El dh tiene 4 botones

No sé qué datos mirarás tú, pero ni de lejos somos el mejor dps en raid, ni en pvp ni en m+. de hecho en m+ somos ahora mismo, en % total de uso, el 8º dps más usado superado por: warrior armas, dk profano, SP, mago fuego, paladín retry, druida pollo y hunter puntería. ¿Ser el 8º dps usado en m+ te parece ser el más fuerte? Porque tu paladín está por encima nuestra.

Y bueno, en raid ya ni hablo porque estamos muy por debajo del resto. Somos el 5º mejor melee superados por: monje, DK profano, rogue forajido, pala y druida feral. Y si hablamos dentro de todos los DPS de raid contando rangos somos el 13º… Dejad de llorar del DH dps que esta expansión ni de lejos está bien. Las dos anteriores medio te lo compraba, pero en esta ni de broma somos un buen DPS.

Por eso mismo he puesto la barra

Tenías némesis con un CD de 2 minutos y el artefacto con un CD de uno, se tiraban en CD y ya, tampoco hacía falta ser megamind

Para nada, ese talento solo se usaba en PvP y el legendario era inútil, si querías un legendario bueno para AoE tenías Raddon

Eso era la bonificación del tier de Antorus, yo que la última vez que jugaba DH fue en legión y no BFA no lo veo como un cambio tampoco (que sí lo es)

El DH necesita o estar absurdamente roto o tener una segunda spec, porque si su única dps spec está mal, la clase es inviable, no puedes ir por otra

Para nada, tiene un burst brutal, me cuesta horrores matarlo

Yo lo siento pero ver a un pala llorar de Dh’s… me parece absurdo.

Ahora mismo el pala tiene sus 3 specs viables y en buena posición, de lo que no me quejo oye, me parece bien, pero si ocurre eso no llores macho.

No es el mejor tank pero es el segundo mejor, no es el mejor dps pero es completamente viable y mejor que la mayoría de meles, no es el mejor heal pero es el segundo mejor… y así con todo, y en PvP es el mejor heal para muchas comps y el retry tiene también muchas viables para llegar a lo más alto.

No se, pobres DH, que ahora mismo más bien son tabla baja, cuánto hate.

2 «Me gusta»

Yo creo que Blizzard creo al dh con la única intención de hacer que la gente tuviera hate a otra clase para que dejarán al paladín más olvidado en su ciclo odio. Que conste que a mí me gustan las dos clases :rofl:

pues yo que quereis que os diga… la movilidad y el doble salto del DH para moverse por el mundo no lo cambio por nada.

Ojalá hicieran un rework a la clase y fuera más completa en todos los sentidos…

No le veo ventaja:

En PvE: aburrido de narices
En PvP: limitado de cjones

Empecé SL con uno con la intención de que fuera main, lo subí a 195 y lo abandoné por aburrimiento.

Siempre vuelvo al chami, no se como me lo monto.

El op es paladin. Veamos qué botones tiene el paladin

En el uno va la tormenta divina.
En el dos va la pompa.
En el tres va la piedra.

Y si me apuras y macreas la pompa y la piedra, tienes 2.

1 «Me gusta»

Un pañuelo para el leoncito. En vez de pedir que nerfeen a las otras clases debeís pedir que mejoren las vuestras. Que eso es muy de aquí, como el mio no es “el más mejor” pués que bajen los otros a mi nivel Maribel para no sentirme acomplejado. Lo dicho, hay que pedir que mejoren el que usas no que estropeen el del vecino.

1 «Me gusta»

Al DH le viene de perlas la nueva mecanica de hit&run para tanquear, no lo niego, pero eso es cosa del extraño diseño de Blizzard para las mazmorras.
En cuanto a top dps, creo que no estamos jugando al mismo juego o no conoces el estado de clases como mago fuego, hunter MM, Monje, Rogue Combat o Pollo, que son el META por algo.

