Me parece que ya pasadas dos expansiones desde Legion es hora de empezar a hablar de esta clase.
Me parece un insulto para todas las demas clases que aun a dia de hoy te puedas hacer esta clase y aporreando las mismas habilidades sin ton ni son puedas ponerte top dps en cualquier mitica, cuando otras clases mas complejas lo pasan francamente mal.
Espero que esto se cambie en un parche futuro, me parece indignante.
pues segun la mayoria estan en el pozo, pero los datos dicen lo contrario, pero vaya, yo sigo opinando lo mismo estan media tabla que ya es decir con la cantidad de caster que hay top y es 0 complicado llevarlo.
Todo muy bien hasta que veo que eres un paladin , clase mas absurdamente rota no he visto en la vida hulio , tanque roto , healer roto y bueno el retri es la broma padre xdd
Y si te ganan los dhs no es porque tenga 3 botones , es porque lo jugaran bien , he visto buenos y malos dhs , asi que no me digas que todo el mundo lo juega igual .
El tanque es lo unico que te compro que esta subidito .
A ver el saltamontes tampoco… bueno, es un poco de papel, como no lo sepas llevar bien no aguanta ni dos tortas, lo bueno que tiene es la movilidad la verdad, viene súper bien para kitear.
El DH dps está en la miseria en raid y en pvp, en lo único que sirve de algo es en m+ y aún así ni te pillan habiendo dudus, magos, hunters, profanos etc.
Maineo DH esta expa y ojalá me triplicaran los botones a cambio de no ser de las últimas opciones para raid y pvp.
Ya te digo yo que para la skill que requiere el hecho de manejar una clase decentemente no compensa lo de tener menos botones a costa de estar como están.
Mejor esperate a quejarte cuando siendo así de fáciles estén rotos de nuevo.
yo siempre lo dije. da igual cuanto lo nerfen, el hate es el hate, y se van a seguir abriendo post para fastidiar mas a la spec porque si…
lo que la spec de havoc necesita francamente es un rework en condiciones , no mas nerfeos como pide el opener… por suerte conforme escribo esto veo que hay mas bien pocos casos ya que piensan como el opener.
mal momento has escogido para rerrolear a dh… esta en su peor estado con diferencia desde que salio… yo al final hice rerroll al dk porque deseaba jugar el dk frost con arma de 2 manos, y al igual que con el dh por problemas de diseño de spec acabe cambiando al profano. lo bueno? gracias a eso he descubierto una spec que curiosamente no esperaba que me gustase tanto, tiene un nivel de dificultad y curva de aprendizaje bastante buena y en tema numeros esta muy bien, tiene herramientas para todo salvo por su poca movilidad.
francamente? ojala le hagan un rework al dh havoc similar al del shadow priest ( ni en mis sueños mas bonitos ) porque me gustaria volver a jugar mi dh. pero no en su estado actual… prefiero verlo mal numericamente pero que sea divertido. al caso opuesto como el que es ahora.
francamente? lo intento, muchas veces intento ignorar estos post. pero no es facil la verdad. me apena mucho ver en que se ha convertido la spec… me gustaria volver a jugarlo…y la gente por desconocimiento en vez de buscar que arreglen la spec buscan que se nerfee mas. estoy bastante cansado del hate porque si…
y se supone que este juego tiene una comunidad ya con una edad como para saber que 1+1 son 2… y a veces no lo parece.
Eso veo, es lo que tiene decir “voy a hacerme la última clase que salío, que aún no he manejado y me gusta esteticamente” que cuando al final resulta que la clase no está bien ni regular, sino mal, pues uno se arrepiente.
Como en el siguiente parche grande no haya mejorado aprovecho el momento para hacer reroll a la DK que ya mismo la tengo leveada a esta expa.
No son 4, son 5
Hoja mácula/mordedura de demonio
Golpe de caos
Danza de hojas
Haz ocular
Aura de inmolación
Y en legión eran 3, hoja/mordedura, golpe de caos y haz
Es un avance xD