El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

yo estoy esquivandolo todo, pero esto son comentarios de opinion de gente sobre aspecto tecnico y son todos de piratas que lo juegan antes emulado, y evidentemente va mal pero mejor tirar M a ver si asi se cancelan reservas y vende menos.

Los haters de pokemon son muy ridiculos y sucios

A días de terminar la expansión y sigo sin poder hacerme el progreso de campaña 20 de Venthyr :dancer:

1 «Me gusta»

Totalmente, yo siempre intento sacar el lado positivo por eso mismo, porque al final, tienes cosas a tu alrededor que te ayudan y te animan pero quizá no le das el valor que se merece.

1 «Me gusta»

El propio juego te manda mensajes escritos además de alertas de sonido. Realmente los addons chivatos son más para los que curran en wow progresando en mitico, que se acostumbran a que les vaya diciendo el addon lo que tienenq ue hacer.

No es demasiado preocupante lo del falso buff al mejora, no sabemos cómo estarán las clases al nivel 70, pueden ser un basurón ahora mismo pero luego mejorar con el nuevo gear, los cambios que vayan metiendo a medida que avance la expansión, o el impacto de nuestras habilidades contra otras clases que pierdan mitigación (como es el caso del brujo, perdió escudos, ergo nuestro daño tiene más impacto contra él).

Los verdaderos buffs son los de 20-30%, o los que se han stackeado tras varios intentos fallidos de mejorar una clase, caso de asesinato en shadowlands, que no fue viable hasta el quinto buff a su daño total. Un 10% es insignificante, a sutileza le aumentaron un 5% el daño y mis números no cambiaron ni un ápice, misma rotación y mismo número en el details, un buff así solo conseguirá que peguemos 2 o 3k más contra gente de 100k+ de vida.

Por eso el próximo buff al suti de +10% de daño del eviscerar en PvP no me ilusiona para nada, voy a pasar de pegar 7k miserables, a 9k igual de miserables. Prefiero que las clases top pierdan los 500000000 escudos de absorción que tienen pasivos, de forma que hasta las specs con daño más bajo puedan matarlos en 1 vs 1.

Una cosa digo xDDD

Imgur

Como me toquen mucho las narices…

3 «Me gusta»

Estaba a medio leer el mensaje y lo has borrado :weary:

1 «Me gusta»

De hecho pienso que no ha sido un bug, ha sido una broma de blizzard. Que casualidad que justo el bugg pase con el mejora, conociendoles. xd

2 «Me gusta»

Comor???

ahhh, pues si… lleva usted razón.

1 «Me gusta»

Bueno, si, como mejora que soy, los llevo, transfigurados pero en posición de abrir craneos xD

1 «Me gusta»

¿Pero todo era un bugg?

Porque no solo nos buffaban un 10%, nos reducian el nerfeo anterior. Incluso sin el 10% si nos reducen el nerfeo seria algo xD

El día que metieron el nerfazo me imagino a un jefazo de Blizzard despertándose en medio de una pesadilla empapado de sudor y llamando urgentemente a la oficina para que le metan un nerfeo urgente al chaman mejora, que así no puede dormir

1 «Me gusta»

¿Cómo puedes escribir sin tener sub? =O

Empiezo a pensar que hay un dev que tiene algo en contra de un chaman mejora que no para de matarle y por más que lo nerfeen le sigue matando xD

1 «Me gusta»

Me he tenido que salir de un cumbres gemelas, yo no entiendo a la ali parada matando en el medio mientras la horda se va paseando con las banderas.

el bug ha vuelto!!!

Buena pregunta. Igualmente acabo de renovar para jugar bgs epicas con Pandora.

De momento en Preparche estamos aceptables, si se cargasen la maxima overidad de los DHS estariamos mejor aun.

Lo que me preocupa es como estaremos en DF xD

2 «Me gusta»

Tu piensa que los primeros 3 dias estaras matando hordas en el leveo porque empezamos a 150 metros ambas facciones y se te pasa el cabreo xD

Advertencia: Si juegas en la Horda española no actives tu warmode el dia 28 de noviembre de 2022 o serás visitado por Delenis el angel de la muerte, que destruira tu cuerpo y alma cada 20 segundos

3 «Me gusta»

Con esos nerfeos no les hará ni cosquillas xD los rayitos esos son como una pila de 1,5

2 «Me gusta»