El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

El parche esta muuuy cerca, 2 publicaciones de su contenido 2 dias seguidos

Los dracthyr de las pajareras chillan cada vez mas fuerte mientras regurjitan restos de gaviotas sobre los pobres taberneros que hay debajo. Pita intenta limpiarlo todo sin exito

1 «Me gusta»

Me acaban de j#der la id de la raid en normal. Todo el rato entraba gente con save y los boses daban 1 o 2 items… menuda p#ta míerda. Lo peor es que no hay forma de saber si alguien tiene save hasta que no matas al boss y ves que suelta 1 item para 10 :ok_hand:t3: un diseño magnifico.

Si hago 10 miticas+ cada dia hasta el viernes de la semana que viene podria mejorarme todas las piezas a 411 y dejar por “terminado” este personaje

:pensive: Espero que si el 10.0.7 está cerca de llegar anuncien aunque sea algún talento nuevo para suti, o será ya el segundo parche donde no pruebo nada nuevo; el 10.0.5 fue capaz de sacarme del juego bastantes días, y tampoco es que ahora entre mucho, pero si se siguen sumando parches unos sobre otros sin que exista la menor novedad para mí, no sé hasta qué punto me rentará renovar sub en Julio que se me acaban los meses gratis.

Debe ser bastante emocionante ser paladín ahora mismo, sabiendo el completo rework a la clase en el próximo parche. Si tengo que estar toda la expansión jugando secret technique me pego un tiro en los huevos.

Lo dudo, ya estan diciendo que llega ya mismo

Dragonflight: La actualización de contenido 10.0.7 está al caer - Comunidad / General - World of Warcraft Forums (blizzard.com)

1 «Me gusta»

Lo curioso es que al no ser un .1 no hay actualización de equipo

y porque es curioso? es lo…normal xD

Pq meten el confin olvidado como zona, o sea un Korthia

Bueno, mas que un korthia es una costa abrupta, korthia era nuevo, esto ya lo hemos visto y volvemos

Ya me has entendido, una zona nueva para explorar que antes entraba dentro del .1 ahora se lo están currando más

Y el .1 añade otra zona y una raid, y ahi si hay mas chicha

Se supone que la campaña del 10.0.7 nos dira hacia donde va la trama, justamente no se ha datamineado nada de la cadena en el ptr

Y la gente se quejará xD

No somos mas t0nt0s pq no queremos

Yo solo espero que no desperdicien ningún personaje, que desde lo de los escritos ya tengo la alarma puesta, y me va a costar un poco desactivarla.

¿Qué es eso del confín olvidado? ¿tiene algo que ver con confín del exilio o algo? no sabía que metían zona nueva, generalmente siempre disfruto de las nuevas zonas y explorarlas, aunque me pregunto cómo lo harán sin ligar la zona a un farmeo semanal. Korthia era el festival de las moneditas varias, y zereth era muy necesario para el legendario o mejorar los conduits. Tal y como está siendo dragonflight, solo puedo pensar que la zona nueva sea simplemente lore, rares de montura o cosméticos, y tal vez misiones diarias para oro, cosa que es positiva mientras nos den actividades para hacer.

Con que el aspecto no sea deprimente, no hayan mil mobs persiguiéndome si paseo, y se pueda conseguir más orito y ropa fashion me conformo. Además ojalá pongan las cajitas esas que dan equipo para los alters con un item level medio-alto para ir tirando, me eran super útiles en shadowlands cuando recién subía un alter al 60.

No es nueva, es la zona de inicio de los dracthyr, simplemente volvemos a ella para ver que paso luego

Para los no dracthyr si es nueva :rofl:

1 «Me gusta»

Literalmente esto, se consigue desbordamiento elemental por un tubo(pero en plan abuso, vi misiones diarias que daban 1000 de desbordamiento xd), y lore de los dracthyr

Aparte tiene 6 carreritas nuevas, algunas skins nuevas del dragon y rares y logros

Lo unico asi diferente son las camaras zkir que es una especie de zona roguelike pero no como thorgast porque no es una instancia, es una sala con puertas, puedes conseguir llaves haciendo cosas que abren puertas, detras de las puertas el contenido se genera aleatorio segun el personaje y tienen save semanal(osea para volver a abrir puertas a esperar una semana y pueden contener cosas distintas), te puede salir un rare, un cofre con cosmetico, un libro con lore, puntos de profesion o gemas primordiales, esto ultimo es una cosa para engarzarlas en un anillo que te dan la primera vez que entres, de ilvl 405 que puedes subir hasta 421 segun el ilvl de las gemas que engarces, solo da aguante y puedes engarzar 3 gemas de las que te salen ahi, eso si las gemas no dan estadisticas pero tienen efectos bastante chetos y que comban entre ellas

Va a ser mas una zona para equipar alters que el main, y el anillo no va a tener mucha vida ya han dicho que en la 10.1 vendran items mejores asi que no se entiende porque meterle un sistema asi a algo que va a caducar en 2-3 meses

1 «Me gusta»

Baja de su habitación con dos grandes ojeras.

¡Estos pajarracos van a destruirlo todo!!!

Observa como dos dracthyr salvajes se pelean en un nido y uno de ellos cae empalandose en los cuernos de un tauren, que muere a su vez por traumatismo craneal.

1 «Me gusta»

Es lo que tienen las raids flex, por mi que vuelvan las raids de numero fijo y save único xD

1 «Me gusta»

Eso sería un problema para la mayoría de hermandades que nos tocaría dejar o bien a medio rooster en el banco o bien faltarían otros 5, no veo la necesidad de volver a los grupos de 10-25