WTF? Supongo que te refieres al rogue suti jajajajaja y se te olvida el warrior como mínimo.

Pero si, ahora mismo DH y Dk’s están peor que el resto si hablamos de PvP, se pueden jugar pero son clases con las que es más complicado subir.

Empieza la arena vision espectral, la caza y healer fulminado, 18 k que me metio uno ayer

Aunque sea es DPS… a mi ayer un pala TANK 16k con un martillazo y llevo un 21% de versa…

He jugado bastante paladín tanto tank como retry y es imposible que con el martillo metas eso por muchas alas, abalorios, pociones… Y si es posible me gustaría saber cómo poder hacer ese daño con una sola habilidad la verdad

1 «Me gusta»

Generalmente no comento cosas sobre PvE, porque la verdad es que no tengo ni idea de este ámbito, pero me habéis causado curiosidad en los comentarios. Siempre que he visto debates sobre PvE, se suele hablar muchísimo del daño, o de competiciones por quién queda por encima en daño, etc.

¿Alguien me podría explicar, a qué se debe esa competición, y si es como en PvP con el tema del rating? pienso, que mientras todas las clases sean aptas para finalizar cualquier tipo de contenido, sea de mazmorra, de raid, o de mundo, no debería haber problema en que algunas sean más sencillas que otras.

En PvP entiendo un poco estos temas cuando por ejemplo enfrentas una clase muy poderosa, te fulmina, y apenas ha usado botones para lograrlo. Pero en PvE, a estas clases poderosas, las tienes como compañeros, y aunque superen en daño a los demás, ayudarán a tirar más fácil los bosses, matar los pulls, y todos recibiréis el mismo tipo de loot.

Aclaro que esto sólo es una respuesta de curioso, para entender mejor la mentalidad en PvE, porque madre mía, en arena se pirran por llevar compañeros que usen clases super fuertes, porque así los boostean y es más fácil para ellos equiparse, subir rating, y terminar la arena más rápido.

Dejando al margen mi curiosidad, no creo que el demon hunter sean dos botones ni cuatro. De hecho, en PvP si usas sólo las habilidades ofensivas te vas al suelo enseguida. Hay que recordar, que también hay habilidades defensivas y de movilidad. Por ejemplo el disiparse, la oscuridad, la retirada vengativa, la carga, la cárcel, interrupciones de hechizos, aura de inmolación, y si le añadimos más con talentos, pues se queda como cualquier otra clase.

Si una clase es más sencilla de usar, no es precisamente por botones, sino por sus mecánicas, que las hay más intuitivas o menos intuitivas.

Mirad el rogue sutileza, siempre se dijo que era una spec con muchísimos botones y super difícil. Pero si la planteamos como se está planteando al demon hunter aquí, sólo por sus ofensivos, entonces tiene 2 botones: embate de las sombras y eviscerar, el resto no contarían.

Pienso que no hay que menospreciar ninguna clase, y me alegra que el demon hunter al menos pueda rendir bien en PvE, porque por experiencia en PvP no me duran ni 5 segundos, y eso de “la caza” lo usarán si sobreviven para contarlo. De hecho, para los que no estuviesen en bfa, os comento que lo más frustrante del demon hunter no era su daño como tal, sino que literalmente te esquivaba todo mientras atacaba.

Se pasaba todo el rato haciendo spam de danza de hojas, y hacía que desperdiciásemos cds importantes cuando los esquivaba. Se pasaba por el forro el blind, el kidney y cualquiera de tus ataques; al menos para mí, ese era su problema, el esquive, porque cualquier clase cuyo daño puedas detener no está rota, pero si no puedes hacer nada para frenarlo, no tiene counterplay y ahí hay que tocarla, cosa que hicieron. Y bueno, añádele dos armas de radén, 9 gushings, drest y dispositivo de teledirección, y te sale un monstruo.

