Los renegados prácticamente son familia tuya.
Pregúntale a ella, Eily solo quería matarlo porque apoyaba a Colmillopocho.
Los renegados prácticamente son familia tuya.
Pregúntale a ella, Eily solo quería matarlo porque apoyaba a Colmillopocho.
Si superfamilia… Una que deseaba la muerte a todo lo vivo y que no nos permiten regresar.
Para alguien de rango en la Horda coherente y le cae todo el odio
Desde que rehice la misión de la puerta de colera ando dando vueltas a una idea.
Se dice que los únicos seres vivos capaces de sobrevivir a un ataque nuclear son las cucarachas, pues bien, ¿habrá alguno que haya sobrevivido todo este tiempo bajo el añublo de Entrañas o Gilneas?
¿Hay pizzerias en azeroth?
Yo no le veo ninguna coherencia a dar moralinas sobre el honor y después admitir que falseaste un combate esperando que tu rival se abriese paso por encima de tus tropas hasta tu lider y la matase. Lo veo muy rastrero y cobarde, más todavía en el caso de un orco que puede retar publicamente a su lider a un duelo para destronarlo, cosa que acabó haciendo muchísimo después.
Si en Entrañas hubiesen usaron una cepa no mortal para no muertos (valga la redundancia) podría haber sobrevivido alguno. ¿Podría algún ser vivo sobrevivir al añublo? lo veo muy difícil y si fuera así imagino que acabaría mutando.
Al final el añublo esta diseñado para borrar absolutamente todo a diferencia del gas toxico de Gnomeregan, que iba enfocado a matar troggs pero acabo provocando mutaciones en los gnomos supervivientes
No sabes cuanto.
Siempre pensé que lo de Gnomeregan eran radiaciones nocivas que aniquilaban a casi toda forma de vida y a la que no los convertia en mutantes.
Y por eso se dice que estás loca
Por supuesto.
Mi amigo Pizzalord es el encargado de su distribución. Pero ha prohibido las de piña, aviso.
Fijate que yo nunca las habia probado ni habia querido probarlas pero este verano algo cambió en mi y resulta que me perdía todo un mundo de sabor.
Yo si las he probado y la verdad es que no pegan ni con cola.
Ojo que solo he probado la hawaiana con piña, ni se te ocurra poner piña en una barbacoa, margarita, carbonara, etc…
Como debe ser, abominaciones las justas.
Abominaciones a Entrañas!
Lo de las pizzas con piña es como lo de las tortillas de patatas con o sin cebolla.
Me referia a un local
Me quedan 45 para salir del curro ayuda
Eso ha sido como una lanza directa a mi corazón. Agonizando me hallo.
Ya lo tienes hecho
¿Que son 45 minutos comparados con la inmensidad del oceano?