El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Luego en los comics y demás son super explicitos y no se cortan en mostrar visceras, cabezas decapitadas (Taretha por ejemplo) y sangre por doquier. Una pena. Pero bueno, aun así esa cinematica pese a no ser CGI esta muy muy bien.

2 «Me gusta»

Me gustó tanto (la verdad es que hasta leveando a Celisse le cogí tirria al Nathanos faldero) que me puse durante un mes y medio el sonido gutural como tono de Whatsapp xDDDD

Lastima que la app no permita cambiar el sonido a uno a tu gusto en los iphone…

Los gnomos si han salido, solo que estan muy por debajo de la cámara y apenas se les ve :terrorclasicoo:

1 «Me gusta»

Pues a mi me gustan los nuevos aspectos de los aspectos.

Alextrasza mola mil.

1 «Me gusta»

Me hubiese gustado que me diesen la beta de dragonflight.

No pretendo mirar nada de la expansión porque quiero que todo sea una sorpresa, pero con todo el tiempo que dedico a testear las clases o practicar rotaciones, estoy convencido de que habría sido de utilidad para reportar bugs y fallos en las interacciones de las specs. Noto que en los últimos cambios de la fase 2 se les han escapado muchos que yo sí he visto, no puedo ni nombrarlos porque no me harán caso en el foro español.

Creo que dragonflight me va a gustar. Me transmite buenas sensaciones, y que no haya farmeos tan aberrantes, además de una nueva clase y PvP sin upgrades ya mejora la experiencia de juego un montón, eliminando el estrés de quedarse atrás que tanto nos causaba shadowlands. Solo queda que la historia sea interesante, las zonas bonitas y con cosas para hacer opcionales, y que no hayan poderes prestados ni objetos sacacuartos como los legendarios de esta expansión.

Poco necesita DF para superar a SL, con no ser un coñazo donde todo es una obligación o una prohibición ya le da 1000 vueltas.

2 «Me gusta»

Porque la empresa se está volviendo cada día más woke y family friendly

2 «Me gusta»

#Teamvueloazul #teamMalygos
(si te pasas por cementerio de Dragones o Dalaran mismo puedes ver los nuevos modelos, la verdad que los han dejado muy bonitos las cosas como son)

2 «Me gusta»

#Teamurozond por aqui

:terrorclasicoinfinito:

2 «Me gusta»

En principio por las zonas no te preocupes Evi, son preciosas y hay mucho contraste de colores, no son aburridas en ese sentido, otra cosa es que metan detalles dentro de campamentos, cuevas, bajo el agua dentro de un barco hundido … ese tipo de detalles que en los personal me chiflan del juego, espero que con todo lo del vuelo de dragon no se hayan olvidado de que hay un terreno tambié. Los poderes prestados en prinicpio están descartados asi que si … estoy casi al 100% que vas a disfrutar al expansión Evi.

1 «Me gusta»

Atención pregunta

¿Existe arqueología en las islas dragón? Tengo la beta pero no tengo arqueología con Idrina que es el personaje que he leveado allí

1 «Me gusta»

Está muy currada, sin embargo, la única que mantiene una skin antigua es… tatatataaaaan ysera!!! XD

1 «Me gusta»

@Idrina no hay arqueologia de df, igual que no hubo en SL, sigie siendo la de bfa

Han dicho que no les gusta como esta diseñada la profesion y qie la quieren remodelar por completo en un futuro

1 «Me gusta»

:woozy_face: Eso suena maravilloso, y encima no he visto ninguna, no me sé ni los nombres de las zonas, nada en absoluto.

Quiero ir super despacito y tomarme el tiempo de disfrutar DF de verdad, no como en SL que iba corriendo desesperado por ser 60. Quizá lo que pinta más laborioso son las profesiones, pero por lo que veo ingame dan buenas recompensas, hay tabardos de profesión, y armas exclusivas de herreros, etc.

Ojalá nos quite todo el mal sabor de boca de SL, y a partir de esa expansión vayan aprendiendo para las siguientes qué es lo que realmente disfrutamos los jugadores. Se ha quedado tiritando el juego con tantas pérdidas, tanta gente abandonándolo por otros MMOs; si esa gente retorna y encuentran algo realmente satisfactorio, que te incite a entrar para disfrute y no para farmeos imprescindibles, puede ser un renacer y punto de partida hacia mejor para el juego.

Extraño ver el foro llenos de post nuevos que no sean puras quejas, la sección de PvP no ha tenido más de 4 post nuevos en 3 seasons, y 2 de ellos han sido míos :pensive:

2 «Me gusta»

Leyendo los comics de alasombra que son 2 y los de la fuente del sol que son 3, nunca me había dado cuenta de lo repelente que es Tyrigosa, es tan cargante que entiendo el por qué Kalecgos nunca se fijó en ella xD creo que el unico dragon del vuelo azul que no soporto.
Siempre me olvido de mencionarla, pero Stellagosa se ganó un rinconcito en mi kokoro en Legión. De mis preferidas también.

El vuelo negro nunca me ha gustado y soy de ese 0,01% que no le cae bien Wrathion. Asi que si jugase elegiría al otro que ahora no recuerdo su nombre.

