Te saludo desde el descanso de la comida.
4 horas más por aquí.
Os mandare recuerdos esta noche a las 22:00 cuando entre yo a trabajar a todos los que estáis currando ahora mismo .
Sabeis lo placentero que es entrar a trabajar cuando todos se están acostando temprano, pensando que mañana van a tener que madrugar, y acostarme cuando todos se están empezando a levantar y les queda todo el dia por delante???
Pues no te lo cambiaba. Ir a deshoras del resto de la gente está bien para un rato, pero en cuanto tienes ocio…
Menos los dias que tengo 12 horas seguidas, entrar a las 22:00 y salir a las 6:00 no está tan mal. Entro a trabajar cuando la mayoria de gente se va a dormir, duermo cuando la mayoria trabajan y me despierto cuando estan saliendo del curro. Lo del ocio puede ser en otro momento
Sobre lo de las 12 horas, mis primeros años en la empresa trabajaba siempre a 12 horas y terminaba a fin de mes con 200 horas mensuales, esto ya no lo vuelvo a aceptar más. Si me ponen turnos a 12 horas será respetando las 162-165 horas mensuales maximas, por lo tanto me tendrán que dar los días libres que me corresponden.
Bueno puedes hacer vida nocturna, entre semana no mucho, pero los fines de semana te pilla justo para tomarte un cola cao con madalenas e irte directo al garito o discoteca…
Para hacer la compra y todo ya lo tendras mas complicado, te tocara empalmar horas de sueño hasta que abran las cosas.
Normalmente duermo de 6:20-30 a 14:30 o asi cuando tengo turno de noche. O sea que tengo toda la tarde libre. Los fines de semana rara vez suelo trabajar, excepto un sabado por la mañana al mes, que suele coincidir con una semana en la que he estado a turno de tarde.
Ostras es verdad, he tenido un derrame JAJAJAJA.
no se en que pensaba con lo de las horas de sueño.
Antes del Covid mi horario era peor.
Trabajaba de 10:00-22:30, fines de semana incluidos, y no libraba lo suficiente, por lo que a final de mes no era raro que pasase las 200horas de jornada. Así estuve más de 3 años. Encima cada vez que tenía intervención tenía que ir junto al departamento jurídico a juicios, muchas veces me llamaban en mis días libres. A veces incluso me hacían ir para nada porque el delincuente era menor y llegaban a un acuerdo con fiscalía de Menores y ya no requerían de mi testimonio.
Si algo bueno ha tenido el Covid es que me abrió puertas para cambiar de servicio (antes la empresa no me lo permitía) y terminar en un sitio mucho mejor, sin intervenciónes, ni juicios ni tanto abuso de horas laborales.
¿No se suponía que la temporada acababa la semana que viene?, estoy viendo a los streamers que ponen que acaba ya hoy… no entiendo nada.
Acaba el 25 según lo que decía Blizzard.
Buff… de preferir, prefiero el horario que tienes ahora. Ese horario es horrible en mi opinión.
Al menos por la noche es lo que dices, y además si estás mejor pues oye, bienvenido sea
Siempre me ha parecido una vida un poco “triste” (sin querer decir que lo sea ojo).
REM hizo hasta una canción que mezcla belleza y melancolía a partes iguales para estas personas:
Acabo de entrar, 7 horitas más por aquí.
Para ser exactos el 25 acaba en américa, en Europa el 26.
Creo que sí que era mortal para los gnomos debido a las dosis de radiación, que justo por eso termochufe provocó que se desmadrase todo esperando reclamar luego el trono. De hecho se autoproclamo rey de los gnomos si no mal recuerdo.
Lo gracioso es que se proclamó rey de una ciudad desierta, donde los pocos habitantes que habian eran gnomos leprosos. No se como afecta esta “lepra” derivada de los efectos de la radiación a largo plazo, pero viendo los síntomas me da que a los afectados no les esperaba una vida muy larga. Posiblemente tampoco serian capaces de reproducirse porque las radiaciones nocivas lo primero que hacen es esterilizar xD
Ahí ni idea, aunque creo que el propio termochufe también quedó irradiado. Tampoco es que le importase la que había montado, él estaba a gusto y ya puestos como una regadera. Normal que acabase en las fauces.
Efectivamente, el 26 acaba en Europa. En teoría esta semana avisarían del pre-parche para ese día. Ver veremos.
De eso no tenia ni idea. ¿Donde podemos encontrarlo en las fauces? :o
Claro, pero el diseño y la idea original era acabar con los troggs, creo. Luego Termochufe subió la potencia/letalidad para acabar con el resto de vida en Gnomeregan ¿no? Siempre lo había entendido así
Y aun más gracioso que la mayoría le sean leales, de hecho los únicos gnomos leprosos que no están con el se fueron con Sylvanas
Ve a la guía de pets y busca a un tal Mord’al Lucero Vespertino. Mira su comentario. No es broma.
Sí, eso sí. Mekkatorque tenía buenas intenciones. Lo único es que su mano derecha quiso arruinarlo todo.
Bueno, eso creo que no es así. En entrañas había un gnomo leproso, que a saber si vino ya leproso o no. Luego añade a todos los gnomos leprosos del sótano del sastre de lunargenta que los tiene trabajando bajo la mirada de su sucubo, y a la expedición esa de uldum que eran de por lo menos mil gnomos, que eran los que tenías que arrollar con un núcleo ardiente.