebelde y que al final se fuera de casa porque sus padres no estarian de acuerdo en que ella practique la magia vil.

Y ya por ultimo si fuera una maga el mejor mentor o mejor dicho mentora para ella seria Jaina Valiente, ya que no olvidemos que Thrall y Jaina son amigos y que tal vez Thrall le pidiera ese favor a su amiga de entrenar a su hija como aprendiz de maga.