El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Y desactivo mis suscripción en el acto y desinstalo el juego aunque pierda los meses que tengo pagado.

un sacrificio justo, si es el precio a pagar para que a khadgar le den el protagonismo que merece que asi sea

Hoy estoy contigo, aunque he ganado más de las que he perdido, he tenido que abandonar unas pocas porque tenían un futuro muy negro.

Ya tuvo su protagonismo, demasiado. Nunca olvidaré lo de las monedas :unamused:

yo tampoco, sueño cada dia con su voz diciendome que le busque unas monedas

Khadgar…i miss u

Es otro de los personajes cuya voz me produce repelús, junto a la da Magni y Nola.

2 «Me gusta»

A mi Sylvanas y Tyrande

1 «Me gusta»

Sylvanas es mi jefa de guera y a Tyrande simplemente no la escucho. :woman_shrugging:

Rukdra no sirvio a Sylvanas, mas alla del preparche, cuando vio la guarrada se exilio hasta shadowlands.

Uranometria sin embargo…tiene una moral mas retorcida hace un gesto con la mano en su cabeza como si estuviera loca

¡Ala! ¡Pero bueno! Ya no les vale solo con poner a Alexstrasza volando de lejos desnuda, ahora un primer plano de sus pechugas al aire para anunciar la cinemática, y luego a censurar cuadros, ¡menuda doble moral!

Mi sueño para DF es Khadgar mandanos a recoger fragmentos de guanteletes Titánicos con los que sumaremos a una misión colaborativa a nivel mundial y que si juntamos los suficientes fragmentos crearemos un guantelete gigante cargado de poder capaz de agarrar las Shadowlands y separarlas por siempre haciendo que solo quien la palme pueda ir y nadie puede venir de vuelta, además la conmoción causada por el evento borrara toda mención a lo ocurrido en Shadowlands de las mentes de los mortales, haciendo como si nada hubiera ocurrido.

Además para conmemorar el momento en la vida real se borrara todo rastro de Shadowlands del juego, dejando un solo disco duro con una copia del código el cual Ion procederá en un evento en directo a pegarle 20 balazos. prenderle fuego y pasarle por encima con una apisonadora.

Y en ese momento sabremos que DF aunque no saque contenido en dos años habrá sido y será ya la mejor expansión de la historia de WoW.

Estoy mirando las notas de parche, y veo que se habla de algo llamado “modo aventura” de DF… ¿Que es eso? alguien lo sabe?

Creo que la versión para DF de lo que era Hilos del Destino en Shadowlands.

Pues dice en las notas que no es lo mismo… y por eso planean dejar inalterado el modo aventura, pero si van a eliminar hilos del destino.

Mi no entender.

Echo de menos el club de lucha de Bizmo.

Lleva 2 expas cerrada y era la mejor zona del juego xd. La ambientación de un club turbio oculto de luchas y apuestas dirigidas por un gnomo sádico era muy top, y además de tener un contenido PvE bastante decente podías sentarte en la zona VIP y ver cómo la gente moría miserablemente o tirarles botellas a la cabeza porque habías apostado por su victoria.

No sé por qué no escalan los bosses al parche de turno, y ya puestos añadir recompensas nuevas como una reliquia de leveo, un cosmético por cutre que sea o tal vez una montura.

Así de fácil se sacan una torre de magos 2.0, un poco más fácil pero más amena y divertida. Lo tienen facilísimo pero prefieren enterrarlo :sob:

4 «Me gusta»

Normal que no la escuches, siempre está cabreada y llega un momento que ni ella sabe lo que dice, subtitulos y apañao.
Las actrices de doblaje cuando saben que ese dia tienen que ir al estudio a grabar las voces se pegan un buen desayuno para ir con fuerzas. Los de Magni tambien.

2 «Me gusta»

Lo mismo no es, por eso decía lo de versión. Osea, no sé decirte que tiene de diferenciador o especifico si es que tiene algo, pero que en esencia viene a ser ese concepto.

1 «Me gusta»

En bfa estuvo abierta. De hecho era un show, con los corruptos volatilizabas todo xdddd

Es y no es lo mismo, el modo aventura es una fusion de hilos del destino y el leveo de alters libre que tuvimos en legion y bfa, es decir, al 60 con un alter puedes elegir este modo si eliges este modo te salen misiones de mundo pero ademas tambien puedes hacer la campaña empezando por cualquiera de las 4 zonas del mapa.

Basicamente es una version mejorada del de sl que si te permitia levear a wq pero es que no te dejaba volver a atras y acompañarlo con la campaña

1 «Me gusta»

Ok, gracias compañera gnomica.

1 «Me gusta»

Me hice ayer la dinastica de los enanos normales y es hiper epica

1 «Me gusta»