El Director de WoW no juega al juego

Lo siento, pero es que el ejemplo de un tractor o una máquina no sirve en este caso. Son dos cosas muy diferentes.

WoW no es un producto que puedes ir usando en tu día a día y se te ocurren mejoras, ves problemas, analizas como funciona… etc. WoW es un videojuego, donde factores a analizar son la diversión y entretenimiento (habrá algo más subjetivo…)

La persona encargada de crear el juego, no puede estar después echando su tiempo libre jugándolo, porque lo primero: Pierde la cabeza, y en segundo lugar… probablemente no le de la vida ni de lejos.

Un desarrollador de WoW (Ya no hablo de Ion en concreto) está usando WoW de una manera muy diferente a un jugador cualquiera, no se les puede medir en los mismos estándares.

Y bueno… imagino que sobra decirlo, pero por si acaso, Ion tiene un equipo de gente que está jugando y comprobando todas esas cosas que decís. No se mata a trabajar en el desarrollo de Torgash y luego dice: “Venga, voy a probarlo…”, para eso hay gente contratada, paro eso están los testers… etc, porque evidentemente necesitas perspectivas diferentes a la tuya.

Es que a veces se simplifican tanto las cosas que realmente, leyendo a muchos en el foro, da la impresión de que están convencidos que si les dan el volante, convierten el juego en una obra maestra… y eso si me parece prepotencia.

La cosa esta en que dependiendo que sea, afectas a una parte de la poblacion segun las criticas

Diseños de quee???

A pero que el tiene justificacion de contenido mediocre,y por eso no lo hace,pero otra perdona que salga de trabajar y quiera desconectar,o lo que sea,se tiene que comer semejante mojon?

1 «Me gusta»

—Respira lentamente para calmarse y no soltar una burrada—

¿Por qué hablas como si estuvieras obligado a jugar?

¿Cómo que tienes que comerte algo que consideras un mojón?

Si estás pagando y jugando, es porque te gustará, digo yo. Me explota la cabeza al leerte criticar al director del juego como si te estuviera obligando a jugarlo, como si él tuviera la responsabilidad de hacer tu tortura más leve o algo…

madre mía, cómo está el patio.

No si por mi no sera,que se meta este cadaver de juego por donde le entre,yo estoy aqui xq iluso de mi le meti el pago semestral,y x lo menos ya que no entro al juego puedo usar la sub en el foro.
Pero vamos a ver,si una persona como si es el de la limpieza no le parece atractivo ni el juego que vende?como c0jones le va a parecer atractivo a los demas? Es un insulto esta expa a no ser que seas raider,y tambien se quedan algo cortos.
Siempre los mismos palmeros…
Si el mismo detesta u obvia el contenido del juego que eres el maximo responsable…
No digo que tenga la obligacion x contrato de limpiar mitico o rank 1,pero vamos que es simbolico lo que sabe este señor del juego

2 «Me gusta»

Literalmente he puesto un disclaimer en el primer párrafo:

Yo creo que tampoco es tan difícil de entender que el problema de Ion Hazzikostas no es que no haga todo lo de la lista, es que deseche todas las propuestas de los jugadores con un mensaje que se resume en “Yo sí sé, vosotros no”.

Este señor qué leches va a saber, si en el 9.1 pretenden poner más talentos a los soulbinds y profundizar en el sistema de conductos, QUE SON DOS COSAS QUE SE LAS SOPLA A CASI TODO EL MUNDO, y ya han desechado meter aunque sea dos yodidos peinados y un color de ojos en todo lo que queda de expansión, CON UNA BURRADA DE GENTE HACIENDO HILOS EN TWITTER Y REDDIT SUPER ILUSIONADOS APORTANDO IDEAS.

Ah, y otra muy buena que dijo fue que los reinos no hace falta unirlos porque los están monitorizando y no es prioritario. Que pruebe a jugar en un reino español en Las Fauces y me diga qué tal.

3 «Me gusta»

Los trabajadores del juego no están en el mismo lado de la pantalla que tú, Rozanel. No pareces entenderlo.

Según tu lógica, un libro no vale nada si su autor no se pone a leerlo después de escribirlo, y créeme, ningún autor se levanta y coge su propio libro para echar la tarde. Pero ha pasado miles de horas más que cualquiera entre esas páginas.

Totalmente deacuerdo. Es patetico.

1 «Me gusta»

Vale,en resumen,que hace un contenido,o x lo menos deja que su equipo lo haga…poco atractivo,a sabiendas que para el es un m1erdon,esperando que otro lo juegue xq no ha teabajado en blizzard,ya…
Por eso cuando sus directivos o equipo de diseño jugaban,hace ya unos años,el juego era distinto.
Ahora es como una marioneta sin gracia

1 «Me gusta»

Tranquilos: seguro que todas estas quejas les esta afectando tanto que estan trabajando en “solucionar los problemas”

(Inserte gif del señor que se seca las lagrimas con billetes)

Si de verdad os duele tanto el rumbo y quereis un cambio… no se: fuera sub,poneis un tochaco de todo lo que os parece mal y hara mas que postear aqui porque un señor de una empresa multimillonaria no juega a su propio juego

Claramente me pego yo mas de 8 horas diarias haciendo testeo del videojuego de “El mono jorge” y tendre ganas de jugar otras 4 horas a el “mono jorge”

Y como no: la queja recurrente del anima
¿porque las prisas? ¿sabeis que cuando avancen los parche vamos a estar defecando anima hasta el vomito? (anima = recursos de legion o bfa, no como el ap que ERA OBLIGATORIO EN LEGION o te comias una M por no tener tu clase completa)

Nos quitan pasivas de draenor a legion para meterlos en un arma que se grindea… y eso aplaudieron con las nalgas hasta sangrar ¿pero anima el cual lo maximo “obligatorio” que tiene es un portal a la sede y que si eres ingeniero por 1 moneda de oro, cada 15 minutos tiene portal a oribos?

2 «Me gusta»

No me gusta saler en defensa de Hazikostas por que me parece un mentiroso patologico, pero a en este sentido creo que la culpa no es suya.

Desde finales de Legion, creo que es bastante obvio el rumbo que ha tomado Blizard para coger feedback y es basicamente dando voz y voto a creadores de contenido.

El departamento de turno se pone en contacto con los creadores que mas o menos consideran de su confianza para hacerles preguntas sobre el estado de juego y hacia donde orientarlo y que cosas les critican o piden sus seguidores y viewers.

Algo que sobre el papel, suena muy bien. Tengo a gente con son un gran altavoz mediático que puedo aprovechar para que me den feedback sobre lo que opinan sus seguidores y entre todos llegar a lo que mas interese al núcleo de seguidores.

¿El problema? que te dedicas a escuchar 10 minutos a esos creadores, y todo es maravilloso, todo perfecto, todo genial, la expansión mas ambiciosa de la historia, viva torghasts, viva blizzard la empresa de nuestra infancia… y lo peor que se les oye decir: sorteos, betas, códigos, gracias por el regalito blizzard…
Con lo cual van a decir siempre que todo es genial y maravilloso por que ven que eso mantiene abierto el grifo de los regalos (solo sacamos las uñas un poquito con el cierre de las oficinas de Versalles, por que de hay venían muchas de esas promos)

Así que si el feedback que le llega es que todo va genial y es maravilloso respaldado por gente que tiene detrás a miles de seguidores, es lo que ellos se van a creer, y cuando les lleguen criticas, peticiones o quejas van a pensar que eso son casos aislados, haters o trolls.

2 «Me gusta»

¿Quién aplaudía eso? si era un coñazo y encima si cambiabas de spec estaba vacía.
Lo que fue bueno de legión fue que por fin sacaban a la luz lore del bueno, o al menos del que a mi me gustaba, del de los primeros tiempos, aunque el final para mi fue muy decepcionate.
El problema es que se lo gastaron casi todo ahí, les quedaba azshara y los dioses antiguos y se lo finiquitaron en dos parches de BfA.

Y todo ¿para qué? para inventarse y meter forzadísimamente la cosa esta del carcelero, que no tiene ni lógica.
Ahora que ha apuñalado a la gigante azul esa, ¿va por fin a dejar de enviar almas a las fauces o van a seguir?, y yo, iluso de mi, que pensaba que estaba ayudando al carcelero y x eso borraba la memoria de todos, etc…

Yo sigo jugando por inercia y xque gracias a dios, no me cuesta mucho soltar los 13 al mes

Pero es que esto es terriblemente subjetivo, por que crees que vuestras opiniones son mejores que lo que se aplica?.

A mi el ML me parecía estupendo, y a parte de la comunidad no, yo no considero que ese cambio sea bueno y otras personas si, por que uno será mejor que otro si son opiniones opuestas? xD.

Tenéis un problema terrible de creer que todo está mal y tiene que ser cambiado, o que si no añaden cosas que os gustan A VOSOTROS el juego tiene un mal rumbo, como el OP, que dice que preferiría que metan 4 pelos a contenido de raid, pues para mi no deberían perder tiempo en poner pelos y barbas y el que quiera un personaje mono que se vaya a los sims.