1 «Me gusta»

Buenas,
te explico el por que estas equivocado en todo lo que has dicho sobre las M+, la cantidad de DH dps que hay en +15 para arriba es superior a los DK,PALAS,CHAMANES, ya que cualquier piedra por debajo las hace cualquier clase, seguir tendiendo mejore utilidad que el resto mencionado, son datos no me invento nada, vas al raiderio y lo filtras te dice toda la población de cada clase spec y numero de M+, no hay que sacar las cosas de contexto, esta como BFA incorrecto, pero esta peor que todas las clases también incorrecto.

https://gyazo.com/c04ba26e76b464e4a3502cd3f8c752fb

Tampoco hay mucha diferencia entre ellos, todos se juegan poco XD

bueno 1.5% entre todos los jugadores del mundo, me gustaría que los juntaras en tu comedor haha.
la quistión no es que sean pocos o muchos, se no que la gente esta mal informada.
No esta tan mal como parece ni esta tan bien como en BFA o legion, pensad que estaba en su punto mas alto, mirad al DK profano desde lich en la basura y ahora reparte de lo lindo, va a expansiones, eso si siempre hay que llorar con sentido.

si, tienes razon en esto.pero en el caso del dh no es suficiente. yo por ejemplo en bfa usaba carga vil y lanzar guja en rotacion. pero de manera muy situacional. tipica situacion de, te tienes que alejar y no pegas a melee? lanzar guja, hay muchisimos bichos? ( 10 o mas? ) carga vil, pero nada mas, por el resto su rotacion es lo que hemos ido mencionando arriba.

en pvp no se muy bien como esta, yo iendo con dk, contra los que he ido no he sufrido mucho, si le mantienes cadenas y tu sabes kitear, el 70% del tiempo se comen los mocos la verdad. y en pve si te sirve de consuelo a mi almenos no me parece una spec rota la verdad. cada 2 minutos revientas pulls. funciona como el mago fire, pero fuera de su cd hace algo mas de daño.

para nada, a una 15 puede ir cualquier clase y spec. solo hace falta pensar cuando juegas, si hablamos de 20 para arriba la cosa cambia, pero 15? no es tan dificil.

yo almenos en area he visto a los dh pegar bien, y en overall no suelen acabar mal ( en miticas plus ) el problema es lo que tu dices, la jugabilidad va a seguir mal… por a saber cuanto tiempo. y lo peor de todo es que tal y como dices se nos hara caso nulo… es muy triste…

tiene cap de que a partir de 5 objetivos el daño se va reduciendo poco a poco. o eran 20?¿ algo de eso era, pero no me acuerdo muy bien.

y se usa por su utilidad y movilidad. no por el daño, ademas tenemos para aplicar el debufo del daño magico.

te olvidas de chaos blades , la idea era coordinar los cds para usarlos siempre a la vez, y a veces si no lo tenias controlado la meta no combinaba 1 de cada dos usos, con los otros cds, y tenias que tener mas tiempo esperando nemesis y chaos blades. a eso me referia.

yo usaba esa build en algun boos de la raid de guldan, como el de las plantas, y reventabas de una manera brutal. pero si es verdad que raddons era lo que mas se usaba, especialmente en miticas plus , la build memebeam xD, era ridiculo, que risas. en cualquier caso a donde queria llegar es que almenos tenias mas opciones.

hombre no es un cambio muy significativo. pero se agradece, porque tal y como lo han hecho, no esta atado a demoniaco. la gente que prefiera jugar momentum tambien puede disfrutar de esa parte!

mmm estoy de acuerdo con que siendo su unica spec de dps deberia ser fuerte, pero sigo pensando que mas importante es un rework, si el dh en su estado actual fuese el mejor dps para todo. seguiria sin jugarlo porque me aburriria. prefiero que sea mid tier pero divertido ^^

1 «Me gusta»

En bg, con la habilidad de los Venthyr, pillándome sin trinket y con golpe crítico, creo que fueron 15.800 o así. Estoy buscando el log, que no sé si lo tengo…