Por lo que se la taberna-nave que hubo acabó tan empotrada en el suelo como el resto de naves.
Porque os la cargasteis.
/Se encoge de hombros
Aparte, quien podria imaginar que en el espacio te encontrases TANTISIMAS formas de vida que empezaban a colonizar la nave, dejandola casi como un campo de champiñones luminiscentes…
A mi que me habian enseñado que el espacio era un lugar inhóspito, carente de vida…
Por cierto, me he cambiado de vampiro a necrofilo, y ya me estoy arrepintiendo… acabo de empezar con las quest de Chordy… y que tio mas coñazo por dios.
Es por subir el renombre al 80 para una trasmogs, luego hare lo mismo con los furros azules.
Creo que lo dice por el significado de la palabra
Asiente.
Yo es que soy de cambiar el nombre a todo, para mi las curias son Pitufos voladores, vampiros (o aveces los llamo crepusculinos), necrofilos y hadas sin pyto [censura foril].
Suena cuanto menos mal.
La xmog es clavada. 10/10.
El gato se llamará como creo no?
Gatoconbotas
Está genial !
El otro día vi a uno que pensé que llevaba la transfi de Mario Bros jajajajaj, le preguntó y me dice que no que era un leñador , espero no se haya molestado.
A los kultiranos las camisas esas a cuadros les quedan de lujo.
Si, y el sombrero de granjero. Siempre me acordaré de ese kultiran llamado “tøntonjosey”
Budspencer y vestirlo con un mono de trabajo y una camisa de leñador con poco pelo y barba poblada.
La gloriosa horda de garrosh en todo su esplendor.
Hahaha
De hecho en españa mismo ocurre, sin cambiar de pais.
Yo pondría la primera imagen con un meseteros conduciendo 2 horas y la segunda resto de España conduciendo 11 horas.