El dios Blizzar

esto es una guarrada, en plena raid me saca del juego y me mete una cola de 20 minutos, por educacion me callo pero teneis tela, si el servidor esta lleno pos no metais mas gente de la que cabe . 15 años pagando pa esto

2 «Me gusta»

Si tanto te molesta las colas métete como tanque y en menos de 3 minutos ya encontrará banda. Yo para evitar colas largas soy sanador y la verdad es que es un lujo el encontrar mazmorras y bandas instantáneas o casi instantáneas.

si eres tank tienes que aguantar dps inutiles que no hacen mas que liartela con los pulls.

si eres heal tienes que aguantar dps inutiles que no hacen más que tragar daño innecesario, y si palman en lugar de decir “coj.ones, pues si que mete el area que he pisado” dicen “coj.ones, que mal curas bro”.

Ahora si eres un dps que matas orbes, haces bien el focus, te conoces las mecanicas y aplicas tus conocimientos… te comes colas de 40’ y eso en el raro caso de que consigas entrar a una mazmorra…

Cada vez tengo menos fe en (la comunidad de) este juego xd

2 «Me gusta»

se queja del estado de los servidores y respondeis con un hazte tank…flipo

5 «Me gusta»

¿Y tu que hubieras respondido?

Porque lo que más se juega es ese rol, no tiene más misterio.

que lo siento por ella y que es verdad que es una *3!31 que pagando una subscripcion mensual el servicio este peor que el de un free to play

2 «Me gusta»

Vamos, lo de siempre. Al menos yo varío un poco xd

Pues algo dioses si que son, de hecho haber quien es el que monta una empresa con un proyecto tan grande en su época como fue el MMO y lo aguanta 15 años en las condiciones que esta el wow, y con gente que a día de hoy sigue pagando por jugar su contenido.

Empresas como Sony o Microsoft implantaron asta hace poco pagar por jugar online y lo hicieron después de que estas personas lleven 15 años con dicho método.

Y decir que en una consola te cobran eso y el contenido que juegas on-line no es ni creado por ellos y no veo que nadie se queje.

Si algo no os gusta estáis en el derecho de dejar de pagar y jugarlo, pero si te pasa eso igual es porque no estas jugndo el juego como esta pensado, con amigos y una guild que haga contenido y donde no tendrás colas.

Entenderás que hay millones de jugadores esperando para entrar con el buscador y la mayoria son dps.

Vemos siempre la basura de los demás pero no pensamos en que se implementó un método en el que el solo te organiza un grupo con jugadores de distintos países funciones y habilidad y que tu solo tienes que darle a un botón…

No, solo vemos que yo quiero entrar antes… Madre de Dios así es como nos van las cosas…

Saludos de un huesudo

1 «Me gusta»