El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Por lo que se la taberna-nave que hubo acabó tan empotrada en el suelo como el resto de naves.

Porque os la cargasteis.

/Se encoge de hombros

Aparte, quien podria imaginar que en el espacio te encontrases TANTISIMAS formas de vida que empezaban a colonizar la nave, dejandola casi como un campo de champiñones luminiscentes…

A mi que me habian enseñado que el espacio era un lugar inhóspito, carente de vida…

Por cierto, me he cambiado de vampiro a necrofilo, y ya me estoy arrepintiendo… acabo de empezar con las quest de Chordy… y que tio mas coñazo por dios.

:open_mouth::hushed: :astonished:

Es por subir el renombre al 80 para una trasmogs, luego hare lo mismo con los furros azules.

Creo que lo dice por el significado de la palabra

2 «Me gusta»

Asiente.

Yo es que soy de cambiar el nombre a todo, para mi las curias son Pitufos voladores, vampiros (o aveces los llamo crepusculinos), necrofilos y hadas sin pyto [censura foril].

Suena cuanto menos mal.

1 «Me gusta»

14 «Me gusta»

La xmog es clavada. 10/10.

El gato se llamará como creo no?

Gatoconbotas

Está genial :smiley::smiley::smiley::smiley:!

El otro día vi a uno que pensé que llevaba la transfi de Mario Bros jajajajaj, le preguntó y me dice que no que era un leñador :laughing:, espero no se haya molestado.

A los kultiranos las camisas esas a cuadros les quedan de lujo.

2 «Me gusta»

Si, y el sombrero de granjero. Siempre me acordaré de ese kultiran llamado “tøntonjosey” :joy:

Budspencer y vestirlo con un mono de trabajo y una camisa de leñador con poco pelo y barba poblada.

La gloriosa horda de garrosh en todo su esplendor.

https://pbs.twimg.com/media/FfNOFdFWYAAnYAx?format=jpg&name=small

6 «Me gusta»

Hahaha

De hecho en españa mismo ocurre, sin cambiar de pais.

Yo pondría la primera imagen con un meseteros conduciendo 2 horas y la segunda resto de España conduciendo 11 horas.