El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

A mi me gustan tanto el vuelo azul como el bronce, no consigo decidirme :grimacing:

1 «Me gusta»

Al menos aqui no hay que elegir vuelo como curia que, conste, yo esperaba que lo fueran a hacer cuando se anuncio DF

1 «Me gusta»

Sobretodo lo digo por el color de mi dracthir.

3 «Me gusta»

Mi dracthyr main sera amariklo y se llama Kairoxus, mi dracthyr ali pa jugar con mi colega aun no lo tengo claro pero el nick ya lo pille, Salamanquesa

1 «Me gusta»

Creo que borrarla no, pero dejarla como esta de abandonada parece que es lo que le toca, pero bueno, no perdamos la fe, lo mismo se pasan por TESO o algún otro juego y se inspiran como para el vuelo de dragón.

Es como la pesca, que WoW sea el único juego que me viene a la mente sin un minijuego de pesca es simplemente bastante triste, para lo que hay ya podrían dejar la pesca en automático directamente.

Me queda sussscripsion, asi que podré seguir escrbiendo por aqui, solo que en mi avatar no se verá ‘‘Nhail nivel 70’’.

Me alegra que nos tengamos aprecio los unos a los otros la verdad Ruk, al final cuando queremos somos una buena comunidad.

Tú ten por sentado que si aparece Alleria no podré resistir la tentación xDDDD es la debilidad de este joven Errante, mientras explorais nuevas islas me quedaré ayudando a Liadrin a seguir manteniendo la plaga lejos de nuestros bosques.

6 «Me gusta»

Verdad, en todos los mmo que hay pesca es un miijuego, en el wow no

Hasta en el genshin es un minijuego

1 «Me gusta»

Hay juegos en los que la pesca (no que sean de pesca) mola bastante, sin ir más lejos me enganche a la pesca del Zelda Ocarina of Time consiguiendo récord tras récord.

1 «Me gusta»

Parael rework de las profesiones se han inspirado (muchisimo no llega a plagio pero casi) en las de fantasia final decimocuarta, ya que estaban que hubieran copiado el minijuego de pesca

1 «Me gusta»

Y como bien dice Idrina no solo mmos. Hasta en el Rust tiene más miga la cosa XD.

Y cuando se te acabé a reunir firmas para que te den el puesto de forero vitalicio. Aunque lo mismo también puedes tener suerte, el bug de postear sin suscripción esta de vuelta.

1 «Me gusta»

Esa suerte es muy muy éfimera, mi hermano Hae la tuvo no se cuantos días, pero al parecer ahora el foro es mas estricto, de todas maneras nunca desconecto el foro, pero no creo que pueda seguir posteando mas de 24 horas una vez se me termine la sub.

De hecho para mi gusto pandaria tiene una de las bso más bonitas del juego

+100

3 «Me gusta»

Y sin animo de meterme en tus cosas.

¿Por que no vas a jugar DF?

1 «Me gusta»

15 de noviembre:

3 «Me gusta»

Joe, qué mal me siento ahora. Fui a Bastión donde salen los 6 rares para completar la convocatoria diaria, había un trol cazador conmigo, y se la pasó todo el rato spameando “No, ni por todo el oro del mundo”.

Cuando me fui del lugar tras haber matado todos lo rares, me di cuenta de que lo que quería decirme el trol, es que necesitaba domesticar alguno de esos rares en específico, pobrecillo, y yo matándoselos en la cara. Luego fui con mi brujita para spawneárselos de nuevo :triumph:

No me atrae el nucleo de la historia que hay por el momento y como he colgado las botas para el contenido de raideo el mero hecho de hacer una campaña sobre dragones me tira mucho para atrás, tampoco no me gusta sentirme atado a un dragón y un sistema de vuelo que no me atrae por muy novedoso que sea en este juego, me gusta rolear y ir con mi montura de toda la vida y pensar en estar 2 años a lomos de un dragón me pega bajonazo por mucha personalización que tenga y por muy rápido que vaya, soy de tener a mi personaje como quiero estéticamente de lo contrario no juego a gusto (no me gusta esa característica desde que se anunció el dia uno), y tampoco me fio de Blizzard después de estas últimas expansiones y paso de lanzarme a la piscina asi de primeras lanzándoles mi dinero a ciegas.

Además de que todo lo que me/nos han vendido como novedades me parece poquísimo.

Pero todo puede cambiar con el pasar de los meses, no es un no rotundo.

4 «Me gusta»

Subanse a la dragoneta, seguro que empezamos con dragones y acabamos viendole el careto a Yrel

2 «Me gusta»

Pero si es la expansión que siempre has querido, ¿por qué te la quieres cargar ahora?

No por dios, dame dragones, pero que no vuelva esa petarda fanatica.

la expansion que yo siempre he querido es una donde vayamos a Minahonda y se centre en los goblins la tecnologia y los manitas

1 «Me gusta»