El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Que susto j#der… como odio estas míerdas, ya pensaba que me había salido :grimacing:

1 «Me gusta»

yo creo que voy a coger con el evoker hierba y menas a todo a subasta, no pienso jugar a farmear pero lo que vea mientras leveo o hago world quest, todo a subasta

PD: Hay subasta el valdrakken y no solo para ingenieros Menos mal

2 «Me gusta»

Yo me voy a subir un evoker por la gracia igual que tengo 1 personaje de cada raza aliada si no subido casi pero no me interesa el dps y como healer ya lo soy con Idrina y me encanta.

a ver que la inmensa mayoria se lo subira por eso, para probarlo, yo es que tenia claro que jugaria un rango diferente al mago en dragonflight y el evoker me ha venido como anillo al dedo

1 «Me gusta»

A decir verdad, recuerdo que esto ya lo comenté hace un tiempo, que acabaríamos echando de menos la facilidad para pillar oro que hay ahora. Odio no equivocarme en estas cosas.

1 «Me gusta»

Este anuncio es épico jajajaja

Las expediciones de bfa pueden dar 5k semanales+ todas las xmogs caras.

Con 2 personas son ahir mismo 12 minutos las 3 expes para la misión … Yo ahí lo dejo

podian, veras a partir del 28 las risas

Nerf destructor a las convocatorias de sl

Nerf que deje inutil los seguidores de shadowlands

Nerf masivo al oro de las expediciones de bfa que comentas

Misiones de mundo que dan entre 150 y 240 oros.

Bolsitas por algunas misiones de carreras que dan 550 como mucho

Mision semanal que PUEDE O NO, darte entre 1500 y 2000 oros.

Dragonpoors

Por mi parte tengo claro que el main doble recolector será al margen de que sea rentable o no, directamente es que me produce ansiedad estar jugando querer pillar algo y no poder, me parece increible que WoW sea prácticamente el único MMO donde recolectar cosas no sea algo de base. Además me pasa como a ti, paso de ir como un bot recolectando con un alter, simplemente me gusta ir de pana mientras leveo hago cosas y si veo algo pues lo pillo. Pero vamos, es que no poder pillar algo que vea es como si me quitas el salto del pj, no concibo que un mmo de mundo abierto con profesiones no sea algo por defecto a día de hoy.

Que por otra parte, cero dudas de que los que aquí comentamos tendremos alters y tal, pero también cero dudas de que muchos tipos de jugadores que podrían quedarse pillados con el cambio de las profesiones y encontrar algo que les guste no lo harán al no tener alters o tener uno o dos como mucho, haciendo que todo esto no se experimente cuando si simplemente estuviesen ligadas a cuenta sería mejor.

Pero lo de siempre, que si así es más rolero, que si la economía de mercado, que si la hipotenusa, cualquier cosa antes que aplicar la sencilla ecuación de Diversión > Cosas.

1 «Me gusta»

Alguien me puede decir por qué he hecho la banda de Tierras del Fuego más de 100 veces entre Normal y Heroico, y en mi armeria y en estadisticas me sale CERO intentos en NM y UNO en HC???
Estoy farmeando la montura del ultimo boss, el huevo Humeante de Millagazor, y el addon que cuenta los trys de las monturas TAMPOCO lo cuenta, me dice que solo tuve un try ???
A ver si alguien le ha pasado algo igual o puede saber la respuesta …

Yo vi el nerfeo de gold previsible, con lo rápido que se sube ahora. En 2 tardes a buen ritmo ya tienes uno al 60, imagina tener más de 50 personajes a ese nivel xd

Por cierto no creo que veamos mucho druida bot farmer en dragonflight

No pueden usar la forma de vuelo al no estar implementado volar y aunque hay un talento que te permite farmear en montura de dragonriding esto obstaculiza lo que viene a ser el movimiento del bot

Asi que de entrada no creo que veamos caravanas de ositos farmer…luego ya se buscaran las formas

Cinematica el 15 ^^

6 «Me gusta»

A eso venía yo :hugs:

A ver que tal la cinemática :heart_eyes:

1 «Me gusta»

Además han quitado la imagen que os pasé donde aparecía la miniatura de esta CGI nueva xD

Pues viniendo de Blizzard será una maravilla visual, lo que es la cinemática en si ni idea … crucemos los dedos para que no sea aburrida :hand_with_index_finger_and_thumb_crossed:

1 «Me gusta»

Aburrida no creo que sea (otra cosa no pero Blizzard las cinemáticas…) y como bien dices va a ser una maravilla (al menos visualmente).

Aunque viendo la que sacaron de DF, que aun gustándome, me dejó un poco fría, realmente no sé muy bien qué pensar :sweat_smile:

1 «Me gusta»

dragones siendo dragones volando en dragones volando volando dragones que vuelan volando en dragones.

Algo asi

2 «Me gusta»

Ojala sea de 5 minutos de Khadgar en CGI hablando con dragones

2 de 2 bgs perdidas hoy, vamos a por el cap diario xDDDD

No entiendo como tienes tan mala suerte con los equipos que te tocan :pleading_face:

1 «Me gusta»