El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Yo lo tengo sin salir de mi pueblo :neutral_face: Playa, pinar, campo y acantilados

A ver aquí no cambia nada el panorama hasta que no conduces 2 horas fácilmente, es todo desolador.

Desolador es tu pueblo.

En Murcia tienes huerta, río y montaña. Y playa a 30 minutos.

No es que sea un verjel precisamente, teneis el mismo paramo desolador que nosotros.

Tú si que eres desolador.

Esto… ¿Gracias?.

(caracteres)

A ver, eres un DK, si mal no recuerdo teneis o teniais una habilidad llamada “Desolar”, por lo tanto, eres desolador.

2 «Me gusta»

Es “Asolar” más bien.

Cierto, es que son palabras parecidas aunque con significados diferentes, y como no tengo un Dk cuesta acordarse.

Bueno, tanto como significados diferentes, pues no. De hecho una de las acepciones de desolar es “asolar”. :grin:

1 «Me gusta»

Por un casual del destino, he acabado jugando bgs y matando hordos codo con codo, en la misma premade, con una druida del privado al que jugaba, durante cataclysm, con la que nos llevabamos mi guild y la suya, y mi amigo celtar y yo con ella a matar (Eran hordos). De hecho me acuerdo que en un pique hubo intercambio de /whispeos porque la mate en tol barad xD

Ahora, 8 años mas tardes, aqui estamos, en el mismo bando xD

3 «Me gusta»

Nei sale otra vez del armario de las escobas con una especie de telegrama.

Me informan de que la entidad astral “Vendioo”, tambien conocido como “PrinceJaume”, ha vuelto a dar señales de actividad tras casi 2 expansiones de mutismo.

No se bien las implicaciones del suceso, pero pense que quizas deberia informaros.

Nei se vuelve al armario y justo antes de cerrar la puerta se oye el sonido de una sirena de barco que sale del interior del habitaculo.

4 «Me gusta»

Me avisó de ello Rukdra a través de este extraño aparato gnomico:

“Muestra un aparato gnomico del tamaño de un ladrillo con una antena”

Aunque todo lo que vi eran las cinematicas de BFA con nombres “Publico” “Blizzard” “Microsoft”

Por cierto, me resulta curioso tener a un Draenei viviendo en un armario. Durante una buena temporada tuvimos un troll viviendo en el cubo de la basura.

1 «Me gusta»

Basicamente es una forma de decir que vuelve (mirar la ultima cinematica del video).

1 «Me gusta»

Donde está el enano diabólico?

En la quinta dimensión?

Pues, la ultima aparición que vimos de él fue su rostro gigante y aterrador en aquel extraño limbo por el que huimos. Nos dijo que jamás nos librariamos de el. Definitivamente no es un simple mortal, es algo más. Y me da que ese limbo es su dimensión o algo asi.

Por algun motivo parece que nos odia, y que disfrutó viendo el fatidico destino que sufrieron muchos taberneros.

3 «Me gusta»

Entonces lo dicho, en la quinta dimensión

Lo veremos a través de los espejos y esas cosas.

Basicamente, en anteriores tabernas, vimos cosas como que su cara se proyectaba como un relieve a través de las paredes. Su habitación estaba como recubierta de carne y venas por todos lados. Y según Ivorkul, le podia ver aun siendo un fantasma, cuando nadie a excepción de algun Dk podia.

Creo que es algun tipo de ente ancestral que nos la tiene jurada y deberiamos evitarlo a toda costa, ya que siempre que aparece ocurre el desastre.

Tras casi un año de paz y sosiego en el templo, disfrutando de los placeres que el gran dios nos servía en bandeja, su aparición precedió al cabreo que cogió nuestro bien amado Gnomesaron. Aunque también pudo ser el hecho de que destrozásemos su templo, aniquilásemos a sus creaciones preferidas y a sus súbditos, así como que mas de uno le insultase en su propia casa. :thinking:

2 «Me gusta»

Por cierto ¿habéis visto el juego de Scorn que acaba de salir?
Dicen que es lo más parecido a estar en una película de alien, de hecho toda la estética está basado en eso.
yo le tengo ganas la verdad, pero hay gente que dice que solo le ha durado 5 horas, otros dicen que 9, y a 35 euretes lo veo caro, aunque se amotiza porque es lo que se gastan en 3 cubatas.
No se quién es H.R Giger, ni sé porque es tan famoso, pero dicen que se han inspirado mucho en sus obras.

Es single player?

Ultimamente me ha dado por buscar juegos en rebaja de single player.

Recientemente me pase Terminator Resistance.