El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

el vuelo negro y neltharion…

Con magia de orden, viene explicado en los escritos de uldaman, asi se aseguran que nazcan dragones y no protodracos y que sigan los designios de los titanes en vez de tener libre albedrio

Las aguas de las salas de infusion estan hechas de azerita, igual que las aguas que formaban el pozo de la eternidad, o las que se filtraron desde el valle de la flor eterna al resto de pandaria

A lo que raszagueth dice “ya no sois dignos” , no encajaría con lo que comentas. Solo el vuelo negro fue “digno” si nos referimos a la influencia de los dioses antiguos

1 «Me gusta»

y por eso solo se lo dice a wrathion

A ver, realmente es evidente que está arrepentida porque encerró a varios dragones, pero eso no quiere decir que hiciera mal.

Alextrasza, según el lore, valora todo tipo de vida, sea lo que sea, imagino que privar a cualquier ser, y más un dragón, como ella, de la libertad… Pues debe doler.

Lo único que no espero (y me huelo) es que nos vayan a soltar la cutrez de que ahora es malo estar alienado por el orden y los titanes y que cada dragón debe elegir su destino y ser un protodraco si le da la gana, así que a cerrar todas las salas titánicas y renegar de los titanes que de repente son perjudiciales para el alma.

1 «Me gusta»

ATRASEMOSLO UNA SEMANA ASI PARECE CONTENIDO NUEVO DE PARCHE

SISSISISIS 111111111!!!

Que listos somos nadie se dara cuenta

1 «Me gusta»

Lo sé, aunque la imagen se me hacía graciosa. Evidentemente la idea de Alextrasza y la zapatilla no iba en serio.

Que tendrá más papel no lo dudo, pero de ahí a palmar lo veo extremadamente improbable. Sencillamente es que no hay nadie para reemplazarla, todos han ido muriendo por el camino. Bueno, todos salvo el/la mayordomo vulpera ese.

Ese talento no lo tengo puesto, suelo confiar más en lanzamientos libres de misiles arcanos o trombas, orbes u otras cosas, y aún así, como toquen en medio de algún burst duele mucho, sobretodo tras usar la curia kyriana. Ahí facilmente puedo perder una o dos explosiones si tengo que reposicionarme mucho.

Se supone que son aguas imbuidas de magia titanica similar a las del pozo de la eternidad, valle de la flor eterna, etc. Como ya se ha visto, estas aguas te acaban cambiando si te expones un tiempo.

Esa es otra. Alexstrasza incluso admite que decidió encerrar a las encarnaciones porque no tuvo el nervio de matarlas porque encima una vez fueron como hermanos. Hasta cierto punto, es como lo del prelado con zovaal, solo que mejor llevado. En este caso, como encima Alexstrasza es un cacho pan pues si le dicen que por su orden han sufrido durante milenios pues le duele, por mucho que luego ella diga que no había otra.

En cuanto a lo de las salas titanicas y renegar de lo titánico dudo que se llegue a tanto. Quizás sí que aprendamos algunas cosillas y hasta nos carguemos a odyn por lo menos, pero de ahí a renegar de lo titánico… piensa que la magia arcana es cosa suya, y hay varios sitios que sin esa influencia titanica no serían lo mismo (parte de pandaria misma). Y de cerrar el kirin tor ya ni hablamos.

P: ¿Qué equipo no cumple los requisitos para el catalizador de reanimación?

R: Los objetos que no cumplen los requisitos son aquellos que se obtienen mediante la fabricación y el renombre.

Segun esto, puedes convertir a tier objetos de misiones de mundo?

Sip, de hecho una de las formas de conseguir las cargas es con eventos del mundo

1 «Me gusta»

Si pero no compensa no crees?

El mejor equipo para convertir en tier seguirá siendo el de miticas plus ya que puedes seguir subiéndolo

Es decir, acaban de matar las especializaciones de torso, guantes, yelmo, pantalon y hombreras con una frase.

El que hizo ese item lo hizo mientras acariciaba el lomo a un gato negro y bebía una copa de vino. Ya hay que tener mala baba para poner las fauces

Por eso compensa especializarse en fabricar cinto, brazales, armas y botas xD Y en el caso de mi guerrera escudo

Ya tengo la piedra de alquimista de prontitud 405 al fin.

y? se sabia desde la alfa

Que es un sin sentido el que no puedas tierizar un objeto de profesión que cuesta no poco hacer.

Tal y como ha dicho Rud, se sabe desde la alfa y por eso los que lo sabíamos nos hemos especializado en los objetos que dije arriba.

1 «Me gusta»

Que se sepa no deja de justificar que esos objetos no puedas usarlos en la consola.

Que se sepa desde la alfa solo demuestra que son una panda de incompetentes por no haberlo metido aun, pese a que se ha estado pidiendo.

3 «Me gusta»

Meten las cosas pensando en los casuals, no te rayes, ahora el Johnny que ha jugado 3 dias en 2 meses, convertira en tier su flamante equipo de misiones de mundo, luego hara un par de batallas de mascotas y desconectara hasta el proximo parche