El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

el hozen tiene esqueleto propio no usa ninguno

Cielo Santo… y pensaba que yo era cruel…

Ese es el problema, asumo que ni tiene todas las animaciones necesarias, y encima si conserva las que tenía en MoP (que ni idea de si les han digievolucionado) pues hacerlas 100% originales implica trabajo… así que seguro que les encasquetarían algo. Así que las opciones hasta el momento son Rey Mono de Hacendado con animaciones de humano y la crueldad sin precedentes que propone Xilandra que debería ser juzgada por un alto tribunal de ponerle las de los chico perros gilneanos.

considerando que el modelo de humano es el unico al que le quedan bien el 100% de armaduras, creo que saldria ganando esa fusión

Soy una bruja, ¿qué esperabas? :woman_shrugging:

1 «Me gusta»

De los creadores de elfos lagartijas con sobredosis de color llega humano mono peludo

https://i.ytimg.com/vi/pP-HkIHXs5c/maxresdefault.jpg

próximamente en su videojuego amigo.

1 «Me gusta»

Maravilloso, la humanidad siempre sorprende

:japanese_goblin:

5 «Me gusta»

El Jin’yu lo veo viable porque es una skin de nelfo, y siempre se ha especulado el hozen como contraparte para la horda, pero este último lo veo más inviable.

Tampoco me sorprendería, la horda suele llevarse todas las razas originales xd.

3 «Me gusta»

Si fuese al revés que los hozen hubiesen sido alianza y los jinyu horda, estoy seguro que los jinyus serian jugables y la alianza tendría gnomos luminosos o meka elfos.

2 «Me gusta»

No te quepa la menor duda :joy:

Ya pasó con los Vulpera (que por mucho que compartan animaciones con los goblin, sigue siendo una raza distinta) y a los alis una skin de gnomo pero con menos opciones de transfiguración.

La contraparte obvia tendría que haber sido los Sethrak, pero eran demasiado chulos para la aburrida colección racial azul :man_shrugging:

3 «Me gusta»

Yo doy otra opción diferente, si meten Hozen en la horda para la alianza que metan Furbolgs.

2 «Me gusta»

Si Blizzard realmente se toma la molestia de meter una raza pequeña y de espalda curvada a la Horda, yo casí preferiría que nos dieran el mítico fan-favourite: los múrlocs :heart_eyes:

Yo solo aceptaría jugar con los Hozen si tiene una racial llamada “lanzamiento de Kaka”

2 «Me gusta»

Has visto la cinematica in game del vuelo de bronce? La parte de la raid alma de dragón te encantará xD

Vale, pero podrian cambiarlos un poco para que sean un poco mas originales.

Podrian sustituirles el pelo por escamas, y en lugar de piernas una cola, con un cuerpo mas delgado y esbelto, que vivan en el agua en lugar de en el bosque e incluso darles un mejor transfondo y que su motivación no sea luchar por la naturaleza, si no, luchar por su reina, Azshara.

No Peroth, no quiero otra raza de elfos por favor.

Nope, ¿dónde la puedo encontrar? :thinking:

Nadie está hablando de elfos, yo hablo de furbolgs acuáticos.

Que yo tambien soy fiel a mi reina pero no deseo nagas jugables que a la postre seria otra raza de elfos xD

Pero que dices. Vale, habrán sido elfos, pero jdr, tu los ves y son reptiles, que es lo que importa.

Vamos, yo veo un naga y lo ultimo en lo que pienso es, “anda mira, un elfo” :face_with_raised_eyebrow: