El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Bien, he entrado a WoW y la verdad que me he sentido un poquito abrumado. No he mirado nada de los talentos aún, he estado centrado 100% en configurar la interfaz para que quede bonita y limpia, ya la tengo diría que terminada. Lo que falta es que actualicen los addons para que me vuelva a funcionar por ejemplo el big debuffs.

La verdad es que pensé que iban a poner un botón que cambiaría todo a la versión de siempre, incluyendo el apartado de sistema y configuración de interfaz, pero bueno, toca adaptarse a las cosas modernas en algún momento. No sé si algo tan drástico recibirá buena aceptación, y no tanto por diseño, es bonito en general (menos los botones de personaje, logros, etc que casi no se ven); pero el modo edición es un poco confuso, porque al rediseñar tu interfaz hay cosas que se quedan solapadas o descolocadas.

Voy a echar un ojito a los talentos a ver qué tal. El diseño de pollo no lo han tocado por supuesto, ¿Para qué tocar algo que ya es perfecto en todos los sentidos ahora y para siempre? el pollo es hermoso.

1 «Me gusta»