Siendo rogue sería lo de siempre. Modo sigilo y si la presa significa una ventaja a favor o una garantía pues como un mono en celo que se tiran. Si no, pues no. A esperar a que pase otro que sí suponga una presa fácil o ventajosa.
Es la ley número 1 del ganker estándar, y de esos por desgracia he visto ya ejércitos. Nunca buscan retos.
Sé que quizá suena un poco cliché lo que diré, pero era un rogue undead. No sé qué pasa, que cada vez que hay un rogue así es undead, pasa desde classic.
Dicho esto, creo que voy a darle una nueva oportunidad al arcano, enfrentando a ese rogue con frost me di cuenta de que no tengo suficiente movilidad para lidiar con los melees actuales. Usaba el doble blink, el ring of frost, DB + poli, alter time e invis, y aun así siempre lograba alcanzarme, me pasa con todos los melees aunque gaste todo mi toolkit.
Sé que al principio lo pasaré fatal con el nuevo arcano y su dificultad, pero me hace sentir más seguro desde siempre. La build de frost no tiene sentido, no utilizas frostbolt nunca, ni polimorfia, solamente spameas lanzas y usas ventista con orbe; creo que si quiero experimentar la verdadera experiencia de mago, no es un buen camino lo que ofrece frost.
Pues nada va a ser verdad que va a salir la switch 2 este año y con ella un parche que mejora mucho graficamente el pokemon escarlata y purpura en esa consola, vaya estafa de juego
Algo que puedes hacer al respecto (que es lo que hice yo) es desbloquear la apariencia oculta de guerrero armas, es mucho más sencilla. Cuando la desbloqueas también se te desbloquean las apariencias ocultas de las otras specs, excepto la que te dan por encontrar el item en cuestión. Yo también intenté en su momento quedarme afk delante de la montañita de oro pero nunca hizo spawn el item.
Probablemente era algo que pensaron para el .2.7 pero no metieron porque ya tenían lo de anduin, y puestos a elegir nathanos es secundario (y bastante menos popular que anduin). De hecho, hasta le han encontrado sustituta (tomul) en lo que a ser cargante se refiere, y puede que hasta lo haya superado, lo veo muy reñido xd
Pero ese es el grande, yo hablo de los menores, de todas formas yo creo q tal como está retail, 7 meses es el mínimo que deben durar xD Aunque los que solo haceis pluses os acabáis aburriendo.
Los parches estos menores traen contenido otra cosa es que no sea contenido que te interese vaya, es como si metieran un parche de batallas de mascotas y PvP y como yo no lo juego digo que no existe ese parche