El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

No se habla sin saber, se sabe desde la beta xD cura como un camion y tiene de todo para aportar al grupo

El dps sin embargo es bastante mediocre, pese a lo que pudiera parecer al ser clase nueva

1 «Me gusta»

¿Todos vais a ser heler? ¿Tan malo es el dracthyr dps?

No malo no es, pero hay como 12 dps que son mejores

1 «Me gusta»

De hecho lo mas roto del evocador es la cantidad de recursos que tiene, algunos healer tienen ress in combat, otros tienen bl, otros tienen raices, otros tienen stun, otros tienen empujones rollo el tifon del pollo, otros tienen calmar, otros tienen eliminar beneficios magicos o rabia, tiene el lazo de fe del sacerdote pero mejor…

El evocador tiene todo eso

En ese caso, espero que hagan lo posible para que los otros healers estén a la altura, que ya sabemos lo excluyente que es la comunidad, y si un healer está overtuned va a ser BiS en cualquier grupo, sea de míticas/raids/rbgs/arenas.

Lo probaré bastante los primeros días para aprenderme sus habilidades, y así saber counterear al dps y al healer. Por ahora todo lo que me interesa de esa clase es saber matarla.

2 «Me gusta»

Te puedo dar una pista clave con el dps, porque el heal no lo conozco tanto.

Pero el dps no es ni rango ni melee, es midrange, han querido crear una clase a medio rango y eso es una cgada que muy seguramente en un parche acaben revirtiendo para hacerlo full rango.

El rango de sus habilidades es de 25 metros, es decir mas que el maximo de un melee, menos del minimo de un rango, osea que en muchas situaciones es contraproducente como por ejemplo mecanicas de raid que no se come un melee por estar cerca y un rango por estar lejos pero el evocador si por estar a la mitad.

Asi que puedes jugar contra el sabiendo el rango que tiene, a melee no te podra pegar, a rango tampoco

1 «Me gusta»

Bueno, al final cada uno juega como quiere. Por mal que esté prefiero ser dps. Luego ya con gente de confianza y no los típicos gogogogofast, si que se puede probar el heler

2 «Me gusta»

No te haces una idea, con el main en las dos primeras seasons era apuntar y dentro (hpala), a la que dejó de ser la spec meta volví a ver rechazos y esperar un poco más, me temo que seguirá siendo así. (“¿Para que meter un sucio pala si puedo meter un Dracktyr”?)

1 «Me gusta»

Soy druida resto y pongo versa esta expansión. No me van a rechazar xD

1 «Me gusta»

Yo no soy de addons en general, y eso que tengo algunos. No tengo ni el dbm. Sencillamente me parece que al final acabas no tanto aprendiendo a jugar bien, sino a depender del chivato de turno. Si el mismo juego ya te mete bocinazos y te pone áreas. Hay muy pocas mecánicas en mi opinión que de verdad requieran addons.

Que recuerdos cuando literalmente se buscaban algunas clases (sobretodo para raid) solo por los buffos, sin importar lo bien o mal que estuviesen.

Algun dia editaran ese panel?

Imaginate que en vez de ver solo 2 numeros, se quitan esos 5 kilometros de espacio en blanco al lado del nombr y nos permiten ver el daño total xD

Los jefes de mazmorras y bandas llega a un punto que te aprendes lo que va a hacer oyendo sus audios. Muchas frases van ligadas a una skill en concreto, no es tan dificil de memorizar. Evidentemente los addons hacen todo mucho mas facil, y entiendo que en raid si sea mas importante para curar usar addons porque son entre 10 y 25 personas, pero para lo que yo voy a jugar que tampoco es contenido muy alto no creo que me haga falta

1 «Me gusta»

Te puedo decir tranquilamente que incluso en raid hc pocas veces los necesitas de verdad.

1 «Me gusta»

@Idrina como siempre, gente que lo juega 1 semana antes emulado, tirando m del juego, que va fatal, popping extremo, resolucion -1000, va lag, fps negativo etc

Estoy harto de esa gente, paso igual con espada y escudo, todo dios poniendolo como lo peor que se ha hecho, luego salio el juego y no era verdad casi nada de lo que dijeron del rendimiento.

Paso con el arceus y ha vuelto a pasar con este.

A ver si esa gente se entera de que no esta jugando una version final del juego, no como la gente que va a jugarla el dia de salida, que es como debe ser.

sobre el buffo al chaman mejora del 10%

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOl que era un bug? JAJAJA el hate es real

¡¡Jajajajaaja!! lo dicho, deberían llamarse Chamán EMPEORA xDDDDDD

6 «Me gusta»

Pobre dele, anoche puso un post emocionado y feliz, y le acabo de joder el dia xD

1 «Me gusta»

No estoy viendo nada de nada del Pokémon escarlata y púrpura ya desde hace una semana.

Aún estoy digiriendo la victoria de Satoshi en la serie mundial de coronación y creó que el universo quiere que vea Jojo

1 «Me gusta»

Delenis cuando entre al foro y lo vea

4 «Me gusta»