El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Siendo rogue sería lo de siempre. Modo sigilo y si la presa significa una ventaja a favor o una garantía pues como un mono en celo que se tiran. Si no, pues no. A esperar a que pase otro que sí suponga una presa fácil o ventajosa.

Es la ley número 1 del ganker estándar, y de esos por desgracia he visto ya ejércitos. Nunca buscan retos.

1 «Me gusta»

Sé que quizá suena un poco cliché lo que diré, pero era un rogue undead. No sé qué pasa, que cada vez que hay un rogue así es undead, pasa desde classic.

Dicho esto, creo que voy a darle una nueva oportunidad al arcano, enfrentando a ese rogue con frost me di cuenta de que no tengo suficiente movilidad para lidiar con los melees actuales. Usaba el doble blink, el ring of frost, DB + poli, alter time e invis, y aun así siempre lograba alcanzarme, me pasa con todos los melees aunque gaste todo mi toolkit.

Sé que al principio lo pasaré fatal con el nuevo arcano y su dificultad, pero me hace sentir más seguro desde siempre. La build de frost no tiene sentido, no utilizas frostbolt nunca, ni polimorfia, solamente spameas lanzas y usas ventista con orbe; creo que si quiero experimentar la verdadera experiencia de mago, no es un buen camino lo que ofrece frost.

2 «Me gusta»

Estoy intentando conseguir la apariencia oculta del warrior tank de legion pero lo de la cueva es un coñazo por el % tan bajo que tiene de saltar

Pues nada va a ser verdad que va a salir la switch 2 este año y con ella un parche que mejora mucho graficamente el pokemon escarlata y purpura en esa consola, vaya estafa de juego

Algo que puedes hacer al respecto (que es lo que hice yo) es desbloquear la apariencia oculta de guerrero armas, es mucho más sencilla. Cuando la desbloqueas también se te desbloquean las apariencias ocultas de las otras specs, excepto la que te dan por encontrar el item en cuestión. Yo también intenté en su momento quedarme afk delante de la montañita de oro pero nunca hizo spawn el item.

1 «Me gusta»

No tengo ningún otro artefacto de warrior desbloqueado xDDD

Yo despues de capturar 3 banderas al sprint antes de que un sexto elemento se cerrase por falta de 1 jugador en la horda:

Imgur

No os podéis quejar de la velocidad de parches CARIÑAS.

Por cierto, se ha filtrado un video DESECHADO de Nathanos en las Shadowlands, actualmente, cuando se encuentra con Sylvanas.

Probablemente era algo que pensaron para el .2.7 pero no metieron porque ya tenían lo de anduin, y puestos a elegir nathanos es secundario (y bastante menos popular que anduin). De hecho, hasta le han encontrado sustituta (tomul) en lo que a ser cargante se refiere, y puede que hasta lo haya superado, lo veo muy reñido xd

1 «Me gusta»

La verdad es que no, sigue siendo el mismo ritmo que BfA y Sl, 1 parche cada 7 meses.
El problema es lo que trae ese parche xD

Pero ese es el grande, yo hablo de los menores, de todas formas yo creo q tal como está retail, 7 meses es el mínimo que deben durar xD Aunque los que solo haceis pluses os acabáis aburriendo.

No no a mi no me metas, si ya no juego xD

1 «Me gusta»

Pero por imposibilidad o porque pasas? xD

Porque no soporto esta expansion, me aburre infinito, me da un asco…

Es que no entiendo por que la adelantaron, tendriamos que seguir aun en SL

1 «Me gusta»

Ni en broma. Que quieres, que me saque la licencia C solo para pegarme un tiro? xD

1 «Me gusta»

En shadowlands fue un parche tras 9 meses, al menos el primero

Aquí van 2 en menos de 4 meses, yo creo que mal no van

No sólo cuentan los grandes

Si, solo cuentan los grandes porque son los que traen contenido.

Los parches menores solo traen balance de clases y bugs, y el balance lo podrian hacer mucho mejor, deberian meter cambios cada 2 semanas como máximo.

1 «Me gusta»

Los .5 eran cada 3-4 diría si recuerdo bien, demasiado para lo que solían incluir pero tampoco se distancia tanto a lo que hemos esperado para la .5.

Para la 10.1 aún deben quedar fácilmente 3 meses visto que falta que salga la 0.7 y todo el PTR de la .1

Los parches estos menores traen contenido otra cosa es que no sea contenido que te interese vaya, es como si metieran un parche de batallas de mascotas y PvP y como yo no lo juego digo que no existe ese parche

Vaya, meter un npc con 3 skins y 1 montura es contenido,

1 «Me gusta»