Nunca había visto tanta gente en las capitales sin moverse , está todo el mundo tirandose de los pelos.
Pls, avisad cuando saquen un addon para volver a la interfaz de toda la vida
Bien, he entrado a WoW y la verdad que me he sentido un poquito abrumado. No he mirado nada de los talentos aún, he estado centrado 100% en configurar la interfaz para que quede bonita y limpia, ya la tengo diría que terminada. Lo que falta es que actualicen los addons para que me vuelva a funcionar por ejemplo el big debuffs.
La verdad es que pensé que iban a poner un botón que cambiaría todo a la versión de siempre, incluyendo el apartado de sistema y configuración de interfaz, pero bueno, toca adaptarse a las cosas modernas en algún momento. No sé si algo tan drástico recibirá buena aceptación, y no tanto por diseño, es bonito en general (menos los botones de personaje, logros, etc que casi no se ven); pero el modo edición es un poco confuso, porque al rediseñar tu interfaz hay cosas que se quedan solapadas o descolocadas.
Voy a echar un ojito a los talentos a ver qué tal. El diseño de pollo no lo han tocado por supuesto, ¿Para qué tocar algo que ya es perfecto en todos los sentidos ahora y para siempre? el pollo es hermoso.
Yo lo tocaría Evi, pero no lo modificaría mucho sino que le daría un lavado de cara con más polígonos como al árbol o parecido
Te spoileo el disci. Han nerfeado un ~50% los talentos finales del disci (el del escudo y el daño del maligno + la regen de maná). Y le han metido un CD de 6s al escudo… en la beta no recuerdo haberlo visto.
Además las frames de grupo “estilo banda” no funcionan en arenas. Qué pesadilla curar.
Pero tal mal lo veis? Yo he estado dos horillas trasteando y ya lo tengo más o menos listo. Me gustaría que fuera un pelin más ancho pero bueno.
Imaginate pasarte todo el dia trabajando volver a casa, encender el wow y tener que pasarte horas estudiando la nueva ui. Una ui que nadie habia pedido y ahora te imponen, y sin opción de poder usar la antigua.
Esta gente son profesionales en hacer que sus jugadores se sientan mal por jugar.
Pues básicamente que en vez de ser lvl 1-50 con ilvl 1-54 y luego 51-60 de 80-160 , ahora será lvl 1-60 con ilvl 1-160, vamos, mucho más lineal y no con un salto de casi el doble del 50 al 51 y luego doblar ese mismo ilvl del 51 al 160.
Básicamente todo lo que sea menor a lvl 55 tendrá más vida y daño.
De la misma forma si te acuerdas en la torre de magos estábamos capados a lvl 50 y nuestro ilvl era eso, 50-53.
Pues ahora deberíamos ser como 120-130, y los bosses lo mismo, si antes quitaban 2k, ahora a lo mejor son 7k.
Veremos como queda xD
Pues en parte llevas razón… yo hubiera dejado la opción antigua.
Vale, veo que no soy el único que de repente se siente como si hubiese aterrizado en marte.
Menudo día de wow me espera. Entre cambiar el wow de disco duro para que pudiese caber la instalación, repararlo por si acaso, como 3 instalaciones fallidas, y ahora ajustar la interfaz para los más de 10 pjs que tengo al 60… rio por no llorar
Yo en principio he configurado una interfaz genérica para todos los personajes, más adelante veré si voy modificando cosas con cada uno.
El solo shuffle ranked es un chiste. Es básicamente rating gratis xD
Si por algún casual vas perdiendo 0/2 o 0/5, abandonas y ale. 15 min de desertor y sin penalización de rating
Un tema, tengo 3800 puntos de conquista y hasta donde yo sé no se puede pasar a alters (¿No? A ver si voy a estar haciendo la boba aqui…) ¿Qué hacéis con ellos?
Se puede pasar unos cofres de conquista que dan items aleatorio PvP.
¿A alters? Whaaat?
Si, son ligados a la cuenta. Te da el set de conquista básico. Se compraba en oribos, creo que donde el vuelo.
Vale si, ya veo lo que dices gracias Delenis
Madre mía, la cabeza me está dando vueltas. Entre perfeccionar la interfaz, modificar los talentos de mis 18 alters y luego probar cada build para ver si es óptima me estoy volviendo loco, para colmo no funcionan los addons y cuesta un montón así saber si estás haciendo X daño, o controlar el debuff de los stuns.
Comparto aquí la build de sutileza que estoy usando:
BUQAOB/7AZ//CwQOf4fPMswHVDAAIBAAAAAAQISSSSCSOAIIAJJRSCHQaJJJBpAJJAEAAAA
A ver, os explico sobre ella. Es prácticamente idéntica a la build estándar que se ha usado en las últimas seasons, con finality y reprimenda resonante. No le puse sangre fría porque no se siente bien al uso; también se debe tener en cuenta que ahora mismo por falta de puntos de talento no puedo coger el talento de reverberación o claridad resonante, por ello la reprimenda solo carga 1 punto de ánima hasta que seamos nivel 71 y se pueda elegir ese último talento.
La reprimenda la uso por puro daño, pues aunque no carga 3 puntos de ánima, sigue pegando unos 14-20k.
Por último, decir que el gouge me está resultando incómodo, siento que no va bien con el gamestyle de sutileza y que queda muy de relleno. Cuando tenga más puntos cambiaré gouge por marcado para morir, lo siento pero no puedo usar el suti sin el marcado para morir; además es buen combo con la estratagema de profundidad.
Con el límite de puntos de talento, para suti no creo que haya opción mejor por ahora. No usaría flagelación, no tiene sentido sin marcado para morir, es reprimenda resonante sí o sí.
Los talentos de asesinato aún no los comparto. He creado una build orientada a venenos y sangrados, con sangre fría, y procurando poder elegir sí o sí el matarreyes porque pega como un camión y es sangrado. El problema es el que esperaba, no estoy sintiendo nada bien asesinato; lo noto muy atascado en su rotación, la pérdida de la vendetta le duele muchísimo porque no genera energía, y la sustitución de vendetta no es lo bastante útil ni fuerte. Voy a esperar un poco antes de compartiros nada de assa, no me gusta compartir cosas que en la práctica me resultan toscas.
Decir de la interfaz, que aunque tiene sus cosas bonitas y es muy personalizable, echo de menos y QUIERO la antigua. Mi ideal sería que dejen mover y personalizar todo, pero con la apariencia de siempre; las formas y los colores me marean, y siento que todo está bugueado o demasiado amontonado. No me gusta eso de tener 3 barras de habilidades unas encima de otras, yo nunca usé ese tipo de addons que te ponían un aspecto similar, prefiero el alargado con solo dos barras.
He salido del juego, y al volver a entrar se me borró la interfaz que había creado y guardado, solo me deja elegir las dos por default…
Tengo una mezcla entre ganas de llorar, y de desinstalar el juego.
A toda interfaz que crees dale un nombre y guardala nada mas crearla Evi y la tendras siempre.