El vuelo verde para mi es neutral, no me desagrada ni me fascinan. Están chachis.

El bronce con todo esto que está saliendo de los cortos y demás se me ha caido del pedestal Nozdormu y ya con Cromi los tenía crucificaos (y no por ser ‘‘gnoma’’)

Y el rojo opino como Rhophy, a mi cuando empiezan a darle tanto bombo a un personaje me empieza a aburrir y Alexstasza se está ganando esas papeletas xD, Korialstrasz fu**ing boss, me encantó desde siempre y en las novelas mola muchisimo.

Supongo que se esperarán a una expansión en la que encaje, como una donde se toque el sistema de profesiones, se toquen temas del pasado de Azeroth y se vaya a una zona nueva con misterios del pasado que descubrir.

3 «Me gusta»

@Cable siendo honestis yo creo que la van a borrar del juego como primeros auxilios. Me encantaba arqueologia… Una pena

1 «Me gusta»

No la pondrán porque el motor gráfico no lo permite, pero está en mente implementarlo en un futuro.

1 «Me gusta»

Si Evi, por mi parte, he estado desde verano muy metido en el tema del datamaining y spoileando todo lo que se puede pero no he dicho nunc nada por el foro mas que dos cosas contadas de varios personajes que me parecieron curiosos que aparecieran y se acordasen de ellos puesto que son personajes de Classic, y esos detalles a mi me gustan mucho. Pero he respetado al 100% vuestro deseo de ir a ciegas y empezar sin saber nada de nada, os veo a todos con bastante ilusión y eso me gusta mucho, empieza una nueva aventura y asi es como debería de ser cada expansión, sentir esos nervios y ganas de explorar lo nuevo. Estaré ojo avizor leyendo vuestras reacciones ^^

En principio, como tu no haces PVE, vas a poder ir a tu ritmo, tranquilamente, porque supongo que aunque quieran meter parches mas de seguido no es sinónimo de que parche nuevo nueva season, seguramente ahora tengan otra filosofia, parche nuevo contenido nuevo pero no por ello se termine una seasson y tengas el tiempo justo para conseguir las recompensas. (vamos, espero que sea asi)

Como siempre digo, está expansión no creo que sea la mejor, ni de las 3 mejores, pero tampoco de las peores, será una buena expansión de transición hacia un rumbo nuevo, mas amigable para todos y donde uno que quiera empezar a mitad expansión no se vea abrumado para ponerse al dia y eso en mi opinión es buenisimo.

Porque seamos honestos, conozco a unos cuantos colegas de la vieja escuela(wotlk)que volvieron en el parche de ZM y se volvian locos con los legendarios, que si las curias, que si haz esto, lo otro y lo otro … al final a uno se le quitaban las ganas de jugar. Uno quiere logear y hacer lo que le apetece sin pasar por tanta piedra en el camino.

2 «Me gusta»

En nazjatar, antes de que hubiese vuelo allí, veías caravanas de renos liquidando toda la hierba del lugar. No tiraría las capanas al vuelo aún.

Lo de las monedas fue un cachondeo. El pobre ya delira un poco, aunque prefiero eso a jaina o a…

Y adivina quién estará. Una pista:

“Una cultora looooca ha llegado a df”

Has probado en inglés? Sylvanas al menos mejora un montón.

No les des idea, que todavía podemos ver un burka volador o una frambuesa con alas.

Te lo compro cambiando sl por bfa. Me dejas solo los archivos de azshara y zin-azshari y listos.

En su defensa diré que está todo churruscado, bien no debe de oler. Eso sin mencionar que en el trono helado no hay cuarto de baño. De hecho, dudo mucho que lo haya en toda icc, los necrofagos no los usan.

Pegi. No lo dudes.

Fíjate que alexstrasza me cae bien, pero la cara que le han puesto en sus últimos artes no me convence nada. Me gustan mucho más las de los cortos.

Creo que se dijo que habría pero en algún momento se echaron para atrás.

No sé, pero me da que le van a hacer una pronto. Por un lado tienes la imagen esa de los aspectos juntos, que (indiferentemente de lo buena o mala que sea) muestra un modelo del aspecto del vuelo verde. Podría ser merithra, pero viendo los cortos creo que hay una coincidencia del 100% con ysera. Si va a pasar lo que creo que va a pasar, pronto estará de vuelta.

Tengo desde hace tiempo la teoría de que kalecgos es el viudo negro definitivo del wow. Mujer que se le arrima mujer que acaba muerta o en el caso de jaina bipolar perdida.

Lo malo es que krasus está muerto, se inmolo para detener un ataque crepuscular en los sagrarios de reposo del dragón. Por qué será que digo que alexstrasza me da bastante penilla? Es que le han matado a todos los que quería.

2 «Me gusta»

Echaré de menos al bueno de @Nhail maravilloso Errante, mejor persona. Tu ausencia en Dragonlands se notará

Rukdra deja caer una leve lagrima que seca inmediatamente con un pañuelo que tiene bordadas las siglas G. W. R (Garrosh Was Right)

2 «Me gusta»