Si, madrid es el crater. Muy acertado
Bueno bueno bueno, picachu vs charizard y el conejo con libero.
Lo bueno es que tendrá Dinamax supongo
Picachu que tiene que ser nivel 400 ya
El dinamax ya lo ha gastado con gengar, ha usado ya las 3 mecanicas.
Yo sinceramente no se como va a ganar esto sin que sea un guionazo de órdago, aun si tumba al charizard queda el cinderace con 0 daño porque el rayo que le metio pikachu no le hizo nada ya que habia cambiado a tierra con arenas ardientes.
No tengo ni idea de que van a hacer los del anime con esto, si ash pierde sera un poco decepcionante tras tanto build up pero es lo que tendria sentido viendo la situacion.
Si ash gana sera un guionazo nivel over 9000, por muy jesucristo que sea la rata amarilla
Yo creo que ser el 2º mejor del mundo ya es para estar orgulloso, encima a lionel nunca le habian derrotado mas de 2 pokemon y ash lleva 4
Ha gastado el Gigamax, el dinamax es otra cosa y como se ha liberado Eternatus….
Aún así y si solo es Picachu tal cual yo creo que gana.
Dracovish aunque no lo parezca ha hecho bastante daño a Cinderace
Esta la promesa a Goh de que se reencontrarían victoriosos tras su separación.
Alguien más piensa que Dawn es la novia de Ash?
XD lo parece, yo no se el hate a serena que tienen en el anime, serena es la unica con la que se monto un pairing romantico, entre que se conocian desde niños y que ademas ella le besó cuando se despidieron en los labios…
Pero si, parece Dawn o Chloe XD
Si te digo la verdad por eso que dices Serena que además en toda la parte X Y estuvo enamorada del mostaza debería ser su novia pero como el tipo siempre tiene 10 años….
Pero la razon de dawn es mucho mas simple de lo que parece, esta ahi para promocionar Diamante Brillante y Perla Reluciente, igual que Koharu(o chloe en occidente) esta ahi para promocionar pokemon lets go eevee(para el pikachu ya esta ash xd)
Lo mas triste de todo es que estan todos los amigos conocidos pendientes menos misty y brock que son con los que mas tiempo estuvo y may la de rubi y zafiro por razones que escapan a mi comprension
Somos unos frikis pero vamos que me encanta desde casi siempre Pokémon
Yo la verdad la deje en johto, de verla de niño, no la he vuelto a ver hasta la final de alola y el cambio que ha tenido el anime ha sido a mejor, ahora me resulta entretenido de ver, antes te repetian la trama de los juegos con toneladas de relleno, ahora es otro rollo mucho mas agradable de ver y el team rocket no sale 2 veces cada capitulo, de hecho en esta temporada se han tirado hasta 15 o 20 capitulos seguidos sin salir.
Este formato me parece mejor y espero que lo continuen en Paldea porque con la excusa de que es mundo abierto lo tienen a huevo, pequeñas aventuras que vivan en vez de repetirme lo que veo en los juegos escala 1:1
Yo no vi la liga naranja ni jhoto y el resto pues a ratos como este journeys
Pero qué bestia soy a veces. Dije antes que mi guerrera tank tiene 650k de vida. Error. 65k y gracias. En otras palabras, mi maga tiene más salud que ella. Y aún así no le baja la vida nada, no quedaba por debajo de los 63 ni queriendo.
Pd: procedo a editar ese post.
Habras querido decir que se sienten como si fueran 650k
Se viene?
https://pbs.twimg.com/media/Fgs8RAWVQAEZqJ3?format=png&name=360x360
¿Makaku dinge también?
mainearia uno instantaneamente
Me pregunto qué dirían los furrofóbicos
soy antifurro y me haria un hozen, es algo que solo entendera el que jugo pandaria…
quien troncha fiesta de ook ook
De todos los bichos que se suelen decir como posibles para ser jugables solo diré que este si que tiene posibilidades por sencillo que le van a encajar las animaciones de elfo, ¿y quien no quiere otro elfo pero ahora con cara de pescado?
Aunque el problema se lo veo en las aletas, si en la próxima expansión sale un nuevo hombre pescado de aletas recortaditas en algún sitio ¡sospechad!
El Hozen si que lo veo problemático porque implicaría trabajo XD. Aunque siempre pueden sacarse unos hozen rey mono de película coreana/china de Hacendado y ponerle animaciones de humano. Es más, creo que suena tan cutre que voto por ello como posible.
Forma rostro de Jin’yu para el dracthyr.
Mas random seria
En realidad para el Hozen solo tendrían que miniaturizar el esqueleto del huarguen