El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

:popcorn::popcorn: :beers:

La verdad es que casi parece que se acerca el armaggedon tabernil y no se por qué.

Y tú, por eso lo digo yo, si te molestase no lo diríamos!

A ver, que no me molesta. Me lo tomo a cachondeo. Pero digo que la broma de heliandra la gorda la iniciaste tu en BFA y a mi me hizo gracia y a veces sigo la broma. Pero molestarme 0. Al contrario, me resulta gracioso.

Aaaaaaamiga, entonces you enjoy it

1 «Me gusta»

Armaggedon por que? :o

Hafe y yo nos entendemos como buenas cabras, asi que no hay armaggedon hasta los 20k xD

HAHAHAHAHAHAHA!!!

Por lo menos reconocéis que estáis como cabras, eso es bueno. Es el primer paso para la curación

Estais ambas como una cabra, lo sabía

1 «Me gusta»

El segundo paso consiste en jugar a la pelota con tu cabeza rebanada :crazy_face:

Que bestia jajajajaja

1 «Me gusta»

Creo que no os hacéis a la idea de las ganas que tiene mi TOC de que empiece ya DF para vaciar y vender todo en las bolsas.

Con la tonteria ya casi llevamos 1/4 del hilo, y este hace solo un mes que se abrió (Aunque bueno, en su dia en un mes liquidabamos estos hilos).

1 «Me gusta»

Eso es porque he vuelto

3 dias para el dragocalipsis

Tio he puesto unas cortinas en mi casa que han quedado dpm.

Creo que es mi mayor éxito de bricolaje casero de largo.

5 «Me gusta»

Un caracol fosforito, que cosa más fea

1 «Me gusta»

Purgable

Tio dalvengyr que reino es?

Con la expansión a la vuelta de la esquina es normal. Aunque antes los liquidabamos en un mes… vergüenza sobre nuestra vaca

1 «Me gusta»

Es un reino aleman …

He cometido un delito… instalar y jugar al classic ¡Pero todo sea por la montura!

¿Y sabéis qué es lo peor?: No se me ha hecho pesado