El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Los renegados prácticamente son familia tuya. :confused:

Pregúntale a ella, Eily solo quería matarlo porque apoyaba a Colmillopocho.

Si superfamilia… Una que deseaba la muerte a todo lo vivo y que no nos permiten regresar.

Para alguien de rango en la Horda coherente y le cae todo el odio

Desde que rehice la misión de la puerta de colera ando dando vueltas a una idea.

Se dice que los únicos seres vivos capaces de sobrevivir a un ataque nuclear son las cucarachas, pues bien, ¿habrá alguno que haya sobrevivido todo este tiempo bajo el añublo de Entrañas o Gilneas?

¿Hay pizzerias en azeroth?

Yo no le veo ninguna coherencia a dar moralinas sobre el honor y después admitir que falseaste un combate esperando que tu rival se abriese paso por encima de tus tropas hasta tu lider y la matase. Lo veo muy rastrero y cobarde, más todavía en el caso de un orco que puede retar publicamente a su lider a un duelo para destronarlo, cosa que acabó haciendo muchísimo después.

1 «Me gusta»

Si en Entrañas hubiesen usaron una cepa no mortal para no muertos (valga la redundancia) podría haber sobrevivido alguno. ¿Podría algún ser vivo sobrevivir al añublo? lo veo muy difícil y si fuera así imagino que acabaría mutando.

Al final el añublo esta diseñado para borrar absolutamente todo a diferencia del gas toxico de Gnomeregan, que iba enfocado a matar troggs pero acabo provocando mutaciones en los gnomos supervivientes

No sabes cuanto. :grin:

1 «Me gusta»

Siempre pensé que lo de Gnomeregan eran radiaciones nocivas que aniquilaban a casi toda forma de vida y a la que no los convertia en mutantes.

Y por eso se dice que estás loca

Por supuesto.

Mi amigo Pizzalord es el encargado de su distribución. Pero ha prohibido las de piña, aviso.

Imgur

3 «Me gusta»

Fijate que yo nunca las habia probado ni habia querido probarlas pero este verano algo cambió en mi y resulta que me perdía todo un mundo de sabor.

Yo si las he probado y la verdad es que no pegan ni con cola.

Ojo que solo he probado la hawaiana con piña, ni se te ocurra poner piña en una barbacoa, margarita, carbonara, etc…

1 «Me gusta»

Como debe ser, abominaciones las justas.

1 «Me gusta»

Abominaciones a Entrañas!

Lo de las pizzas con piña es como lo de las tortillas de patatas con o sin cebolla.

Me referia a un local

Me quedan 45 para salir del curro ayuda

1 «Me gusta»

Eso ha sido como una lanza directa a mi corazón. Agonizando me hallo.

Ya lo tienes hecho :grin:

¿Que son 45 minutos comparados con la inmensidad del oceano?

1 «Me gusta»