El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Pero la montura esa no la habian quitado ya?

¿El protodraco molón? No, hasta la salida de DF

Yo no le veo sentido instalar un juego para conseguir una montura que a partir del 28 no vas a usar porque para volar o el dragoncito del dragon riding o el dragoncito del dragon riding

Es como lo de las 40-60 monturas terrestres y voladoras que han metido en DF pa que si no vas a ir por tierra sin el dragon, es que no vas a querer ir por tierra cuando veas la extension del mapa

Imaginad algo como peninsula del fuego infernal+marismas de zangar pero con la terrestre

Classic experience

1 «Me gusta»

Me acabo de guardar un name para un futuro por si meten los draeneis rojos xDDDD

1 «Me gusta»

Yo lo que no voy a querer es ir con el dragón, así que…

1 «Me gusta»

Pues te vas a amargar, en serio no sois conscientes de que la expansion esta pensada para usar el dragon, como the burning crusade estaba pensada para tener la montura voladora que habia quest que si o si tenias que tenerla para llegar al sitio xD

Os creeis que es como el vuelo de cata que estropeo la inmersion, y es el vuelo de tbc que era necesario

Nah, algo así no me va a amargar, yo soy de los que quitarían completamente las voladoras. La extensión del mapa me da igual, tengo tiempo.

1 «Me gusta»

Te obligan a usarlo no te preocupes.

De hecho unaa de las mazmorras nuevas es obligatoria usar el dragon para ir por ella XD

1 «Me gusta»

Buena suerte xilandra, solo te puedo decir eso

No he dicho que no voy a coger el dragón, sino que no lo quiero coger. Así que cuando pueda evitarlo no lo haré.

Es partee de la campaña principal, en la primera hora de juego.

Yo montaré sobre un dragón pero no lo voy a coger que no soy ninguna zoofilica xDDDDD

1 «Me gusta»

Bueno, pues una solución más rápido. Como aún no me he comprado la expansión no la jugaré y punto. EL DRAGÖN NO ME INTERESA EN ABSOLUTO. Si la expansión va a girar todo en torno a él, adiós.

2 «Me gusta»

Completamente respetable

Xil, ni te rayes.

No juegues lo que no te gusta ni dejes que te obliguen, si el dragon no te va pues puerta para ellos. Es el mejor daño que les puedes hacer, asi la siguiente expansion si mucha gente lo hace, no continuan lo del dragon, pese a ser un sistema que han metido para que el vuelo no sea simplemente nadar en el aire

Los coleccionistas de monturas estamos así de locos

2 «Me gusta»

yo es que soy raro y tengo la mania de solo sacar monturas que tengan un esqueleto diferente, cada vez es mas dificil XD

1 «Me gusta»

Eso es imposible directamente :sweat_smile:

No te creas, en cada expansion meten minimo 1 o 2 que tengan un esqueleto no reutilizado 1000 veces, en SL ha sido el caracol por ejemplo.

En DF hay un lagarto como el de la coleccionista de la bc classic, que como no la tengo para mi es un esqueleto nuevo

No habia caracoles en pandaria? Quizá sea de ahí el esqueleto :thinking:

Pero no habia montura caracol.

Esqueleto nuevo es montura con esqueleto no utilizado 10 trillones de veces.

Por cierto HYPE

Pronto 8 mil millones de tortugas habran llegado al agua

1 «Me gusta»